
Adjunto una imagen de un correo que Pepephone está enviando a los clientes con motivo del cambio de imagen corporativa. Este es el texto:
Esta vez no te escribo por una mejora de un producto, y como sabes, nunca lo hago para venderte nada. Esta vez quiero hablarte de un cambio diferente.
Puede que, si has entrado en la web, te hayas dado cuenta de que ha cambiado un poco mi imagen. Quiero aclararte que sigo siendo el de siempre, el tipo de los rizos que desafían a la ley de la gravedad y que tiene cierta predilección por los lunares. Un tipo sencillo con el mismo corazón valiente y cabeza inquieta en busca de ideas para mejorar mis servicios.
Pero a la vez quería modernizarme, mejorar mi aspecto y la forma de comunicarme con vosotros. Quería que mi imagen fuera coherente con lo que digo y con lo que defiendo. Y para eso necesitaba poder mirarte a los ojos y que tú vieras los míos. Simplificar algo mi ropa, sin dejar de conservar mi esencia, para que no te distraiga de lo que de verdad importa, lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Y por eso también necesitaba reescribir nuestros principios de funcionamiento, porque son la base de nuestro trabajo, nuestro motor de cada día y porque en estos 13 años hemos tenido la oportunidad de mejorar cómo hacemos las cosas, identificar nuestros fallos y hemos afrontado nuevos retos que creemos debían ser plasmados.
Aquí los tienes: https://www.pepephone.com/los-principios-de-Pepephone. Esto es Pepephone.
Gracias por darme la confianza para seguir mejorando. Espero de corazón que estos cambios te gusten.

En la web ya se puede apreciar el cambio:
