BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Pepephone aumenta a 10 GB al día la compensación si se cae la fibra

Josh
2
Pepephone 10 GB

Pepephone aumenta a 10 GB la compensación por la caída de su servicio de fibra. De esta forma, los clientes que sufran una avería podrán mantenerse conectados mediante la red móvil, recibiendo un bono de datos móviles de 10 GB al día hasta que se solucione la incidencia. El beneficio es automático para los clientes que tiene contratada al menos una línea móvil, una vez que sus sistemas tienen constancia de la incidencia, aplicando así uno de sus famosos "principios":

PRINCIPIO 9

Cualquier problema es nuestro problema

Si algo falla, nuestro trabajo es compensarte sin que tengas que pedirlo. Y si nos tienes que reclamar algo, te daremos la razón por defecto hasta que lo hayamos analizado.

Este programa de compensación existe desde 2018. Inicialmente contaba con 1 GB que se amplío a 5 posteriormente.

BocaDePez
3

Ese tío no es Pepe.

vukits

Ahora sólo falta que den un modem USB con los routers, como hacía Vodafone con los HG556A

obmultimedia1

con la mierda cobertura que tengo de Orange en mi zona, como si dan 100GB, no me carga nada cuando voy por datos en mi casa, tengo que tirar del wifi.

BocaDePez
1

tienes cobertura Yoigo, llama a bajas y que te activen cobertura Movistar. al menos en MásMóvil lo hacen y son el mismo grupo.

🗨️ 9
Zanorio

Si, si lo hacen. Te lo digo por experiencia.

obmultimedia1

tengo cobertura "Orange SP-Pepephone" en las demás que me muestra el movil no me deja conectarme.

screenshot-2021-03-09-17-33-22-434-com.webp
🗨️ 7
Ganterjunior

Yo con Pepephone puedo poner cobertura Movistar pero solo hasta 3G…

El 4G está capado

🗨️ 3
obmultimedia1

yo ni eso, mira mi captura, pone (prohibida)

🗨️ 2
Zanorio
Zanorio
🗨️ 1
k-lamar

Eso no es "mierda de cobetura", tienes 3 líneas, no está tan mal si estás en interiores, me huele que tu problema es otro. En cualquier caso, por la captura parece que tienes cobertura propia de MásMóvil, ¿por que no se conecta a ella?, es raro eso.

🗨️ 2
obmultimedia1

no si conectar, conecta a las otras pero automaticamente y misteriosamente se vuelve a la de Orange Pepephone sin hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
j2014

Muy buena intención de Pepephone de regalar 10 GB al día en caso de caída de fibra, si no fuera porque O2/Movistar proporciona datos ilimitados hasta que se restablezca el servicio en caso de avería (Supongo que Vodafone y Orange harán lo mismo). Pero se agradece el detalle de Pepephone ya que otras operadoras de fibra regionales o locales ni se molestan en hacer lo de Pepephone…