Al final, como estaba previsto que sucedería antes o después, se ha producido, en mi caso, la desgracia. Pepephone cambia de red. Dice que pasará a la red Yoigo, y donde no haya cobertura a la de Orange, y donde no llegue esta a la de Movistar. Viendo el mapa de cobertura creo que aquí hay algo que no es cierto, y que sólo usarán la de Movistar en algunos puntos y no en todos aquellos donde no haya cobertura, pues veo muchísimas zonas en blanco en el mapa cuando elijo la opción "Para hablar", mientras que si miro el mapa de Movistar esas zonas están totalmente cubiertas.
Una pena, lo que siempre me gustó de Pepephone fue su cobertura primero de Vodafone y luego la de Movistar.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que en los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil. El cambio que vamos a realizar nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán.
Como probablemente ya sabes, formamos parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo del que te beneficiarás.
Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance podrás contar con Orangecomo segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.
Si tienes cualquier duda, puedes encontrar ya en nuestra página web dedicada a la migración preguntas frecuentes, así como consultar la nueva cobertura.
Por el momento solo te pedimos paciencia, te informaremos con tiempo del proceso completo que llevaremos a cabo poco a poco.
Preferimos hacerlo así para no marearte ni bombardearte con toda la información. El próximo email que te enviemos será en el que te pidamos que nos confirmes la dirección de envío de la SIM.
Te pedimos disculpas de antemano por si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.
Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nosotros.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.