BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone Aviso de consumo de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, en primer luegar me presento, desde hace ya unos años soy una cliente satisfecha de pepephone, he hecho que mi novio, padres y algunos amigos se cambien a esta operadora que hasta hoy me resultaba intachable.

Mi problema ocurre cuando, mediante la aplicación de pepephone para moviles yo activo el aviso de internet, cuya funcion consiste en que cuando mi consumo de 3g mensual llegue a 95% se me envíe un SMS (que paga el cliente claro) y se me corte internet.

Pues bien, active este servicio a finales del mes de enero viendo que me aproximaba al final del mes, el día 31 por la moche se me envia el SMS informandome de que habia excedido el 95% y que se me cortaba internet, seguidamente miro mi consumo desde la aplicacion de pepephone (ya con wifi) y ponia que mi consumo era del 97%.

Mi sorpresa llega cuando al día siguiente al consultarlo de nuevo ponía que habia consumido el 107%. En ese momento pienso... Bueno, no pasa nada Pepephone me lo solucionara. Pongo una incidencia (627313) comentando esto mismo a una amable operadora que me comenta que este servicio debería funcionar ya que además supone un costo para el cliente, comunica que se me respondera lo antes posible.

A la semana, recibo el correo de pepephone comunicandome que yo no tenia ningún servicio de aviso activado en enero!!! como es posible!!! tengo mi SMS y en la app de Mipepephone aparece activo!!! ¿Que pasa con Pepephone? Esta perdiendo sus buenas formas?

Hoy he vuelto a llamar y he puesto una nueva incidencia (630064) comentando todo esto, ya os seguiré contando como termina todo...

redline2001

Siempre hay trabajadores ineptos que no saben ayudar al cliente al igual que hay otros que saben hacer bien su trabajo. De todos modos, no existe la empresa perfecta pero estas cosas son mínimas y Pepephone no suele cagarla.

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la nota que aparece cuando activas un aviso dudo que tu queja llegue a ningún sitio.

El valor de aviso es aproximado.Pueden pasar varios minutos desde que se supere el consumo indicado hasta que se lance el aviso. La medición y tarificación de cada llamada se realiza cuando éste haya finalizado (aunque su coste supere el aviso durante la llamada). El aviso se realizará vía SMS. El coste de cada SMS es de 9cent+IVA. Este servicio se presta con la única finalidad de ayudar al cliente a controlar su consumo. Pepephone no se responsabiliza de ningún fallo que pueda producirse.