BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Pepephone aumenta a 20GB el bono para seguir conectado si sufres una avería en la fibra

Bramante
3
Gigas GB Pepephone

En caso de que la conexión fija a Internet falle, ahora Pepephone añadirá 20 GB a todas las líneas móviles que tengas contratadas con ellos.

La cifra ha ido aumentando progresivamente de 1GB en los inicios, hasta los 20 GB actuales.

Hoy vengo a poner en práctica mis principios.

En agosto de 2018 decidimos que todos aquellos clientes que tuvieseis una incidencia en el servicio de Internet en casa, tendríais 1GB extra al día en todas las líneas móviles con datos que tuvieseis con nosotros, durante el tiempo que esta durase. Unos meses después nos dimos cuenta de que 1GB no era suficiente para compensar la falta de servicio y subimos la compensación a 5GB diarios.

Más adelante llegó la pandemia, que no solo paralizó nuestras vidas, sino que también transformó nuestros hábitos y nuestra manera de relacionarnos con Internet. Ahí decidimos que 10GB ayudarían a hacer frente a esta nueva situación.

Ha pasado un año desde que hicimos esta última reflexión y hemos comprendido que estos cambios han llegado para quedarse. Internet ha pasado a jugar un papel fundamental en nuestro día a día y, aunque nuestra prioridad es trabajar duro para que tengas el mejor servicio posible, nuestro deber es estar a la altura cuando las cosas fallan.

Por eso, a partir de ahora, si tu Fibra o ADSL sufre un corte en el servicio que te impide navegar y nos enteramos (ya sea porque nos avises o porque lo detectemos nosotros), cargaremos automáticamente 20GB extra gratuitos en todas las líneas móviles con voz y datos que tengas contratadas con nosotros. Y, por supuesto, si se alarga más de 24h aplicaremos el descuento correspondiente a los días sin servicio.

En tu Área de Cliente Mi Pepephone estarán disponibles los Gigas (de tu tarifa y los que te facilitemos si tienes una incidencia) para que puedas ver tu consumo.

Mi objetivo no es otro que seguir mejorando las soluciones para aliviar los problemas y, sobre todo, para que puedas despreocuparte de nosotros y dedicar tu tiempo a todo aquello que realmente es importante.

Gracias por seguir aquí.

Correo electrónico de Pepephone anunciando los cambios
vukits
2

Y si recuperan la buena costumbre que tuvo Vodafone, de darte un dongle USB 3G conectado al router, pues ahí lo bordarían

PaBLeRaZ
1

A los pocos dias de darme de alta en Pepe tuve un problema en la fibra. Unas 4 o 5 horas sin servicio en pleno dia. Me pidieron los datos y me dijeron que me pondrian los famosos 10 Gb por la caida de la fibra. A dia de hoy sigo esperando por esos 10 Gb prometidos. Tienen una gran atencion al cliente, pero las promesas se las lleva el viento.

🗨️ 3
Ganterjunior

Que raro, yo llevo con Pepephone más de un año y he tenido 2-3 caídas, el mismo día he recibido un SMS de que hay un problema y entraba en la aplicación y en todas las líneas tenía los GB adicionales

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Pues en mi caso, una sola caida (gracias a Dios) pero ni rastro de los famosos 10 Gb. Evidentemente no me voy a poner a reclamar nada, pero me llamó la atención que sean tan cumplidores para todo y en ese caso "na de na".

obmultimedia1

suele ser automatico si la caida la detectan ellos

lhacc

Pues eso con la red de MásMóvil es un voto de pobreza.