BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pepephone entra en razón y rectifica su factura... 9 meses después

Solospam

Después de que pepe fuera adquirida por MM y recibiera mi "portabilidad", 2 meses con una conexión a internet insufrible, intento de sobrefacturación por servicios que nunca debieron cobrar, y reclamación en la oficina de consumo; Pepe ha sacado pecho y a reconocido sus errores en el siguiente correo

imagen.pngA los que estén interesados, en saber los pasos, cuando llegue a casa esta noche puedo hacer una "guía" de todos los pasos que he seguido para llegar a esta resolución.

*editado porque se me escapó un dato sensible en la captura de pantalla

*Editado – Esta resolución ha sido posible gracias a toda la información que he podido obtener de este foro, explicaciones de determinados artículos y su alcance. Por todo ello, gracias a todos vosotros!

BocaDePez

Te has olvidado de un número de factura sin tachar (12,95€), al principio del segundo párrafo que está en negrita. Bórralo si quieres preservar tu anonimato.

🗨️ 6
Solospam

Gracias

Solospam

Creo que ya está todo ok... si me descuido parece un documento desclasificado de la CIA... 😅

🗨️ 4
keops80

¿Donde quedó aquello de Pepephone que el cliente reclamaba primero le daban el dinero y luego investigaban hasta demostrar quien tenía razón?

Felicidades

🗨️ 3
Solospam

Quedó en las clausulas de vente interempresa... supongo; se que fueron unos 10 e-mails, una carta certificada con acuse de recibo, reclamación en consumo y muuuuucha paciencia agotando tiempos para ir al siguiente nivel... hasta que ellos por fin deciden que tengo razón después de 6 meses de silencio absoluto.

mceds

No se quedó en ninguna parte, se lo llevó Serrahima. Ahora hagamos una porra para la nueva aventura: honestidad serrahimera versus latrocinio telefoniquero. Yo apuesto por Telefónica y por dimisión antes de un año.

🗨️ 1
Panto

Felicidades Solospam. Me alegro de que a veces (aunque pocas) la razón se imponga y los grandes se bajen los pantalones ante los pequeños.

Un saludo.

🗨️ 6
Solospam

Pero esto fue gracias a todos vosotros, por la base legal del foro… me encanta que en la mayoría de ocasiones se especifique la ley y se expliquen las modificaciones de ley.

Por ello si puedo aportar mi granito de arena y a alguien le sirve de algo no tendré el más mínimo problema en hacerlo.

imagen.pngPor las dudas que os pueda surgir a los escépticos

🗨️ 5
BocaDePez

Por casualidad habras borrado los metadatos del archivo de la foto, para que esta no se puede ver sin editar al comprobar los metadatos. ¿¿¿¿¿verdad ??????

🗨️ 4
Solospam

A saber... compruébalo y me comentas...

mceds

¿Eso no era una miniatura? Dudo que se pudiera leer algo así.

🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
mmx39a

Lo primero felicitarte por la constancia. Lo que más pena me da es que Pepephone ya no es lo que era. Esto jamás hubiera pasado con Serrahima. Yo sigo siendo cliente de ellos, porque tengo la fibra y lo cierto es que estoy en general contento, porque el precio es bueno y no tengo problemas con la red. Pero el servicio ya no es lo que era, como he tenido ocasión de comprobar en alguna cosa. En fin, que veremos como funciona el nuevo experimento de Serrahima en unas semanas.