BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone lanza un bono extra de datos ilimitados por 19,90 €

Socpunk
2

Los clientes de Pepephone no podrán decir que no pueden contratar datos ilimitados con el nuevo movimiento de la operadora, ya que aparece un nuevo bono de datos sin límite de descarga pero que solo será accesible cumpliendo algunas condiciones.

La primera es ser cliente del combinado de 600 Mb de fibra con la Inimitable 25GB y puesto que se trata de un bono extra contratable al agotar el principal, hay que solicitarlo cada mes desde el área de cliente. El resto de clientes con otras tarifas no pueden contratar el nuevo bono por el momento.

Pantallazo
BocaDePez

Pues anda que lo ponen barato y mas pagando a parte la cuota mensual de tarifa…

🗨️ 5
Xred
1

Me parece algo caro para ser low cost,ahora tambien es cierto que fuera de promociones el equivalente al de Vodafone es 50€ el de Movistar es 39,95€ el de Yoigo 39€ y el de Orange es la go up 35,95€ y la Top 47,95€, quizas hubiese sido un precio mas razonable como el de Virgin que es 29€ la ilimitada ya que solo se puede contratar con el conbinado como el caso de Pepephone, por que si Virgin lo puede ofrecer por 29€ me imagino que Pepe tambien puede

🗨️ 4
BocaDePez

Virgin no ofrece una ilimitada por 29€. Te ofrece una ilimitada por 29€ si contratas fibra.

🗨️ 3
BocaDePez

Por cierto, la misma tarifa en Virgin cuesta 82€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xred
1

Exactamente como Pepephone, el bono ilimitado solo lo puedes pillar con la opcion fibra + la inimitable de 25gb, asi que es exactamente el mismo caso, con lo cual si en vez de un bono hubiese sido un conbinado de fibra+ una nueva tarifa ilimitada por 58€ hubiese sido lo mismo (10€ mas de lo que cuesta ahora la de 25gb) hubiese sido lo mas logico en mi opinion

el-xalso

Meh… básicamente es como 600mbps y ilimitadas (gb y minutos) por unos 68.90€

Podrían por lo menos dejar que quienes tienen esa tarifa, pero sin la fibra, que puedan contratarlo también (así se te queda una ilimitada por 40€…).

Lo único que veo bien, es que no es una tarifa como tal, si no algo que contratas extra… por ejemplo, para meses de verano, o por si viene un segundo confinamiento y necesitas teletrabajar, pagas ese mes 20€ más y tienes ilimitadas… y no es una tarifa para todos los meses, esa parte me gusta, pero lo demás pues meh.

Ahora falta ver cuál es el límite (o si realmente es ilimitada, quizá Pepephone podría sorprender en este aspecto). Porque quizá, pues para quien tenga fibra+25GB, y un mes por lo que sea necesita para teletrabajar, para verano, o para lo que sea, pues activa este bono y a usar GB sin preocuparse, está muy bien.

🗨️ 2
heffeque

Mismo precio que las ilimitadas de las grandes, pero con la "opción" a solamente pagar la parte ilimitada los meses en que lo vayas a necesitar, por lo que, a no ser que te cojas el bono todos los meses, debería salir más barata que las grandes.

🗨️ 1
el-xalso

Sí, si eso me parece genial. El poder activarla un mes (por ejemplo), viene muy bien para vacaciones. El resto del año pagas los 19.90€ por tus 25GB, y quizá si en Agosto te vas a tu segunda residencia, pues ese mes puedes pagar 19.90€ más y disfrutar de ilimitadas.

El único pero es que sólo te dejen contratarlo con la fibra y todo eso… podrían haberse enrollado y dejar que la misma tarifa, sin fibra, pudiera acceder también al bono.

Si no, pues lo que dices, mismo precio que las grandes, quizá algo más barato teniendo en cuenta que lo activas cuando quieres, pero te obligan a tener la fibra y esa tarifa contratadas.

Y faltará ver cual es el límite, quizá Pepephone sorprende y no existe límite (o es bastante elevado)…

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
Josh
BocaDePez

Pues vaya, de poco sirve ¿Alguien sabe de alguna tarifa ilimitada "barata"(o al menos 100 GB) barata sin contratar nada más? (y sin límite de velocidad o que el límite sean como poco 20Mbps). Hasta ahora mi opción es Simyo (17 € cada creo 25-30 GB) que no está mal, pero me gustaría despreocuparme por la tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez

Xenet

🗨️ 2
BocaDePez

Interesante ¿de quien revenden? ¿Tienes alguna experiencia con la operadora? Veo 100GB por 21 €, si no tiene permanencia pueden ser una opción.

🗨️ 1
BocaDePez

La cobertura es de Orange

BocaDePez

Acabo de ver un mensaje arriba que apunta a Movistar, puede ser interesante, menos de 50 €/mes y espero que al menos 100GB si es "ilimitada".

🗨️ 2
bancho

Movistar y ahora Orange tienen ofertas sin permanencia a buen precio para unos meses en sus ilimitadas. Si no te importa el numero y solo las quieres para datos puedes ir dando de baja al final de la promo y pillar la que haya en ese momento.

🗨️ 1
BocaDePez

Resulta chocante cerciorarse de que las tarifas ilimitadas que han sacado las tres grandes son más interesantes y económicas que las de las OMVs y locales. Con Movistar con línea adicional infinita o con la línea principal en algunas modalidades de contrato Fusión o empresas o contratandola por separada con esa promoción ahora por seis meses, se tiene el servicio con llamadas y SMS ilimitados, datos también y el límite de momento está bastante de los 100 gigas, salvo que metan la mano en cualquier momento, se llega a hablar de 1 Tera.

BocaDePez

Lo que no me ha quedado claro, es si con las lineas adicionales, las de 10€ con 25gb y llamadas ilimitadas, se pueden añadir a esas lineas datos ilimitados. Porque en ese caso, las lineas ilimitadas serian 29,9€ cada una, sin promos ni nada.

BocaDePez

Con la mala cobertura 4G que tienen no importan los datos que ofrezcan, y eso que por donde yo me muevo es Orange quien los cubre, cobertura 4G con velocidad 3G.

BocaDePez
-1

Me parece una opción que se adapta a cada uno. Sólo lo solicitas si lo necesitas, como siempre Pepephone se pone del lado del usuario.

BocaDePez
-1

Con el bono convierte la inimitable en una tarifa muy completa, la verdad es que pocas operadoras te dan tan buen servicio como Pepephone

🗨️ 1
Xred

Yo estuve preguntando por el messenger de facebook y me confirmaron que el bono ilimitado no tiene ningún tipo de limitación ni se capa la velocidad por exceso de consumo, ya sea en el consumo de datos desde el móvil como en tethering(siempre según ellos) ahora habrá que ver si es así exactamente,por que si no tiene ninguna limitación lo mismo no esta tan mal, aunque yo lo rebajaría 10€ y lo hubiese echo tarifa y no bono, por ejemplo fibra+ilimitada por 58,90€ (29€ fibra + 29,90€ móvil ilimitado) hubiese sido una buena tarifa

el-xalso
2

Claro, y sacan el bono a 24 de agosto.

Para eso que lo hubieran sacado en junio/julio.

Yo creo que lo han sacado para tantear el terreno, ver de cara a lo que viene a ser el año "normal" (no verano ni vacaciones) qué respuesta tiene por parte de los clientes un bono ilimitado. Y si tiene buena respuesta, quizá luego aplicarlo a tarifas sin fibra, o incluso a otras tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo unico que a mi no me encaja (en mi opinion, claro), es que el bono de datos ilimitados cueste 19,90€. Si hubiesen sido 10€, estariamos hablando de otra historia, pero casi 20€ me parece demasiado, pagando casi 50 de tarifa, tener que añadir otros 20€…

🗨️ 1
el-xalso
2

Si dejaran añadirlo sin tener fibra, pues aún.

No estaría nada mal, por 40€ tener una tarifa ilimitada. (y que puedes activar cuando quieras, si no, pues pagas 20€ por los 25BGB y ya).

Pero el que sólo se pueda si tienes también la fibra… meh. Al final el resumen es que la única opción para tener ilimitadas en Pepephone, es gastarte 70€ casi. No hay otra manera.

Tonymoreno922

Como no, el truco está en ponerte la fibra.

rojiblanco

Vaya robo de precio podrían crear una tarifa móvil ilimitada y no esto que es un

🗨️ 1
pepejil

Si, una tarifa ilimitada que costaría bastante más de esos 19,90 euros de los que tú te quejas.