Pepephone está comunicando a sus clientes mediante un email que aplicará un 25% de descuento en la próxima factura, correspondiente al mes de julio, cumpliendo así con la segunda parte de la indemnización que prometió tras los problemas al migrar a la red de Movistar.
Estimado cliente,
El pasado 9 de junio te comunicamos que íbamos a descontar en tus facturas de junio y julio el 25% de todo tu consumo, tanto en voz como en datos, desde el día que hiciste el cambio de SIM a nuestra nueva cobertura con Movistar y hasta el 31 de mayo.
En tu factura de junio ya te descontamos la parte de voz y, en esta próxima factura de julio (la que te llegará a primeros de agosto), te descontaremos el 25% de todo el consumo que hubieras realizado en Internet (tanto en cuotas como exceso de consumo de Internet o cualquier otro concepto).
Con esto ya no te marearemos más con ajustes en la factura. Lo hemos calculado todo y estamos seguros de que lo hemos sumado bien bien, pero si consideras que no es así, dínoslo y lo corregiremos.
Lamentamos todos los inconvenientes que te hemos causado con nuestros cambios todos estos meses. Nos encantaría tener la capacidad de decidir qué problemas causamos y cuáles no, y así no te causaríamos ninguno. Pero lamentablemente no es así. Lo único que podemos hacer es intentar resolverlos de forma justa.
Muchas gracias por seguir teniendo paciencia y confiando en nosotros.
El equipo de Pepephone.