BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumentará los megas y sacará otra bono de internet reducido

BocaDePez
BocaDePez

Van a aumentar el bono de 6.9euros de 651MB a 801MB y sacar un bono de precio inferior 3.9euros con 301MB pero llamadas a 1.8 cent/min

todo sin reduccion de velocidad, pagando el exceso de megas como siempre a 3cent/MB

BocaDePez
BocaDePez

Si solo van a hacer eso es un tanto decepcionante, la competencia está dando un giga y además incluyendo sms o llamadas. Por lo menos deberían incluir un bono de sms aunque no sea ilimitado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Imposible

Tienen que pagar a los empleados de Pepephone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Imposible? ¿Tienes acceso a sus cuentas y sabes cual es su margen? :-/

Amena da 1 GB y sms ilimitados, a mi con que PPP me dejase esos 800MB y un bono de 50 sms me conformaba, pero si se limita a aumentar los datos empezaré a considerar otros operadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Amena es Orange, no es ni su filial. Orange a unas tarifas en concreto las llama Amena. Orange tiene muchos mas clientes y posibilidades de ofertar que Pepephone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

El Servicio de Atención de Cliente de Pepephone es excelente (en el 99% de los casos :D ).

La calidad se paga :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se paga hasta cierto punto. 1GB + sms ilimtados por 7€, o 1GB + 50 min. por 9€, frente a 651Mb pelaos por 7€ es mucha diferencia. En estas condiciones a mi me supone controlando mucho el gasto y el consumo de datos entre 20€ y 40€ más al año, a lo que hay que sumar que no tendría que vigilar tanto el uso que hago del móvil.

Parece que cuando es pepephone todo está bien, a Movistar en la misma situación se le ha puesto a parir por sus precios, tú el primero.

🗨️ 6
vukits

No, si Movistar está muy bien.

El problema es que todos los meses, se 'equivocan' en las facturas y te cobran de más...

Luego hay que llamar para que te corrijan la factura

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

algún cambio en el de 1gb?

BocaDePez
BocaDePez

Para eso me quedo en tuentimovil 1gb datos y llamadas a 3 centimos por 7,20 euros iva incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesaría un prepago de este tipo:

3.9euros con 301MB pero llamadas a 1.8 cent/min

Hay gente, como mis abuelos que utilizan poco el teléfono, y que algo de mensajería (Whatsapp, LINE, Twenti, etc) podrían utilizar, pero no quieren contrato, y en prepago no hay mucho donde elegir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira eroskimovil, pagas a 3cent/MB, sin permanencia ni consumo minimo. Cobertura vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de pagar X centimos el mega es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo usas whatsapp...no pagaras mas de 60centimos al mes

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa de datos de Eroski Movil es aberrante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aberrante es que tu puedas escribir aqui

WiLZy

Me sigo quedando con la Shurperro (301 Mb por 4,90 € y llamadas sin establecimiento a 9 cent/min creo que era).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Una tarifa que solo se puede contratar por invitación es como si no existiera para el 98% de los españoles.

🗨️ 5
WiLZy

Pues la disfrutaremos el 2% :) y el restante 98% conocerá a algún shurmano que se la pueda pedir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende que algunos deis por hecho que todo español conoce a alguien que esté en forocoches. La inmensa mayoría de los españoles ni siquiera sabe qué es forocoches.

En cualquier caso tampoco la contrataría, no me parece una beuan tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo, la shurperro actualmente son 4€ al mes por 300 Mb y las llamadas a 8 centimos minuto sin establecimiento.

Es la que tengo yo, y mis facturas mensuales raramente llegan a 6 €... ¿Con qué otra compañía consigo eso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eroskimovil

WiLZy

Acabo de ver en la web las condiciones:

Contrato.Tarifa 9 cent (sin est)
TP 300MB (4E)

McCartney

Quiero creer que cuando dices 8 cents/minuto quieres decir 0.8 cents, porque si no la factura se dispara a nada que hables

🗨️ 1
superllo

Para llamadas de menos de dos minutos es mejor que cualquiera con establecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero como si no eres de ese foro de gente tan selecta no lo puedes contratar.

Ya lo intenté y no hubo manera.

quilloquepasa

¿Fuente?

Saludos ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

cierto, era todo mentira para dar publicidad a pepephone

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor hara Pepephone en ponerse las pilas y subir los megas, ya que sus competidoras estas apretando y fuerte y ya no son las tarifas mas baratas del mercado. Como sigan en esta linea van a pagar las consecuencias rapidamente por las bajas que van a tener.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo no estoy en pepephone por el excesivo cobro de los MB, a 50cent/MB los 10 primeros MB y despues ya a 3cent/MB.

en eroskimovil me cobran a 3cent/MB desde el principio, y como solo gasto 20 MB/mes con whatsapp pago 60centimos.

en cambio con pepephone pagaria mas de 5euros. aber si mejoran eso.

🗨️ 2
McCartney
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como no reaccionen pronto me plantearé cambiar de operador, puedo entender que den algo menos a cambio de una mayor calidad de servicio, pero las diferencias son ya enormes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para mi lo ideal seria que no cobrasen el exceso de megas si no que bajase la velocidad,de esta manera no tendras sustos en la factura,lastima que esta formula cada vez se utilice menos,para mi ppp es de las mejores compañias `principalmente porque se adapta a mi forma de consumo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta que cobren más si te pasas de ancho de banda. Eso debe de ser ilegal seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos a ver, parece que algunos no sabéis que desde la web de pepephone, desde vuestra cuenta, podéis activar un filtro que os avise y corte la conexión de datos si os pasáis, o que os avise solamente cuando estáis cerca del 90% del consumo total. O los dos filtros o mas.

Parece ser que no miráis las cosas. Pepephone lo tiene casi todo. Yo diría que actualmente solo le falta actualizar sus tarifas un poquito y ofrecer un poco mas como los demás operadores.

Y soy cliente de pepephone, y estoy contentísimo con ellos, en casi todo, como ya digo, estoy esperando que ofrezcan un poquito mas, pero no me voy a marchar, porque la atención al cliente es muy buena, y la cobertura vodafone, va muy bien en casi todos lados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de que corten sino de que te bajen la velocidad sin facturarte más como hacen otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

El problemilla con eso es que tarda en actualizarse el consumo.

Así que si te pasa como a mí que dejas el móvil emitiendo wifi y le das sin querer al bitorrent en el pc... el giga que tenía en esa línea se convierte en 2 gigas consumidos antes de que la corten. Así que pagué 1 giga y algo a 3 céntimos el mega.

Si el corte de consumo fuera instantáneo, de verdad, sería perfecto. Pero en mi caso no lo fue y me pegaron un pellizco inesperado.

Pese a eso, sigo prefiriendo a Pepe. De hecho tengo una línea de datos de 5Gb con Simyo y se supone que mañana me suben la velocidad. Hoy no tengo cobertura, llevo horas sin cobertura en Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

De dónde has sacado tú esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Adelantandome a las noticias oficiales. Con mas de un mes de antelacion predije que PPP aumentaria los MB a 800 y ya ves...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es

BocaDePez
BocaDePez

PRINGAOS!!! ya os adelanté que aumentarian el bono a 800MB y mirad ahora!! donde estan los que decian que me lo habia inventado?

🗨️ 2
superllo

NO, tú dijiste 801 megas, voy a banearte...

Por cierto, más que esa tarifa la que veo más interesante sería la de Internet reducido con una cuota menor.

BocaDePez
BocaDePez

801 megas, trolero. Ni se le acercan estos miseros 800...