BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone Experience...

rondador32

Pues eso, que me cambio de compañía. Os he estado leyendo durante unas semanas y al final que me he decidido por una, he aprovechado y me he registrado para contaros que acabo de pedir que me den de alta en Pepephone a ver qué tal me va. Así os voy contando mi experiencia. Desde luego que ya estoy esperando acumular dinero de llamadas para poderlo canjear por vuelos. Si me dieran pasta cada vez que he tenido que llamar al operador de Internet que tengo, un viajecito por Europa ya me había agenciado. Saludos.

quilloquepasa

Que extraño, no conozco a esa operadora ¿Por qué no pruebas con Annare ADSL?

Joer, es que con ese nombre...

🗨️ 8
Frankie2004

Coño, pues Pepephone son los del Pepecar

🗨️ 6
quilloquepasa

ja, ja, ja, Vete a tomar por saco Frankie, cojones, que creo que me estás vacilando. ja, ja, ja.

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 1
rondador32

Como dice quilloquepasa, jajajajaaaa eso decía Curro, el del Caribe. Pepecar, Pepephone,...

tumerudi

Hola!

¿Vas a hacer portabilidad a Pepephone o haces alta nueva? Personalmente te recomiendo más bien lo segundo ;)

🗨️ 2
rondador32

Pues como le decía a txeison en otro hilo, se trata de ahorrar pasta e ir con quién más minutos puedas hablar por menos €€€. Así que es un alta nueva, contrato 0€.

Por cierto tumerudi, como voy a probar la pepephone experience, ¿hay alguna manera de crear un hilo de esos fijos que hay en la página home de móvil y así os voy contando qué tal va?

🗨️ 1
tumerudi

Perfecto, yo también tengo algo parecido en trámite. En cuanto tengas la SIM, hagas unas pruebas, enseñes el área de clientes y cómo va el servicio en general, cuélgalo en un hilo nuevo y mándame correo a tumerudi _@_ bandaancha.st para que sepa que lo has colgado y que yo le ponga como hilo fijo. La idea sería dar detalles de funcionamiento en general, y que vayas poniendo tu opinión sobre los servicios que vayas utilizando. Yo hice uno sobre Simyo: Llamadas a cero céntimos entre Simyo, pequeño análisis del servicio

OqTpO

Y el vuelo ese que regalan... ¿te atan al fuselaje o cómo te llevan?... saludos.

🗨️ 5
txeison

Hola, copio y pego del otro hilo que creé. Creo que es idóneo expresar aquí la opinión. Me veo legitimado para opinar como excliente de Pepephone y actualmente entre dos aguas por otra portabilidad mal hecha de simyo. Llevo 9 días sin línea, porque aún no me ha llegado la puñetera SIM. Esto sí que es ahorrar en móvil: nunca antes había gastado tan poco como esta última semana ;)

Tema regalo de vuelos: una estafa en toda regla. Busca "timo pepephone" en el google y verás todo lo que sale. Vamos por partes:

  • el vuelo es en Air Europa, lógicamente, por eso han montado esta compañía. No es que sea de las más baratas, la verdad. Como hay que hacer un viaje de ida y uno de vuelta, y solo pagas uno de ellos, es como pagar medio billete. Pero las tasas y el carburante, que es lo más caro, no tiene descuento. O sea, que el descuento sobre su PVP en un viaje de ida y vuelta (no vale solo ida) viene a ser como un 25% del total. Yo a eso no le llamo volar gratis.
  • pero, lo mas escamoso del tema no es eso. Hay una condición ambigua en el contrato, que ellos la interpretan de forma perniciosa para el usuario. Me explico: el contrato dice que el vuelo puede salir entre los dos días siguientes y los 60 días al canje del billete (no recuerdo si eran exactamente etas palabras o algo muy parecido). La sorpresa es que el vuelo de ida debe ser en un máximo de 48 horas a partir del canje de puntos. Todos sabemos que comprar un billete de avión con antelación sal mucho más barato (hasta un 50%) comprando con una buena antelación, cosa que aquí te vetan. Déjame que lo ilustre con un ejemplo:
    • billete ida y vuelta con dos meses de antelación en Air Europa: 100€ (por ejemplo)
    • ese mismo billete en compañía low cost: (50€ por ejemplo)
    • coste con el descuento del vuela gratis del Pepephone con antelación de dos meses: 100-25%= 75€ (te descuentan solo el billete de la vuelta, y pagas tasas y carburante). No existe tal posibilidad.
    • el mismo billete de Air Europa, comprado con dos días de antelación, en lugar de dos meses: 200€
    • Una vez aplicado el descuento con dos días de antelación: 200-25%=150€
  • En resumen. Un billete te costaría según el ejemplo 100€ euros, pero con el "vuela gratis" lo pagarás a 150€, y con la competencia a 50€

Prefiero simyo, que el móvil es para ahorrar en llamadas, no para que me tomen el pelo.

litolito
 Pues mira además de regalar vuelos, van a sortear un viaje al caribe. Lo vi esta mañana en mi sucursal del banco.

 La verdad es que a igualdad de condiciones con simyo, sin consumo mínimo y 0 euros el alta, los viajecitos son todo

 un atractivo reclamo. En cuanto a lo que dice txeison, lo cierto es que nadie da duros a 4 pesetas y si lo dieran

 de poco vale, salvo que los cambies por euros en el Banco de España.
pepephone.com/caixa-laietana/
🗨️ 2
rondador32

Anda, desconocía esta promoción, pero se puede participar aunque no tengas nada que ver con ese banco no?

txeison

Hombre, ¿igualdad de condiciones? La tarifa de simyo supone un ahorro sustancial respecto a la de pepe, y es que las llamadas entre móviles de la misma compañía salen a 0 céntimos el minuto los 10 primeros minutos de cada llamada. Para la gente como yo que quien más hablas es con la novia, supone bajar la factura casi a la mitad.

Además, los sorteos nunca tocan.

A mí por darme de alta en abril me regalaban un vuelo. Me la sudaba el vuelo, yo estaba por las tarifas. Y eran tan abusivas las cláusulas para canjear el vuelo, que sale mucho más a cuenta volar con vueling.