BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone se burla de la nueva tarifa de Amena

Josh
2

Como es habitual cada vez que un competidor baja el precio por minuto, la nueva tarifa de Amena, con llamadas a 1 cént./min., ya tiene respuesta por parte de Pepephone, pero esta vez en forma de parodia.

Se trata de la nueva tarifa ficticia llamada "Ratoncito y Elefante, que se calla lo importante" con la que el OMV crítica la letra pequeña de la nueva oferta de Amena. Pepephone dice poder igualar las condiciones de Amena, si el cliente renuncia a recibir atención telefónica gratuita en España y acepta que se le cobre 0,50 cént. por minuto por las llamadas al SAC. También hacen alusión al alta de 18 € de Amena, que equivale a 2.000 minutos de llamadas.

pepephone.com/tarifaelefantequesecallaloimportante/

borimol
-8
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1
jamad92
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
6

me parece absolutamente brutal que tire de ironía para hablar de la letra pequeña de los contratos, que poca gente lee, sinceramente, viendo lo que hace Pepephone, en lo que a calidad en atención al cliente se refiere, no le hace falta ponerse a bajar tarifas como un loco simplemente para ser el operador más económico del mercado. Pepephone, juega en una liga diferente.

Filiprino
0

Bueno, si nos ponemos a hablar de lo retorcido de su forma de canjear gasto por descuentos en viajes... aunque bueno, no concierne a lo que es el servicio telefónico en sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es únicamente una ventaja que no influye en absoluto con los precios que se pagan, no tiene nada que ver.

quilloquepasa
0

A mí se me saltaban las lágrimas cuando una teleoperadora era española en llamadas al SAC de otras operadoras, con Pepephone salto de alegría. Viva Pepephone cada vez que llamo y mira que es de higo a breva, viva Es...Paña. Vi...Va.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver cuándo Pepephone se aplica también en las tarifas en romaming, donde tienen un coste excesivo y no hay ni bonos ni tarifas diarias.

BocaDePez
BocaDePez
3

Si le das a contratar y luego continuar te lleva a una web de una tienda de ropa infantil en Guatemala ¿?

🗨️ 9
quilloquepasa
1

O Guatepeor.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

JAJAJAA menudo mensaje mas subliminal. Simplemente brutal

BocaDePez
BocaDePez
0

Elefante verde... se ve a quien hace referencia

BocaDePez
BocaDePez

Si un cliente habla mas de 150 minutos pagará con PEPEPHONE más que con AMENA al no tener PEPEPHONE tarifas planas.

300 minutos con PEPEPHONE 1,8c*300+150*0,15 = 27,9€ solo por hablar, cuando AMENA 19€ solo hablar.

500 minutos con PEPEPHONE 1,8c*500+250*0,15 + 9€ (1GB) = 55,5€ para hablar y navegar, cuando AMENA 29€ hablar y navegar.

Comparar vosotros mismos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Ah claro y haces 150 llamadas... porque veo que para 150 minutos, cobras 150 establecimientos de llamada...

Pero claro, puestos a comparar, si un mes llamas 0 veces, con pepephone no pagas nada y con amena 20 o 30€

Puestos a presuponer...

No estoy en contra de amena, me parecen genial sus tarifas, aunque lo de los 18€ y los 50cnt/min me han mtado, pero sobre todo lo de los 18€...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el usuario no ha puesto 150 llamadas de 1 minuto, sino de 2 minutos. La media nacional está entre 2 y 3 minutos por llamada.

En cualquier caso, yo creo que el gasto medio de la gente que está en las OMV no creo que se acerque a 30 euros, más bien estará por la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que con Pepephone si un mes no llamas nada no pagas nada?,eso es en la tarifa de 6 céntimos que no tiene ni consumo ni cuota mensual,el resto de tarifas tiene cuota mensual,si no llamas pagas igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no soy muy hablador y con Pepephone, en más de un año y medio (algo así como 20 meses), he gastado unos 35€.

150 llamadas al mes es una brutalidad, no digo que no haya gente que lo haga, pero en mi caso dudo que llegue a las 50 mensuales.

Saludos.

Rupertin
1

Desconozco la parodia que tenga Pepephone sobre Amena, no creo que les haga falta hacer cosas así, estoy de acuerdo en que juegan en otra liga, por mi parte, mi experiencia con Pepephone es excelente en todo, precios, servicio, inmediatez en las respuestas y sobretodo la sensación de que quieren hacerlo bien, de seguro que habrá errores, pero lo que percibo, percibimos tanto yo como mi familia, es buen servicio y eso en los tiempos que corren en casi único, desafortunadamente para los consumidores españoles de cualquier índole.

BocaDePez
BocaDePez
1

La única pega que le puedo poner a esta broma de Pepe es que no mencionan nada sobre los 1000 SMS gratis al mes de esa tarifa de Amena

🗨️ 30
vukits
0

si tienes tarifa de datos, los SMS de poco sirven..

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues sí, pero Pepephone no los regala ni aún sabiendo que poco se vayan a consumir.

🗨️ 26
vukits
-2

El SMS es algo que debe desaparecer, ya que te ata a tu operador actual..

🗨️ 25
mceds
3
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
vukits
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
vukits
campi
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jariza
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni tampoco que cobra PEPEPHONE por el exceso de trafico mientras AMENA no cobra por exceso.

BocaDePez
BocaDePez

Si AMENA saca una tarifa por 20€ con 1000 min +1000sms+1GB se carga el mercado.

BocaDePez
BocaDePez
2

Menos burlarse y más superar esa tarifa ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo porque:

AMENA:

* Da 1000 SMS al mes

* No cobra el exceso de 1GB

pero, PEPEPHONE:

* Tiene cobertura de vodafone (bastante mejor)

* No tiene una tarifa de minutos fija, por ejemplo X minutos a tal precio (a un precio razonable y competitivo).

Es una pena, pero PEPEPHONE NO HA SABIDO REACCIONAR bien a esta tarifa, perderá algunos clientes. Esperemos que bajen algo las tarifas, toda competencia es buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone=Vodafone=1 mojón. Tengo la tarifa @XS2 (que supuestamente tiene 1GB de datos a máxima velocidad), y no tengo huev.. de descargar una simple página rápida), a no ser que me conecte al wifi, claro.

Y a mi mujer le pasa =. ¿Mucha casualidad, no? Por lo tanto, y teniendo en cuenta que no hay problems de cobertura, me voy a pirar a otra compañía, física u OMV, hasta dar con una que de verdad me ofrezca lo que tenga contratado.

Pues, como somos libres (y pensamos seguir así por muchos años), nos cambiaremos sin vacilar ni dudar un solo segundo. Eso es lo bueno de no tener permanencias con nadie, y es un poder que nos quitan las operadoras "grandes" para atarnos ( y ya ni eso, porque como no dan móviles, no se donde está el beneficio).

Animo a todo el mundo que pueda a que conserve su libertad, pues creo sinceramente que es tener el poder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He usado Vodafone mediante tethering antes de que sacaran tarifas planas (y no te puedes imaginar las facturas) porque el ADSL en mi casa no había manera de que funcionara en condiciones.

Los últimos años he tenido tarifas de datos de Voda y líneas con Pepe. Estos dos últimos años he ido teniendo cada vez más problemas con Voda de facturación, que no me pasaban los recibos, me cobraban con recargo, me decían que me daban de baja X y era mentira... total, reclamación tras reclamación al final tuve casi 1 año gratis de datos 3G de 4-5 gigas y otro espacio de 6 meses hasta ahora.

Se suponía que a partir de los 4 Gb me bajaban la velocidad. La realidad es que no, que me bajaba 15 o 20 gigas en el mes a la velocidad máxima. Y salvo que un día me pusiera en plan burra a ver pelis, la velocidad me la mantenían todo el mes.

A la vez tengo tarifa de datos con Pepe para el móvil.

Bueno, pues hasta hace un mes y algo me iba bien. Este último mes ambas me han empezado a fallar. Creo que Voda le está metiendo mano a la red y eso repercute en la que tengo con Pepe.

He estado conectándome con módem usb en dos equipos (un portátil XP y un netbook W7) y usando un móvil por tethering, intercambiando líneas y haciendo pruebas cruzadas y lo que hacen las conexiones es que sin cortarse tienen bajones de velocidad, hasta el punto de que va a trompicones.

Total, que me enrollo, la conexión de datos de Voda suele ir bien y la de Pepe, tan bien como le deja la red de Voda. Lo que es insufrible es el 123 y cualquiera que responda a los clientes de Voda. Hablas con una pared... y no quiero pensarlo que me caliento.

Un día cogeré todas las conversaciones que tengo grabadas con el 123 (que en varios años tengo muuuuchas muchas) y quitando la parte de los datos personales, las subiré a algún sitio. Para que se les caiga la cara de vergüenza... porque está claro que les da igual.

Este mes quise dar de baja esa línea de datos porque ya me empezaban a cobrar y me dicen que tengo que mandar un fax. MENTIRA, por ley puedo darla de baja por teléfono o en un distribuidor... como la diera de alta en su momento.

Me dijeron que podía pasarla a prepago... y me dicen que me cobran 6 euros pero que se me quedan de saldo... que no, que no quiero la línea, ni el número, ni otra línea más para llamar. Al final, la he portado que es gratis y me mandan a casa la nueva tarjetita para ver si la dejo en un cajón hasta que se caduque

BocaDePez
BocaDePez
1

No si al final habrá que ser un abogado solo para contratar un puto teléfono con seguridad, mierda de país.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahhh, haber sido abogado y no informatico....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que tiene que ver lo uno con lo otro?...

No se que fumais, pero ya podeis pasarlo... xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo me tomo la sweet skunk # auto, aunque vaporizada ya que el tabaco es perjudicial para la salud.

BocaDePez
BocaDePez

PEPEPHONE tampoco cuenta que AMENA no cobra por el exceso de trafico y PEPEPHONE cobra 3c/MB adicional lo cual puede hacer que nos llegue un buen susto en la factura. Eso no pasa con AMENA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un buen susto? Por 100 MB de exceso te llegaría un infarto de 3€... a parte de que avisan mil veces. Hay que ser un poco lerdo para llevarse un "buen susto".

BocaDePez
BocaDePez

aqui la cosa es que pepephone si que cobra pero te lo dice, sin ocultamientos. entiendes? yo por ejemplo no tengo bono de internet, solo pago por MB consumido. en eroskimovil pago a 3cent/MB, pero en pepephone los 10 primeros MB son a 50cent/MB y luego ya a 3cent/MB. pero está claramente explicado, como no me interesa, me quedo en eroski movil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué la gente compra en El Corte Inglés en vez de hacerlo en otras tiendas? Porque les ofrece una atención al cliente que otras no pueden igualar (o eso piensan)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso piensan no. piensan asi. y es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuese amena ofrecería la portabilidad gratis a todos los clientes de pepephone, así, por competir un poco ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres amena, tu conversacion y tu escritura tienen un punto agradable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no soy, si lo fuera y quisiese romper el mercado haría lo que dice un mensaje anterior que ya no me acuerdo si también era mío: poner 1GB de datos + 1000 SMS + 1000 minutos a 20 euros con IVA.

Por mi parte si ponen 100 SMS, 500MB (aunque cobren el exceso) y 1000 minutos por 20 euros ya con IVA, lo contrataría.

BocaDePez
BocaDePez

sigue saliendo mas barata la tarifa cero de masmovil. 0 centimos por lso 5 primeros minutos(solo pagas establecimiento que son 15 cent) y internet por 1 euro, 1 giga durante 5 meses si lo haces a traves de groupon

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con pepephone y no lo cambio por NADA!

No suelo llamar mucho, de forma habitual solo uso la tarifa de datos, por la que pago 6.9€al mes, si me gasto 0.15€ en llamadas es lo que pago, no como la tarifa mínima que tenía que pagar con otros operadores.

Si tengo cualquier consulta, mi llamada es atendida por personas competentes desde ESPAÑA.

Si quiero controlar mi consumo, facturas, avisos, contrato... tengo una página que siempre funciona y una aplicación móvil que siempre está activa. Antes esta con vodafone y de cada 10veces que iba a la página 9 no funcionaba y la 10 solo me debaja entrar en un par de cosas y la aplicación móvil sólo funcionó el día que la instalé, luego siempre estaba caída.

Nunca me he quedado sin cobertura móvil, alguna vez en sitios muy perdidos sin 3G, pero rara vez.

Puede ser más caro, pero para mi es lo que necesito, y teniendo familia a 800km de donde vivo los puntos de avión me viene genial.

Me alegra que no tengan puntos para móvil,me parece exclavizar al cliente, yo preferí pagar mi móvil libre y no atarme con permanencia a ninguna compañía,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he leido una buena parte de los mensajes de este hilo y siendo neutral ya que no soy cliente ni de Pepephone, ni de Orange, ni de Amena, me da la impresión de que en este hilo hay algunos comerciales de Orange / Amena infiltrados haciendo de usuarios

Y claro, ya sabemos la labor que hacen algunos comerciales.O no ?

Relajaos.No os dais cuenta que la gente no es tonta ?

Que cada cual se haga cliente de quien le parezca oportuno.No intenteis liarnos

Feliz año a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No penseis que soy comercial de ninguna empresa de comunicaciones, pero hoy he visto la nueva tarifa que ha sacado Amena, a 1 centimo el minuto, sms gratuitos y 1 gb de internet por 7 Euros, con lo cual comparada con cualquiera de Pepephone es mucha más barata. Esperemos que este movimiento le haga retocar las tarifas a Pepephone.

🗨️ 3
jariza

Yo tampoco soy un comercial, pero creo que mucho tiene que mejorar Orange su red para que las ofertas sean atractivas. El tema del giga pierde gracia si te cuesta mantener la conexión de datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la guerra de las tarifas se ha sumado Tuenti con nuevas tarifas, una solo con datos y otras dos con datos y minutos. Esperemos que esto haga moverse al resto y sea en beneficio de nosotros los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado. Con la cobertura de Orange esas operadoras lo tienen claro.