BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepephone elimina la permanencia y los costes de instalación de su fibra

Josh
2

Pepephone ha modificado el quinto punto de sus principios, en concreto el que hace referencia al compromiso de permanencia, para comprometerse a no exigir una duración mínima para el contrato.

Hasta ahora el usuario podía elegir al contratar la fibra, entre pagar los gastos de alta de 90 € o bien comprometerse a mantener el producto contratado durante al menos 12 meses. Esta exigencia se elimina, aunque Pepephone recuerda que invierte en el cliente cuando este se da de alta, pero espera que la relación de "confianza" que mantiene sea suficiente para que esté no se marche después.

blog.pepephone.com/index.php/2019/01/02/…ncompromiso/

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya solo hace falta que añadan servicio de teléfono fijo, lo necesito por que recibo llamadas por el fijo.

🗨️ 16
vukits

el telefono fijo es algo del pasado

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sigo recibiendo llamadas por el fijo, por eso necesito tener ese servicio.

No creo que les cueste mucho dinero montar un servicio VoIP para recibir llamadas, para realizarlas ya usaré el móvil.

🗨️ 12
vukits

para eso hay un montón de proveedores SIP, con la ventaja de que te puedes llevar el nº a cualquier parte del mundo, o cualquier ISP.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
Maik-Spynet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora

Veo que quien quiera llamarte, si solo tienes fijo, es de ser cabezones. El fijo de mantiene aún, porque te lo incluyen en la fibra. Pero teniendo ya móviles, no se.

BocaDePez
BocaDePez
1

+1 El fijo con fibra es mas inútil que ir a cagar y no llevar papel. El fijo era util únicamente cuando se va la electricidad.. pero el fijo con fibra, sin electricidad tampoco funciona asi que.. Para lo único que vale es para que te llamen de los operadores ofreciendote milongas y no paren de dar la paliza. Yo lo tengo desconectado por lo mismo. En cuanto pueda, me paso a pepe, y aprovecho que hace tiempo que soy cliente y muy contento, no me he cambiado antes por otros motivos familiares..

BocaDePez
BocaDePez
1

Digi te ofrece la posibilidad de este servicio por 1 euro más al mes o por 3 euros con llamadas a fijos y móviles incluidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a ver... Siempre he pensado que es una empresa de puta madre. Ahora, por la noche se me hace imposible ver Netflix... Qué hago, Pepe? Arregláis lo de la saturación o me busco una alternativa?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

No te van a arreglar nada, te darán largas.... ellos son así.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues, nada. No duraré mucho con ellos entonces. Alguna alternativa deccente? Orange sigue poniendo la mierda del Livebox?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizá O2

Maik-Spynet

¿estas por cable o por wifi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora

Alternativa barata, para ver netflix en condiciones, como quieres, ninguna. Yo para eso, que le den a netflix.

pepejil

Yo no te puedo arreglar nada, sorry.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo con ellos un montón de tiempo y siempre he estado contenta, ahora intentan captar nuevos clientes y seguro que lo consiguen.

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy cliente suyo y pagué en su momento la instalación, he protestado un poco y me la van a devolver sin problema.

Así que un 10 por ahora en estos dos años que llevo con ellos

🗨️ 11
mceds

he protestado amenazado un poco con irme

Ahora mejor.

Voy a comprarme un "flagship" de Samsung por mil euros. Cuando lo bajen a 200, protestaré un poco y esperaré a que me devuelvan los 800 euros de diferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo mejoro

Compré una vivienda en 2007,ahora no vale ni la mitad,montaré una plataforma de afectados ,protestaremos un poco,y que el Ministerio de Vivienda me devuelva la diferencia

🗨️ 1
PercebesBenz

El ministerio = Los demás con sus impuestos

obmultimedia1
1

ya te la cobraran de nuevo cuando te des de baja, que tambien cobran ese concepto de desconexion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sólo en ADSL.

🗨️ 5
obmultimedia1
1

si la fibra es NEBA te lo cobran tambien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos los futuros pepephoneros que nos alegramos de estas condiciones, la semana que viene que me cumple la maldita permanencia con Movistar, me porto a Pepe.

obmultimedia1

algo normal dado que los costes de la instalacion se lo estaban endosando de forma ilegal al cliente

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Qué ley dice que no puedes pedir a un cliente que pague su instalación?

Maik-Spynet
1

¿Que se la estaban endosando ilegalmente al cliente? ¿Tu lees lo que escribes majo?

Las altas se han pagado siempre, y ahora, que pepephone nos sorprende diciendo que YA NO SE LA COBRA A NADIE aunque las demás lo sigan haciendo, ¿vienes diciendo que nos la cobraban ilegalmente? a ver, explícanos eso al resto de los seres humanos.

🗨️ 6
obmultimedia1

cuando me puse fibra con movistar, no pague el alta, cuando portabilice la linea a vodafone no pague alta, cuando volvi a movistar, tampoco pague alta. seguimos? Pepephone era (ahora) la especialita cobrando un concepto que no se cobra al cliente por que eso hace echar para atras las posibles altas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No te lo cobraron a cambio de permanencia, lo que ellos crean que debes estar para "cobrarte" esa instalación, pepephone también daba esa opción, quien quisiera pagar a cambio de no tener permanencia, pagaba y se olvidaba de permanencia, y a quien no le importase tener permanencia para no pagar el alta, aceptaba la permanencia y no pagaba nada, es decir justo lo que tú has dicho, que no te han cobrado nada, sin embargo ahora pepephone ni cobra el alta, ni impone un compromiso de permanencia, es decir, es algo que NADIE hace ¿ves la diferencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no te guste que Pepephone cobre por la instalación, o que Pepephone sea la única que lo haga, no quiere decir que sea ilegal.

superllo

Que no te cobraran el alta significa que asumían ellos el coste de la instalación (que vaya un técnico a cablear y los costes administrativos) pero no significa que no exista ese coste. Según la página de Pepephone (donde estaba todo muy clarito) ellos únicamente te cobraban los costes que Movistar les cobraban, sin ganar ni un céntimo. Ahora en manos de MasMóvil parece que han cambiado de parecer aunque sigan habiendo costes.

Mick Diaz

Festival del humor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Golazo por la escuadra de Pepephone, se come con patatas al resto. Eliminan ataduras y costes para el cliente, vamos, lo que nos gusta.

🗨️ 3
mceds

Esta exigencia se elimina, aunque Pepephone recuerda que invierte en el cliente cuando este se da de alta, pero espera que la relación de "confianza" que mantiene sea suficiente para que esté no se marche después.

Apuesta arriesgada; ya fracasaron otros dándole "confianza" al cliente promedio. Esperemos que éste sea el comienzo de una larga serie de excepciones.

(He sido capaz de escribir esta última frase sin descojonarme, conste en mi expediente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto se va a prestar mucho a altas para la temporada de verano en segundas viviendas. Lamentablemente el abuso de unos pocos lo va a acabar pagando todo el mundo (ej: descargar 3 teras en una conexión móvil imilitada). Tiempo al tiempo. Por eso mismo hay quien exige tres meses de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo donde está el problema.

El primer año la instalación le cuesta a Pepephone, pero el resto de años ya tienen la instalación hecha y solo es enchufar el equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Está genial que pepephone haya eliminado la permanencia. Esto debe ser una muestra más de confianza para el usuario ya que te quedas porque quieres como en mi caso no porque te obligan, ¡bien hecho pepe!

odin13

buenas, hace poquito me cambie de movistar a pepephone con fibra 200 mb y 2 lineas moviles. La verdad que el router huawei hg659 no me enusiasma mucho ( soy revendido de movistar ). Que router me aconsejan pillar ?.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa tambien, a ver si alguien responde.

sev44lora

La única que no te ata, es pepephone. Lowi te ata mínimo tres meses, para compensar la instalación.

Lowi dice:

Sin ataduras

En tu móvil Lowi no tienes permanencia y en el servicio de Fibra solo 3 meses, ¡eso no es nada!

En movistar, cuando me di de alta, en febrero del año pasado, sin ofertas, solo me decian, que tenía que estar tres meses minimo.

Cuando me di de alta en pepephone el miércoles, nada de pagar permanencia y nada de pagar penalizacion, si estoy un mes solamente.