BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone caida??

lema442

Hola mi linea de pepephone no pilla red posible caida en malaga zona carlos de haya?? He testeado en otro terminal y no hay manera ya que en el actual utilizo una xsim.

LLevo mas de 20minutos a la espera y no hay quien atienda en atencion al cliente.

En el 900 muy mala atencion, chulesca y prepotente.

Le comento que no me funciona ninguna de mis lineas, y me dice que busque manualmente la red, le comento que esa operacion ya les he realizado entre otras antes de llamar, que no puede dar mas informacion reiterandose en eso, un tanto agitada se le nota. Le comento si esque resulta que tengo tres terminales estropeados y que solo funcionan tarjetas de otros operadores y la culpa no es de pepe si no de mis telefonos y todo lo que sea necesario menos admitir la culpa como si es de mi hubicacion en el globo terraqueo. Que manera de atender macho. Le comento que me he pegado media hora al telefono y me dice si media hora pero a un 900 a lo que respondo que todo no es dinero que esa media hora la he perdido, se enmudece y me remite al 902 palabras textuales de ella es el numero que aparece "" aí "" me pongo serio voz mas en off y le suelto donde es "" aí "" se rie la individua y dice que en la web contratos no se que. Bueno lo dicho muy mal para esta empleada.

Si algun dia lee eso le recomiendo una tila.

AlvaroMLG

Yo soy de tu misma zona y mi tarjeta Vodafone coge cobertura y me permite hacer llamadas sin problemas por lo que no es de la red Vodafone, el problema tiene que estar en Vodafone (he probado solo bajo GSM, no se si tu estás en 3G).

🗨️ 1
lema442

Si tengo mi linea vodafone perfecta por lo menos en 3g.

vukits

en Madrid funciona la cosa...

el mejor servicio que te van a dar es por email (pepephone@pepephone.com) ;)

sí, yo también he notado que son prepotentes... pero hacen su trabajo bien .. (excepto ahora, jaja xD )

saludos

🗨️ 1
lema442

Les acabo de mandar un mail, la verdad que suelen constestar.

saludos.

fervigo

En Vigo también funciona. Cobertura 3G.

BocaDePez
BocaDePez

yo no tuve ningun problema

Ourense. Pepephone.

saludos

--Oute