BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta los datos de la Inimitable a 31GB

Josh
3
Inimitable 31 GB

Pepephone vuelve a hacer competitiva la tarifa Inimitable con el aumento de los gigas que incluye desde los 25 actuales hasta 31 GB que tendrá a partir de ahora. El resto de características, como las llamadas y SMS ilimitados y el precio de 19,95 € se mantienen.

El cambio también afecta a los clientes actuales con efecto retroactivo desde el inicio del mes sin que tengan que solicitarlo. La tarifa puede contratarse con fibra 600 Mb por 48,90 €.

BernyMoon

Bravo. La próxima ya ilimitados para todos xD

🗨️ 3
BocaDePez

quedan aun dos años mas. pasaran a 41 y 51. despues ya ilimitados

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no se cuantos años quedaran. Lo que si que se, es que cuando el 5G este super extendido y sea la conexion mas usada, todas las lineas moviles incluidas en paquetes de fibra+movil, y lineas moviles adicionales, incluiran datos ilimitados. No tendra sentido para entonces seguir con bonos de datos limitados.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Vamos a esperar hasta 2023 para que el 5G este superextendido y un porcentaje alto de la poblacion tenga movil compatible

Xred

No esta mal la mejora,aunque yo cuando salio la ilimitada en pepe no lo esperaba en forma de bono sino de tarifa, una mejora en la ilimitable o una tarifa nueva,aunque cualquier mejora siempre es bien recibida y 31Gb acumulable no es poca cosa jeje

🗨️ 1
Ganterjunior
2

Se la sacarían mucho si dentro de unos meses pasan de 31gb a ilimitadas…

Pero lo dudo mucho…

Si ahora toca pagar 20€ más para tener ilimitadas xD

Ganterjunior

No está nada nada mal…

Yo me he fijado y ya tengo los 31gb en las 4 líneas móviles que tengo…

Tengo una pregunta…

Por qué 31gb y no 30gb???

Ese gb suelto poco sentido tiene no??? Jajaja

🗨️ 1
BernyMoon
1

Pues como cuandoeran 23gb xD A los de Pepephone les gustan los números raros.

obmultimedia1
2

por que es mas llamativo comercialmente

BocaDePez

Buah 6 gigas más, y la ilimitada para cuando? Ah si por 20€ más, no son listos ni ná.

🗨️ 1
Xred

Bueno yo esperaba que la ilimitada fuera una tarifa y no un bono,aunque si te fijas son 19,90€ la inimitable mas 19,90€ el bono ilimitado es total unos 39,80€,hay que tener en cuenta que fuera de promociones y descuento la ilimitada TOTAL mas barata es la de Orange con 35€ y la mas cara la de Vodafone unos 49,90€, a demas segun me confirmaron a mi por el messeger de facebook cuando pregunte a los de Pepe no hay ningun tipo de limitacion ni de capado de consumo de datos,ni por el movil ni en tethering ahora hay que saber hasta que punto es cierto,pero si esto es cierto quiere decir que para la gente que haga un consumo elevado siempre puede ser mejor opcion que Orange,Yoigo,etc que si estan limitadas.

Igualmente sigo pensando que lo suyo hubiese sido crear una tarifa nueva que cueste 10€ mas que la inimitable,asi seria 29,90€ solo movil y 58,90€ la convergente