BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pepephone dando 1 Gbps en su fibra?

Bramante
2

Cada poco me he conectar vía VNC al ordenador de un familiar (quizá me recuerden de otras apariciones epatantes) que tiene la conexión a Internet contratada con Pepephone y me gusta hacer alguna que otra prueba de velocidad para ver cómo va esa conexión.

Hoy, su fibra está dando valores de una línea de 1 Gbps. La velocidad de subida se queda algo más corta, pero entre los varios test que he podido hacer, sí he llegado a ver el Gbps.

No sé si este tema se ha tratado ya en el foro y era conocido. Por si acaso, dejo algunas capturas.

Captura de pantalla de prueba de velocidad en nPerfCaptura de pantalla de prueba de velocidad en speedtest.net
Bramante

Gracias por el apunte.

Rafikikings
1

A fecha hoy dia 16/08/22, por la mañana me llegó un SMS de Pepephone avisando de problemas en mi fibra instalada en casa. Me añadieron, como es costumbre, 20 gb en cada movil y a ultima hora de la mañana dieron por cerrada la incidencia.

Total que me da por hacer un test y esta es la diferencia con los 600/600 que tenía antes :whatsapp-image-2022-08-16-at-15-42-12.webpwhatsapp-image-2022-08-16-at-15-45-32.webp