Acabo de salir de un problema con Pepephone. Tenía mi tarifa de 20gb con llamadas ilimitadas. En España me funcionaba con normalidad pero al viajar a Polonia contacté con la empresa para confirmar que todo estaba en orden. Así me lo confirmaron por dos veces.
Una vez en Polonia los datos no me funcionaron durante los cuatro días que estuve allí. Tras infinitas llamadas al servicio de Pepephone la situación no se arregló y estuve sin datos que estaba pagando durante esos días, además de los inconvenientes y el cabreo correspondiente. Puse una reclamación, porque además me cobraron diez euros extras por una llamada que hice para buscar otro teléfono de atención al cliente, pues en los que me habían dado no me lo cogian.
Me dijeron que todo había funcionado correctamente y que no había lugar a compensación alguna. Piénsenselo dos veces antes de contratar servicios con esta compañía. Cobran como todas y no solucionan los problemas que puedes tener no por asomo. VERGONZOSO no, lo siguiente.apIENSATELO muy bien antes de contratar servicios con ellos .