BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone añade SMS ilimitados a su tarifa Inimitable

djcool

Mensaje enviado por Pepephone comunicando que añaden SMS ilimitados a la Tarifa Inimitable.

HOLA.

Al habla Pepe (Noel). No me ha salido barba blanca ni vengo con un saco de regalos en forma de promociones temporales, ya sabes que no me gustan, pero hoy quería darte una sorpresa y, dadas las fechas, me sentía un poco Santa Claus.

Desde este mes, tu tarifa Inimitable tiene SMS incluidos.

Soy consciente de que los SMS no son un gran avance tecnológico pero llevabais tiempo pidiendo esta mejora por redes sociales y hemos querido hacerla realidad. Para nosotros lo más importante sigue siendo escucharos y trabajar para dar respuesta a vuestras necesidades.

La letra pequeña en grande. Nuestro objetivo es que cada mes puedas enviar todos los SMS que quieras siempre que le des un uso personal, es decir, no lo utilices con fines comerciales o sistemas de envíos automáticos. Para poder controlar este uso razonable hemos limitado el envío de SMS a 101 destinos nacionales diferentes al mes. Lo que significa que mensualmente podrás mandar todos los mensajes que quieras a 101 números de teléfono diferentes. Los 101 números de teléfono solo tienen que ser distintos durante ese mes, al mes siguiente vuelves a empezar de cero.

Como siempre, se trata de una mejora permanente (o hasta que te la volvamos a mejorar) y no tienes que hacer nada para que te la apliquemos. Además, esta mejora tiene carácter retroactivo y aplica desde el 1 de diciembre. Los 101 destinos se contabilizan desde esa fecha y, a lo largo del día, en tu área de cliente podrás ver que los SMS se cobran a 0 euros. Puedes acceder a tu área de cliente aqui

Sé que he sido un Pepe Noel un poco adelantado, pero así puedes empezar con buen pie la Navidad y despreocuparte de mí durante las fiestas. Así que aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo (ya sabes que no me gusta molestarte) y darte las gracias por formar parte de la familia Pepephone.

Un abrazo.

Pepe.

BocaDePez
BocaDePez

Dos palabros: IM - PRECIONANTE!

Lo que faltaba a esa mierda de cobertura MM Yoigo.

finn

Lo de los SMS gratis no tiene mucho sentido existiendo whatsapp, telegram, etc, pero en fin si es gratis, pues vale. Yo en mi tarifa también tengo SMS gratis y los pocos que he enviado han sido a número especiales para confirmaciones y rollos similares y esos me los han cobrado, así que vaya mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene sentido disponer de una solución de mensajería que no necesite internet ni app de terceros. OK.

Lo que tú digas.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo está tardando en poner SMS ilimitados.

Se me escapa la razón de la cabeza como es posible que no los pongan incluidos en las tarifas de datos y/o llamadas ilimitadas.

sev44lora

viene bien cuando se cae el whatsapp y tienes que hablar con alguien. Lo malo que alguna gente, se creera queso de sms gratuitos, seria tambien para gh, etc

🗨️ 2
finn

También puedes llamar, y acabas antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para decir algo rápido y urgente, llamar está bien. Pero para comentar algo sin urgencia, o simplemente para conversar, las llamadas son totalmente disruptivas e innecesarias.

Xred

Pues los SMS no me parece una mejora ni siquiera, es algo que ya no se suele usar, hubiera estado mejor poder compartir gb entre pepes o aumentar la velocidad de la fibra (que dicen que algunos tienen 600/600) o esim para whatch

🗨️ 14
vukits

yo quiero qutiarme de Whatsapp proximamente.

Y te aseguro de que los SMS son un salvavidas, cuando no tienes Whatsapp

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hacerme caso, pasaros al TELEGRAM.

Algún día os acordaréis del boca de pez que lo dijo...

Saludos

🗨️ 11
Xred

Yo ya uso Telegram, pero gracias por el consejo

BocaDePez
BocaDePez

Telegram sería más de fiar si tuvieran 1) cifrado por defecto y 2) una fuente de ingresos.

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
superllo
1

Yo soy muy de Hangouts. De hecho creo que me voy a tatuar el logo en el trasero:

1200px-Hangouts_icon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también hubiera preferido la eSIM compatible con Apple Watch.