BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone cada dia mejor! (no es publi xD)

campi

No es que me pague Pepephone pero es la unica compañia en años que con el tiempo me mejora las condiciones en vez de empeorarmelas...

Primero ampliando el dinero gastado para alquilar coches con pepecar..

Luego con las nuevas tarifas a las que te puedes acoger sin problemas si eres ya cliente (la tarifa movilonia vip es una pasada!)

Y ahora me llega un mail con esto... emailforce.net/login.aspx?p=%2Femailforc…821-11759434

Vamos que te regalan el pack legalitas familiar sin promociones ni cuotas raras... No se que tal sera legalitas, supongo que para temas sencillitos ira bien...

Puede que no sea mas que un revendedor de minutos pero ni un problema en año y medio y cada vez mas contento...

vukits

Nadie da duros por pesetas :D

🗨️ 2
campi

No lo dudo... Yo solo transmito la info y doy mi opinion personal :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ahra la última es que van a bajar la tarifa a la cartera, a aquellos que la tengan superior claro. Todos a 6cts/min como tarifa nominal. Y es que cuidar a la cartera es algo que las grandes a veces no hacen, te ofrecen el oro y el moro, o bueno duros por pesetas (esto con el euro carece de sentido) y una vez eres cliente bye bye

(link roto)

OqTpO

El servicio que da Legálitas es muy bueno para cobrarte, pero cuando hay que echar mano de ellos... por lo que no me parece una gran aportación de Pepephone.

Casi mejor que se dedique a bajar los precios de sus conexiones de datos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llevo 6meses con pepephone y ningun problema ni me molestan con mensajes ni llamadas con las ultimas promociones ni nada de nada.

Sobre los productos muy bien eso lo que consumes te sirva para volar o alquilar un coche de coña,lo legalitas no se no lo he probada, pero igualmente lo que importa las tarifas y por el momento genial, lo de internet ya lo mejoraran.

vukits

hay compañías que no para cobrar valen :P

campi

Ya te digo nunca lo he probado... Tengo una reclamacion con una financiera asi que llamare a ver que tal el servicio y ya os cuento :)

🗨️ 1
velandres44

Pues si cuentanos que tal esto de Legalitas, porque yo tambien lo he recibido, y todo lo que dices es cierto a mi Pepephone me funciona mejor que cuando tenia Movistar y ademas 1/3 mas barato. No he cogido la tarifa movilonia porque las llamadas a partir de 3 minutos, ya no interesan. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo tengo una linea con Pepephone (la de 6 cent el minuto con establecimiento) y estoy pensando en migrar una linea Vodafone a Pepephone pero esta vez a la tarifa Movilonia. El tema es, ¿aun se puede contratar esta tarifa? yo tenia entendido que era una promoción puntual y ya habia terminado.

Según leo dices que se puede contratar si ya eres cliente.

A ver si me puedes echar un cable y explicarlo.

Saludos y gracias.

🗨️ 1