Estaba realizando el proceso de alta en PepePhone para mi madre portando un número de teléfono de Simyo, y aprovechándome al mismo tiempo de la oferta que Pepephone (que ya hablamos en bandaancha) ofrece para los socios de FlyingBlue (6 céntimos minuto).
Pero me ha surgido una duda al avanzar en el proceso de alta, y es que me piden los datos bancarios (esperaba una tarjeta :( ) para pasarme los gastos del contrato... :-O
El caso es que yo lo que quiero es la modalidad de prepago y no sé si seguir avanzando en la portabilidad.
Pregunto:
¿El proceso de alta es igual para los usuarios de contrato y los de prepago?
¿Más adelante se puede hacer esa elección?
¿Los 6 céntimos/minuto son exclusivos de la modalidad de contrato? Si es así me quedaría con los 7 céntimos/minuto.
¿Los que tienen prepago también tienen que dar la cuenta bancaria?
He intentado avanzar en el proceso de alta sin poner el código de socio de FlyingBlue pero me siguen pidiendo los datos de la cuenta bancaria y hablando de un contrato... y quiero prepago.
Comento esto porque hace un par de años robaron el bolso de mi madre y realizaron algunas llamadas con su teléfono, por lo que me interesa prepago.
Saludos y gracias.