Según el correo que está enviando sus clientes el proceso de migración a Movistar, que comenzó en Febrero, ya ha finalizado.
Estimado cliente,
Hace dos días ha llegado el fin de la migración que iniciamos en febrero desde la red de Vodafone a la red de Movistar, llevados por nuestra obsesión por mantener un modelo en el que sólo hacemos lo que podemos explicar y podemos explicar todo lo que hacemos, aunque nos peguemos un tiro en el pie.
Hemos tenido que molestaros a cientos de miles de clientes y, peor aún, hemos tenido que perder a varios miles por el camino para los que la nueva cobertura en su localidades no era buena (el caso contrario en el que no tenían cobertura antes y ahora sí obviamente no existe porque no podrían haber sido clientes, así que obligatoriamente teníamos que salir perdiendo) .
Durante estos meses, con la misma pequeña estructura de 20 personas hemos mantenido operaciones en paralelo con dos operadores y dos sistemas, y hemos tenido que coordinar el contacto uno a uno de cada uno de vosotros para entregaros una nueva tarjeta SIM y cambiar el servicio. También, por el camino hemos lanzado, las mismas personas, nuestro proyecto de electricidad Pepeenergy.
Ya está todo hecho y todo acabado. Hemos estado desbordados, pero ya ha acabado todo. A partir de ahora empezamos de cero y ya tenemos el camino libre para remontar y dedicarnos 100% al nuevo Pepephone (con un pequeño ojo en nuestro proyecto-denuncia-experimento Pepeenergy).
Hoy somos el operador independiente más grande del mercado y nos va a tocar competir solos con un montón de otros operadores y sus correspondientes 'papás', pero ya tenemos las manos libres y muchas ganas.
Te pedimos perdón por todas las molestias de estos meses. A partir de ahora ya no te molestaremos más y trataremos de volver a desaparecer de tu vida diaria y dejarte en paz, que es lo que todas las empresas deberían hacer con sus clientes, salvo cuando nos llames tú porque necesites algo de nosotros.
Muchas gracias por seguir con nosotros.
El equipo de Pepephone.