BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone baja el precio de su tarifa Ratoncito y Elefante a 0,9 cént.

BocaDePez
BocaDePez
5

La reacción de Pepephone, que mucho esperábamos después de ver las rebajas de precios de la competencia, ha llegado. El precio por minuto de su tarifa "Ratoncito y Elefante" baja de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min.

La mejora de precio afecta tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

pepephone.com/tarifas/

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por lo que veo, la de 1GB a 9€ y la de 1,2GB a 11,90€ también tienen la misma rebaja, todas a 0,9 cent/min.

Como efecto publicitario queda muy bien, pero con los 15 cent. de establecimiento el ahorro que supone es bastante reducido, situación que se repite en todas las operadoras. Realmente es el establecimiento lo que hace atractiva la VoIP, que normalmente no lo tiene.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero con un precio por minuto muy caro. Solo compensa en llamadas muy muy cortas.

Serakon

esta interesante algunas de mis llamadas son de 20 segundos o menos.

🗨️ 3
heffeque

A mi me salía a cuenta porque hacía muchas llamadas cortas y pocas largas, pero soy consciente de que a no a todo el mundo le va bien esa tarifa.

Es cuestión de mirar cuál es tu uso y buscar la mejor opción.

Hubo un tiempo que me planteé pasarme a una tarifa plana de algo que tuviera 200-300 minutos, pero me quedé con Pepephone por dos razones:
el trato al cliente...
y que iba a vivir a Brasil por lo que iba a pasar meses sin gastar nada o gastando un SMS internacional y poco más. En otras compañías tendría el peligro de que me cancelaran el contrato/número por no usarlo.

🗨️ 2
sczcaos
1
🗨️ 1
heffeque
-1
vukits

Sin establecimiento, con datos:

¡Ostras! La que buscaba ...

muito obrigado :) ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero si tu ya has salido anunciándola hace días en el topic anterior de pepephone ¿trabajas para ellos o simplemente eres un fanboy?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en orange y amena (no se en las demas) el precio de los bonos de minutos incluye el establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Llamada de 25 minutos, 35 céntimos. Mola.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy bien pepephone. Que se joda Amena

cuidado con Amena que son Orange y lo niegan y te meten pufos y tiene peor cobertura de datos y voz

Amena tiene un alta de 18€

Amena tiene un 902 de atención al cliente cuyo coste es medio euro minuto desde móvil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

eso de que lo niegan es una gilipollez ¿no crees?

¿te has leido las condiciones generales de amena?

pues eso

algunos vivis en un mundo muy muy raro

Filiprino

Simyo con 2 euros menos te da para 100 minutos más en el mismo número de llamadas.

No es muy competitiva. Los OMV han estrujado todo lo que podían sus márgenes y ya no queda de donde sacar. Sólo se podrá exprimir más cuando se modifiquen las tarifas de interconexión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Simyo es cobertura de amena/orange, que por desgracia da muchos fallos y es muy mala. Ojalá la mejorasen y siguiesen a los mismos precios, pues sus tarifas son de lo mejor.

En cuanto a pepephone, bien por ellos, por seguir moviendo el mercado. Eso sí, ojalá bajasen el establecimiento a 0.12 céntimos, algo sería algo y con llamadas a un céntimo + establecimiento no muy caro si romperían definitivamente el mercado.

Otro mensaje que he leído en otro hilo cuando se hablaba de la oferta de amena es: que pongan las llamadas a 4 centimos sin establecimiento de llamada, eso también rompería por completo el mercado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cobertura orange vs cobertura vodafone

att al cliente normalucha vs att al cliente propia y en españa

sobre el establecimiento hay tarifas que pepephone lanza con comunidades y foros (htcmania, forocoches, etc). algunas sin establecimiento a costa de un precio/minuto más alto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esas tarifas NO son interesantes por tener un precio por minuto muy alto. En este aspecto TODAS las compañías son iguales: Un oligopolio.

BocaDePez
BocaDePez

curioso porque la cobertura de orange y vodafone en muchisimas zonas no es que sea igual es que es exactamente la misma porque comparten estaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien por PepePhone!

El tema está en que esto, a mí, poco me conviene. Casi no llamo por móvil, si llamo, son llamadas cortas y sin son largas ya uso Internet o un fijo. De hecho, para las llamadas cortas también suelo usar un proveedor VoIP. Tanto en PepePhone como en el proveedor VoIP tengo contratadas tarifas sin establecimiento de llamada.

No han subido los megas de internet que es lo que consumo así que, para mí, como si nada :( Eso sí, ahora está la tarifa de 1GB por 9€ (que no se cuanto llevan ofreciendola). Lo que pasa es que pagar 9 € por internet en un móvil me parece excesivo. Quizá convenga contratarla y compartir la tarifa de datos con mi padre, ya que él usa poco Internet. Tengo que mirarlo.

Bueno, saludos y enhorabuena a los que todavía hagáis llamadas largas tradicionales por el móvil!! (¿De verdad que sois tantos? xD)

quilloquepasa

Ahora sólo falta que también modifiquen la tarifa "Pulpo Pepe".

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si fueran listos harían "Pulpo Pepe" con cachelos de 1GB bonos adicionales a buen precio.

🗨️ 2
quilloquepasa

Mmm, rico, rico.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningún sentido contratar la pulpo pepe con bono de datos cuando con esta las llamas son a 0,9 cent.

BocaDePez
BocaDePez
1

freevoipdeal son llamadas ip que tienen un precio de 0,005 para moviles y gratis a fijos de españa ambos sin establecimiento de llamada.No notas diferencia d un telefono normal a la llamada ip y llamadas internacionales los precios son d risa.Yo lo que le pido a pepephone es una rebaja en los datos como por ejemplo tuenti que tiene el GB a 6 euros y pepephone y otras a 9.

🗨️ 2
oute

Buenísimo! baratisimo, gracias.

Lo acabo de descargar, incluso en el movil, desde PC llame a movil y fijo. Se oye un poquito mal, sobre todo al ppio que me entendia mal el del movil, y con el fijo se entrecortaba algo al ppio a él (que me escuchaba mal). A ver cómo funciona con 3G... mañana probaré con simyo...

Un saludete
--Oute

🗨️ 1
oute

Pues genial, con algo de retraso pero con buena cobertura hsdpa la calidad era buena.

Además siempre esta la opcion de "callback" que a fijo te sale a 0.5cent/min y a moviles 1cent/min (desde el movil, desde fijo 0/0.5)

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo prefiriendo tuentimovil por 7 euros tengo 1gb de datos,llamar no llamo mucho total son 3 centimos mas tampoco es arruinarse. Pepehone ya no es lo que era se a quedado estancada en ofertas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso pepephone nuevega y llama, 8 centimos sin establecimiento y generalmente solo uso voip con freevoipdeal, con llamadas a 0,5 centimo/minuto ojo que no es lo mismo que 0,5€, he dicho 0,5 centimos el minuto y sin establecimiento, y cuando no tengo cobertura 3G, pues llamo con la tarifa sin establecimiento de pepephone a 8,2 centimos minuto, cobro por segundos.

Eso quiere decir que si llamo por voz ip, me sale a 0'5 céntimos minuto sin establecimiento y me cobran por minutos. Si una llamada dura 30 segundos ellos me cobran el minuto entero, lo que es 0,5 céntimos (flipante el ahorro)

Y quiere decir que si llamo con nuevega y llama, me sale a 8,2 céntimos minuto, sin establecimiento, y me cobran por segundos. Si la llamada dura 30 segundos, ellos me cobran (8,2/60)*30 = 4,1 céntimos solamente. (aunque mas caro que con vozip)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Voip con Freevopipdeal y recuerda que puedes llamar medicante callback por 1cent/min y sin establecimiento:

Callback lo que hace es mandar tu telefono y el telefono al que vas a llamar a una centralita en madrid, y esta te llama ati y al destinatario para poneros en contacto, yo lo uso en sitios con coberturas gprs y funciona a la perfeccion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Con que aplicación se hace el callback? ¿directamente desde la web? ¿hay algun programa cómodo?

¿Por qué la gente se guarda estas webs? :D pensé que ovh era de lo mejor y lo es para tener un numero fijo, pero para hacer llamadas a moviles, sí que está bien esto ¡sin establecimiento!

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no tengan al menos una llamada de prueba para ver la calidad de la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Explica lo del Callback, please!!! ¿Cómo hay que hacerlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Pepephone no solo por los precios que oferta, sino porque soy libre, no tengo ataduras, tengo un servicio de atención al cliente español y me han tratado siempre de lujo, como a un cliete, con respeto, con detalles fantásticos que no se han visto en ninguna otra compañía. Ahora el que vaya solo a precio y le importa una mierda como le traten, que vuele con ryanair

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti ni siquiera tiene un teléfono de atención al cliente, su atención al cliente es de chiste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero el bono de datos es mas barato. Además, las 2 veces que necesité contactar por chat, todo muy bien, la verdad, un 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti es una red social 100 % internet.

El servicio telefonico es un "añadido" aunque es cierto que deberían disponer de un numero de atencion al cliente

De todas maneras, puedes usar la herramienta whois para averiguar el numero de telefono de tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es increíble lo que el establecimiento de llamada hace al coste general. He hecho una gráfica pepephone vs freevoipdeal.

Notas: Para freeevoipdeal he considerado el coste por minuto teniendo en cuesta el pago con tarjeta (10.70) y usando callback, es decir, al doble del precio anunciado y aún así ved por vosotros mismos el resultado:

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/9518/graficol.png

imageshack.us/photo/my-images/217/graficol.png/

La conclusión es que todas las compañías nos están estafando, admitiría el pago de 10 euros al mes por tener 300 minutos y 50 MB de datos, que serían las llamadas a un poco más de 3 céntimos por dar ganancia a las operadoras, pero los precios actuales son un escándalo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En ONO casi lo tienes, 9.95€ por 200 minutos y 200 MB.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, 300 no son 200, hay bastante diferencia para mi perfil. Además, la cobertura es importante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo, se ve que las compañías han hecho mucha estadística para el caso de un consumo medio como el mío, no hay justo lo que busco.

BocaDePez
BocaDePez

Ah y hace falta tener fijo para contratar móvil según la web de ONO. No resulta interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Ono además en sus tarifas de internet móvil NO baja la velocidad, sino que corta la linea hasta la apertura de un nuevo ciclo de facturación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, la velocidad se reduce.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieren competir, que lo intenten con la del 5 de Simyo, lo demas es pajaaaaa!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea cobertura de amena/orange ni aunque lo regalen le sirve a mucha gente de aquí. Es una pena. Debes estar siempre en ciudades y no te debes mover mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre, leyendas urbanas, yo no tengo problema, y me muevo por muchos sitios.

jamad92

Ya hemos llegado al tope en cuanto a precio minuto, ahora solo les queda mejorar precio de internet, precios de bonos de minutos o convertirlos en tarifas planas.

O lo más importante, eliminar el establecimiento de llamada o generalizar las tarifas planas económicas o gratuitas con la tarifa de datos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y ya lo siguiente regalar moviles sin compromiso de permanencia y constituir una ONG sin animo de lucro.

A ver si somos un poco más realistas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, hay que ser realista, con la crisis que hay, o hacen eso o va a consumir su puta madre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dile a los que fabrican los smartphones que van a vivir del aire y veras que oferta de consumo tendras...parece que aqui todo se haga con una varita magica. Quien quiera algo que lo pague y si no tiene que se aguante y no lo compre, que asi nos aguantamos muchos y no pasa nada....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No será 0,9 euros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que tonto soy, olvidadlo XDDD

🗨️ 2
ranma18

Ya te ibamos a regañar por subir las tarifas a 90 centimos el minuto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, a él/ella/ello le dejamos pagar esos 90 céntimos minuto. Eso sí, le podemos hacer un regalo: el establecimiento de llamada.

Miembros y miembras! he dicho.