BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pepephone en el extranjero

mirasu

Pepephone me parece muy bien en españa. pero vamos en el extranjero es una p..a mier.a 3€ el min!!!! da igual que por hacer la llamda o recibirla. Como se llama el presidente? alibaba?

simyo "solo" 0.46€/min el recibir. visto asi parece gratis.

Si vais a salir de españa os recomiendo una portavilidad a cualquier otro operador, y luego llamar para decir que activen las llamadas en el extranjero.

ahora ya entiendo porque te dan el saldo de tus llamadas en descuentos para volar. ganan mas cuando vuela la gente y tiene la necesidad de usar su movil.

Bueno a mi ya no me pillan mas

BocaDePez
BocaDePez

ahora ya entiendo porque te dan el saldo de tus llamadas en descuentos para volar. ganan mas cuando vuela la gente y tiene la necesidad de usar su movil.

Bien visto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ein?

Al menos en muchos países de Europa, recibir llamadas cuesta 0,8€/min.

¿Dónde has visto esos precios?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño, me equivoqué. Cuesta 0,08€/min

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier sitio fuera de Europa son 2.5€/min + establecimiento

BocaDePez
BocaDePez

El precio de las OMV si vas al extranjero es carisimo con la excepción de Simyo.

Pepe son 2.5€/min, ONO es todavía más cara, Masmovil son 1.85€, etc, y la excepción es Simyo con sus 0.83€

Yo personalmente si no contrato con Simyo es porque su funcionamiento y su atención al cliente dejan en general mucho que desear, así que si voy al extranjero lo hago con una prepago de uno de los grandes y algún módulo internacional activado según me convenga.

🗨️ 1
mirasu

actualiza pepepone en moscu 3.03€/min enviar y recibir. sms 1,198€ y lo mejor para los mas despistados 18,2€/Mb :-D vamos yo asi pondria las llamas en españa a a 0.001€ el min. solo con que salga un despistado ya hacen caja.

sobre establecimiento no dice nada. pero si que te dice que para mas info llames a un movil español :-D a 3€/min creo que te mandan una copa de cava mientras esperas.

todos los precios incluyen el iva, asi me lo mandaron. y los precios de simyo en españa son mejores que los de pepephone y en el extranjero menos de la mitad.

Espero que la reciente compra de simyo por orange no lo cambie.

solo me queda decir que es un operador normalito y que creo que se le da mucho bonbo.

WiLZy

Eso depende del País en el que estés, en Francia las llamadas en roaming me salían a 0,351 cent/min con Pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Europa las tarifas de roaming están reguladas y son baratas en cualquier operador porque no les dejan cobrar más, pero en cuanto te sales de la zona regulada las tarifas son un robo vayas al país que vayas (en Serbia mismamente que está aquí al lado vuelven los 2.5€/min) y el OMV que uses, a excepción de Simyo. Y Simyo tampoco es ninguna maravilla, una vez que viajé a Londres con una sim suya no tuve conexión hasta el tercer día de estancia.

Yo siempre recomiendo conseguir una sim de uno de los grandes si vas a viajar fuera de la zona euro y no quieres arruinarte con el telefono.