Quiero contaros una de las no bondades de esta compañía. Hasta ahora he tenido todo bien, algún problemilla, pero se ha solucionado, tengo el plan de datos contratado con ellos y 3 líneas: Una de uso habitual, otra de uso esporádico y otra duosim de datos. Mi consumo de datos suele estar sobre 200 MB con los dos dispositivos al mes, creo que en este aspecto soy buen cliente.
Pues bien, hará un año o año y algo tuve que cambiar la sim normal por otra, debido a fallos de la propia sim (culpa de ellos), por ello, si ahora quiero una microsim porque voy a cambiar de móvil, aunque sea cliente de hace algunos años, por cambiar de sim normal a microsim, pretenden cobrarme 5 euros, no es mucho, pero queda muy feo teniendo contratada una tarifa de datos con ellos.
Este es uno de los aspectos que deberían mejorar: Cuidar algo mejor a los clientes que les hacen gasto.
Sí, entiendo que a ellos les cuesta la tarjeta, pero esos 5 euros harán que me plantee cambiarme a tuenti móvil, cobertura de movistar, 1 GB de datos más barato y no tanta diferencia en llamadas, ya que lo que realmente importa a día de hoy es el coste de establecimiento (tengo muchas llamadas de un minuto o menos, de hecho creo que me conviene un bono de pocos minutos de los que tiene tuenti).
Pues eso pepephone, cobrar una tarjeta sim porque el cliente cambia de móvil, queda feo.