BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta los GB sin coste

BocaDePez
BocaDePez

Los cuatro clientes que aún quedan en Pepephone móvil estarán muy contentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5 de 8 amigos tienen pepephone con ilimitadas y 23gigas

BocaDePez
BocaDePez

4 dice...el año pasado ganaron más de 100.000 líneas, y este año sí siguen así ganarán unas cuantas miles mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hable con atención al cliente varias veces, pero no supieron arreglarlo.

Me cambie de Pepephone por tema de la cobertura y por que perdía muchas llamadas entrantes, me llegaban avisos de llamadas perdidas y el móvil no sonaba.

🗨️ 1
pepejil
1

No te lo van a arreglar. La cobertura en tu zona es la que hay y obviamente no van a tocar una antena por un cliente.

BocaDePez
BocaDePez

los 23GB deberian pasar a 30GB ya

pepejil

Solo digo que ojalá Lowi pusiera algo similar a la tarifa de 11,90 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pepephone 101min+6GB 14,90€/mes

lowi ilimitadas+20GB 15€/mes

🗨️ 1
pepejil

Pero la última no es tarifa pública y si ya eres cliente, te ponen muchísimas pegas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué han borrado mi mensaje acerca de los usuarios que tenemos la tarifa antigua de 1.5GB y que no vamos a tener ninguna mejora?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé qué haces en Pepe. En Digi, pagando un euro menos (5€) tienes 2Gb. Ni punto de comparación la cobertura Yoigo vs Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

DIGI:Coste de establecimiento de llamada 0.1200€, 0.0500€/min móviles y 0.0200€/min fijos y otros Digi.

PEPEPHONE:Coste de establecimiento de llamada 0.1815€, 0.0073€/min fijos y móviles nacionales a partir del minuto 20.

Dado que la tarificación es por segundos, recalculemos las constantes que acompañan a las variables dependientes del tiempo.

Para Pepephone, coste por segundo= 0.0001217€/s a partir del segundo 1200.

Para Digi, en el caso más favorable, coste por segundo=0.0003333€/s.

Para Digi, en el caso más desfavorable y el más común. Coste por segundo=0.0008333€/s.

Acontinuación definiremos un sistema de ecuaciones lineales que nos permita averiguar el instante t a partir del que se produce una inversión de rentabilidad.

Sea Cd el coste de la llamada de Digi, Cp el coste de la llamada de Pepephone y t la duración de la llamada en segundos.

Cd=0.1200+0.0003333·t (o Cd=0.1200+0.0008333·t en el caso de una llamada a móvil no digi) y Cp=0.1815+0.5·(t-1200+abs(t-1200))·t

De aquí se deduce que a partir del segundo 185, DIGI es menos rentable en el caso de llamar a fijos u otros móviles DIGI. Por otro lado, si la llamada es a un móvil, DIGI deja de ser rentable tras el segundo 74.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

*Cp=0.1815+0.5·(t-1200+abs(t-1200))·0.0001217

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el análisis, ayuda mucho para comparar y elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón, lo miraré.