Van a aumentar el bono de 6.9euros de 651MB a 801MB y sacar un bono de precio inferior 3.9euros con 301MB pero llamadas a 1.8 cent/min
todo sin reduccion de velocidad, pagando el exceso de megas como siempre a 3cent/MB
Van a aumentar el bono de 6.9euros de 651MB a 801MB y sacar un bono de precio inferior 3.9euros con 301MB pero llamadas a 1.8 cent/min
todo sin reduccion de velocidad, pagando el exceso de megas como siempre a 3cent/MB
Si solo van a hacer eso es un tanto decepcionante, la competencia está dando un giga y además incluyendo sms o llamadas. Por lo menos deberían incluir un bono de sms aunque no sea ilimitado.
Imposible
Tienen que pagar a los empleados de Pepephone
¿Imposible? ¿Tienes acceso a sus cuentas y sabes cual es su margen? :-/
Amena da 1 GB y sms ilimitados, a mi con que PPP me dejase esos 800MB y un bono de 50 sms me conformaba, pero si se limita a aumentar los datos empezaré a considerar otros operadores.
Amena es Orange, no es ni su filial. Orange a unas tarifas en concreto las llama Amena. Orange tiene muchos mas clientes y posibilidades de ofertar que Pepephone
El Servicio de Atención de Cliente de Pepephone es excelente (en el 99% de los casos :D ).
La calidad se paga :D
Se paga hasta cierto punto. 1GB + sms ilimtados por 7€, o 1GB + 50 min. por 9€, frente a 651Mb pelaos por 7€ es mucha diferencia. En estas condiciones a mi me supone controlando mucho el gasto y el consumo de datos entre 20€ y 40€ más al año, a lo que hay que sumar que no tendría que vigilar tanto el uso que hago del móvil.
Parece que cuando es pepephone todo está bien, a Movistar en la misma situación se le ha puesto a parir por sus precios, tú el primero.
algún cambio en el de 1gb?
Para eso me quedo en tuentimovil 1gb datos y llamadas a 3 centimos por 7,20 euros iva incluido.
Me interesaría un prepago de este tipo:
3.9euros con 301MB pero llamadas a 1.8 cent/min
Hay gente, como mis abuelos que utilizan poco el teléfono, y que algo de mensajería (Whatsapp, LINE, Twenti, etc) podrían utilizar, pero no quieren contrato, y en prepago no hay mucho donde elegir.
Mira eroskimovil, pagas a 3cent/MB, sin permanencia ni consumo minimo. Cobertura vodafone
Eso de pagar X centimos el mega es una mierda.
Si solo usas whatsapp...no pagaras mas de 60centimos al mes
La tarifa de datos de Eroski Movil es aberrante.
Aberrante es que tu puedas escribir aqui
Me sigo quedando con la Shurperro (301 Mb por 4,90 € y llamadas sin establecimiento a 9 cent/min creo que era).
Una tarifa que solo se puede contratar por invitación es como si no existiera para el 98% de los españoles.
Pues la disfrutaremos el 2% :) y el restante 98% conocerá a algún shurmano que se la pueda pedir.
Me sorprende que algunos deis por hecho que todo español conoce a alguien que esté en forocoches. La inmensa mayoría de los españoles ni siquiera sabe qué es forocoches.
En cualquier caso tampoco la contrataría, no me parece una beuan tarifa.
Te corrijo, la shurperro actualmente son 4€ al mes por 300 Mb y las llamadas a 8 centimos minuto sin establecimiento.
Es la que tengo yo, y mis facturas mensuales raramente llegan a 6 €... ¿Con qué otra compañía consigo eso?
eroskimovil
Acabo de ver en la web las condiciones:
Contrato.Tarifa 9 cent (sin est)
TP 300MB (4E)
Quiero creer que cuando dices 8 cents/minuto quieres decir 0.8 cents, porque si no la factura se dispara a nada que hables
Para llamadas de menos de dos minutos es mejor que cualquiera con establecimiento.
Si pero como si no eres de ese foro de gente tan selecta no lo puedes contratar.
Ya lo intenté y no hubo manera.
¿Fuente?
Saludos ;)
cierto, era todo mentira para dar publicidad a pepephone
Pues mejor hara Pepephone en ponerse las pilas y subir los megas, ya que sus competidoras estas apretando y fuerte y ya no son las tarifas mas baratas del mercado. Como sigan en esta linea van a pagar las consecuencias rapidamente por las bajas que van a tener.
yo no estoy en pepephone por el excesivo cobro de los MB, a 50cent/MB los 10 primeros MB y despues ya a 3cent/MB.
en eroskimovil me cobran a 3cent/MB desde el principio, y como solo gasto 20 MB/mes con whatsapp pago 60centimos.
en cambio con pepephone pagaria mas de 5euros. aber si mejoran eso.
Yo como no reaccionen pronto me plantearé cambiar de operador, puedo entender que den algo menos a cambio de una mayor calidad de servicio, pero las diferencias son ya enormes.
Para mi lo ideal seria que no cobrasen el exceso de megas si no que bajase la velocidad,de esta manera no tendras sustos en la factura,lastima que esta formula cada vez se utilice menos,para mi ppp es de las mejores compañias `principalmente porque se adapta a mi forma de consumo
No me gusta que cobren más si te pasas de ancho de banda. Eso debe de ser ilegal seguro.
Vamos a ver, parece que algunos no sabéis que desde la web de pepephone, desde vuestra cuenta, podéis activar un filtro que os avise y corte la conexión de datos si os pasáis, o que os avise solamente cuando estáis cerca del 90% del consumo total. O los dos filtros o mas.
Parece ser que no miráis las cosas. Pepephone lo tiene casi todo. Yo diría que actualmente solo le falta actualizar sus tarifas un poquito y ofrecer un poco mas como los demás operadores.
Y soy cliente de pepephone, y estoy contentísimo con ellos, en casi todo, como ya digo, estoy esperando que ofrezcan un poquito mas, pero no me voy a marchar, porque la atención al cliente es muy buena, y la cobertura vodafone, va muy bien en casi todos lados.
No se trata de que corten sino de que te bajen la velocidad sin facturarte más como hacen otras operadoras.
El problemilla con eso es que tarda en actualizarse el consumo.
Así que si te pasa como a mí que dejas el móvil emitiendo wifi y le das sin querer al bitorrent en el pc... el giga que tenía en esa línea se convierte en 2 gigas consumidos antes de que la corten. Así que pagué 1 giga y algo a 3 céntimos el mega.
Si el corte de consumo fuera instantáneo, de verdad, sería perfecto. Pero en mi caso no lo fue y me pegaron un pellizco inesperado.
Pese a eso, sigo prefiriendo a Pepe. De hecho tengo una línea de datos de 5Gb con Simyo y se supone que mañana me suben la velocidad. Hoy no tengo cobertura, llevo horas sin cobertura en Simyo.
De dónde has sacado tú esto?
Adelantandome a las noticias oficiales. Con mas de un mes de antelacion predije que PPP aumentaria los MB a 800 y ya ves...
Cierto es
PRINGAOS!!! ya os adelanté que aumentarian el bono a 800MB y mirad ahora!! donde estan los que decian que me lo habia inventado?
NO, tú dijiste 801 megas, voy a banearte...
Por cierto, más que esa tarifa la que veo más interesante sería la de Internet reducido con una cuota menor.
801 megas, trolero. Ni se le acercan estos miseros 800...