BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PepePhone, dudas en el proceso de alta, y otras dudillas más.

OqTpO

Estaba realizando el proceso de alta en PepePhone para mi madre portando un número de teléfono de Simyo, y aprovechándome al mismo tiempo de la oferta que Pepephone (que ya hablamos en bandaancha) ofrece para los socios de FlyingBlue (6 céntimos minuto).

Pero me ha surgido una duda al avanzar en el proceso de alta, y es que me piden los datos bancarios (esperaba una tarjeta :( ) para pasarme los gastos del contrato... :-O

El caso es que yo lo que quiero es la modalidad de prepago y no sé si seguir avanzando en la portabilidad.

Pregunto:

¿El proceso de alta es igual para los usuarios de contrato y los de prepago?

¿Más adelante se puede hacer esa elección?

¿Los 6 céntimos/minuto son exclusivos de la modalidad de contrato? Si es así me quedaría con los 7 céntimos/minuto.

¿Los que tienen prepago también tienen que dar la cuenta bancaria?

He intentado avanzar en el proceso de alta sin poner el código de socio de FlyingBlue pero me siguen pidiendo los datos de la cuenta bancaria y hablando de un contrato... y quiero prepago.

Comento esto porque hace un par de años robaron el bolso de mi madre y realizaron algunas llamadas con su teléfono, por lo que me interesa prepago.

Saludos y gracias.

OqTpO

Me respondo, y para no borrar mis dudas por si a alguien más le interesa.

En la web de Pepephone para entrar en el proceso de alta se puede hacer desde varios puntos, y yo entraba por la oferta de 6 céntimos/minuto que es exclusiva de la modalidad de contrato (+ FlyingBlue ) y que obliga a dar los datos bancarios.

Para la modalidad de prepago hay que "entrar" :P por otro sitio y allí sí que uno puede elegir entre pagar mediante tarjeta débito/crédito o pagar contrarrembolso.

Saludos ;)

🗨️ 1
tumerudi

Exactamente, es sólo de contrato, pero recuerda que no hay consumo mínimo tampoco en esta modalidad ;)

Mi único contrato de telefonía móvil lo tengo con Pepephone, el resto es todo prepago.

hebemus

movilonia.com/tarifa-movil-sin-estableci…ovilonia-vip

Yo que tu contrataba en Movilonia por contrato a 13 cts sin establecimiento,sin permanencia y sin consumo minimo , te ahorras un paston.

Tengo yoigo tambien pero por 18 meses de permanencia sino consumia mas pepephone .

Lo unico es que te piden cuenta corriente,

🗨️ 2
OqTpO

Lo había visto, pero para el uso que le hace mi madre he pensado mejor en la formula prepago y esos 7 céntimos/min y dejarme de problemas de robos y pérdidas de teléfonos :P

Gracias.

🗨️ 1
tumerudi

dejarme de problemas de robos y pérdidas de teléfonos :P

Sí, es un problema que suele molestar. Ya lo comenté el otro día con el caso de MASmóvil ;)

Si te decides finalmente por el contrato con Pepephone, que sepas que ellos desconectan sin problemas los números internacionales y los de tarificación adicional (con confundir con tarificación especial, como por ejemplo 118xx de información telefónica).

Es decir, que si te lo roba un extranjero para llamar a su país, no podría llamar desde el móvil. Y si hace una llamada de, pongamos dos horas de duración a un móvil español, el gasto sería de poco más de 8 euros, que tampoco es demasiado para ser un robo de móvil ;)

velandres44

A ver, y porque no haces lo que hice yo cuando me cambie a Pepephone, que fue acercarme a una oficina de Halcon Viajes o Viajes Ecuador (en las grandes ciudades siempre hay una) donde te hacen todo, firmas el contrato y te dan la sim, es que te hacen todo. Es que resulta facilisimo y comodo.

Pienso, que es lo mas facil y mejor, no entiendo que teniendo esta via, la gente haga esto por internet, cuando tienes la posibilidad de hacerlo en persona que es todo tan sencillo, hablas con alguien y si hay algun problema lo resuelves in situ.

Bueno, te comento que Pepephone me funciona de fabula y sobre la tarifa esta de Movilonia ,solo es interesante, para las llamadas de menos de 2,30 minutos, a partir de esto ya interesa la tarifa normal de 6 centimos minuto. Salu2

🗨️ 2
OqTpO

... acercarme a una oficina de Halcon...

Bueno... también lo pensé, pero le hago la gestión desde otra ciudad (ahora está en un pueblecillo sin cobertura Simyo/Orange) así que le llegará en una semana a su casa y no tiene que trasladarse a una ciudad y buscar una oficina.

Las tarifas ya dentro de esos precios no cambian demasiado para el uso que le da, lo que me preocupa es la cobertura Simyo/Orange que es claramente inferior a PepePhone/Vodafone por las zonas geográficas en las que se encuentra.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, te digo que Pepephone/Vodafone, tiene mas cobertura que Movistar, pq habia lugares que con Movistar no tenia cobertura y con Pepephone la tengo, es mas desde que tengo P., todavia no me ha faltado la cobertura en ningun sitio.

Pero lo mejor no es esto, sino el precio, ya que pago como 1/3 menos de lo que pagaba antes con M. y sobre el SAT de P., solo lo he usado una vez (para un consulta de llamadas perdidas)y funciona perfecto. La pega es si se usa para internet que es caro, pero si es para llamadas y mensajes, funciona barato. Y el problema que tenian si apagabas el movil para llamadas recibidas, ya creo que funciona. Salu2

mplab

Mira esta factura la he sacado de mipepephone, yo estoy superfeliz, es muy barato.

Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/7078/pepep.gif

Cuanto costaria hacer este consumo con otra compañia???

SON 18 LLAMADAS (sin contar el 1212), que solo de establecimiento de 15 cent son 2,7€....y eso sin llegar a hablar....luego sumale la minutada...

Es la ostia, se lo cuentas a la gente y como es tan cerrada, o tan imbecil que siguen con sus movisar y vodafone...

🗨️ 4
IIAlexII

Espectacular la tarifa Movilonia. Junto con la tarifa Contigo de Eroski Movil son insuperables para las llamadas cortas, de menos de 2:30 minutos.

OqTpO

Sí, la verdad es que es imbatible, en mi caso tengo una línea Simyo para datos (aún no he tendido problemas con Simyo), pero para llamadas empiezo a pensar en pepePhone por eso de la cobertura superior de PepePhone/Vodafone.

Saludos.

faber282

Pues queria hacerte un par de preguntillas si es posible. tengo vodafone y simyo y estoy pensando en pasarme el vodafone a pepephone pk asi tengo las dos coberturas, pero lo que quiero saber son dos cosas...

Estoy mirando la web de pepephone y el establecimiento son 15 cent. ¿como es que a ti no te lo cobran??

y segundo, ¿sabria alguien decirme si las sims de pepephone van en un terminal vodafone?

Gracias

🗨️ 1
mplab

No me cobran establecmiento porque es la tarifa movilonia vip de pepephone.

Se contrata via web AQUI y solo este mes...es para los mas rapidos. (yo la pedi el mismo dia que se anuncio)