BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los 100 megas de Pepephone duplican la velocidad a 200 Mb simétricos

BocaDePez
3

Pepephone confirma a través de un email dirigido a sus clientes los rumores que desde hace unos días corrían por los foros sobre una posible subida de velocidad que algunos usuarios aseguraban que ya habían recibido.

La comunicación oficial asegura que todos los clientes pasarán a tener 200 Mb de forma automática manteniendo el precio.

pepe.jpg
BocaDePez
1

Que bajen el precio

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy de la misma opinión. ¿Todo el mundo ansia cientos de megas?

En mi caso me bastarían unos pocos megas para estar conectado. 10Mbps ya es un caudal enorme para lo que hago: leer correo en el ordenador, navegar, algún que otro vídeo de Y'tube y descargar algún PDF o actualizar software. No tengo tanta prisa en descargar una actualización en segundos, puedo dejarla minutos u horas mientras me dedico a otros asuntos. No me interesa la tele ni las películas.

Una oferta razonable para este tipo de uso parece que no la voy a ver. No les sale rentable...

BocaDePez

Yo también hubiera preferido que bajaran el precio a 25 euros.

Con 100 Mb tengo más que suficiente.

vukits
1

Lo único que les falta es un modo Bridge en el router...

y sería una conexión muy buena..

Bramante

Yo también tengo ese correo electrónico, pero por ser de los primeros que contrató la fibra cuando la lanzaron, tenía los 300 Mbps que ofrecían.

¿Puedo dar por sentado que me lo bajan a 200 Mbps?

🗨️ 2
Bramante

Gracias por la info!! 😉

BocaDePez
1

Otro golpe a los "magistrados", hace unos dias algunos usuarios dijeron que la velocidad de su fibra era superior a lo que tenian contratado, y como no, salieron los de siempre a decir que eso era mentira, que estaban photosopeando los test de velocidad....etc, menudo añito llevan algunos, yo creo que ya va siendo hora de aceptar algun error y pedir disculpas, y por supuesto no repetir esta actitud en futuros temas de conversacion.

🗨️ 5
BocaDePez

O lo de quejarse de para que tengo tanta velocidad, hace 10 años todo eran quejas del adsl, de que si era una tomadura de pelo la velocidad que teníamos, que si era tercermundista, y ahora quejándose de lo contrario

Vale que yo también preferiría tener 100 mb que me sobran por 25 euros, pero es que antes también te clavaban, que yo hace 10 años pagaba 62 euros a timostar por 1mb y me di de baja porque les mandabas un email diciendo que cuando te triplicaban a 3mb y ni se dignaban a contestar, ahora por lo menos te venden un producto en condiciones

Es como la competencia, que dicen que hay cada menos operadores y que eso es malo, y es verdad, pero mejor así que antes que había un porrón pero el caso es que telefónica tenía el 85% del mercado en inet y teléfonía fija, no como ahora que no llega ni al 50

🗨️ 4
BocaDePez
1

Ni tanto ni tan poco. La velocidad de hace 10 años era un cagajo, y en la actualidad nos hacen pagar más de lo que necesitamos.

🗨️ 3
mceds
1

Que la velocidad sea un "cagajo" o una exageración no depende de nosotros, sino de lo que las tendencias marquen. Hace años bastaba con un ADSL de 3 megas porque nos conformábamos con ver vídeo a resolución DVD y no nos importaba dejar un par de días la "mula" bajando una peli. Muéstrale eso ahora a un adolescente, además de la espera, y te hará un corte de mangas.

Entonces, si las tendencias marcan en un futuro próximo que 300/300 es un "cagajo", no te preocupes que lo será.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez

a mí, estos días, los tests me dan tanto subida como bajada 300 y antes tenía 100... doy por hecho que me lo bajarán a 200? gracias. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Idem, alta nueva y va a 300.

🗨️ 1
huriz

idem a mi, 300/300 desde 100/100

BocaDePez
2

De bajar el precio mejor ni hablar ¿no?

Todos hacen igual, dar cosas que NO SE NECESITAN, para seguir inflando las tarifas.

BocaDePez

Con 25 Mb por 15€ me conformaba.

BocaDePez
1

Etee.....

-Empezaron vendiendo 300 Megas simetricos como gran cosa...

-Luego lo bajaron a 100 Megas manteniendo el precio...

Y ahora...

Te dan 200 Megas al mismo precio que cuando vendían 300 megas,y te lo venden como rollo molon que no veas!!!

La verdad es que esta gente con el humo es para hacerselo mirar,vaya banda!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Más claro no lo puedes decir. Impresentables los de Pepephone, no, lo siguiente,

BocaDePez

bla bla y bla, pero vivo en pleno madrid y sin cobertura de ellos ni adsl ni ftth . Al final me tendre que ir de pepephone en el movil por estos detalles, otra compañia me unifica todo a mejor precio.

Augustelkvkirby

Pues a mi me parece un buen detalle de parte de la marca, además la atención al cliente esta siendo de lo más top.