Pepephone sube los GB de todos sus bonos de 3 y 6 Gb que a partir de ahora tendrán 1 GB adicional manteniendo el mismo precio. Por su parte, la tarifa Inimitable que ya aumentó de 23 a 25 Gb ahora tendrá SMS ilimitados además de las llamadas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Pepephone añade 1 GB adicional a sus bonos de 3 y 6 GB
SMS incluidos bien
Me gustaría una tarifa sólo voz, con unos 100 minutos de llamadas internacionales y 1000 SMS. No me interesan los datos. La que más se acerca ed una de Digi, pero los SMS son gratis sólo entre Digis.
A esta compañía sólo le falta un paquete de 250 minutos en el configurador de tarifas, porque el salto de 101 minutos a ilimitadas es considerable.
A mí me gustan estas noticias porque, si bien no me voy a pasar a la herrumbosa red móvil de MM, a lo mejor en unos meses Lowi (que es lo que tengo) se copia.
Que va hombre que tienen la mejor cobertura del país según sus dirigentes xD
La mas extensa si, porque es dificil que exista algun lugar donde no llege al menos una de las 3 redes moviles que usan (sabiendo que hay 4 redes en españa), ahora, ser la mejor es otra historia. Si su "baile" funcionase mejor, si podria llegar a considerarse la mejor.
No olvidemos que la cobertura de Movistar sólo te la activan si llamas para pedirla.
A ver, la más extensa sí.
Si no hay cobertura yoigo, vas a tener de Orange, y si tampoco hay de Orange, vas a tener de Movistar. Es decir, si lo que buscas es estar disponible para poder enviar whatsapps, llamar a alguien y cosas así, pues tienes en pepephone o yoigo tienes la garantía que cobertura vas a tener sí o sí. El único caso en el que no, sería si estás en una zona donde sólo haya vodafone. Y si contamos que movistar es la que más cobertura tiene, pues puedes meter a pepephone o a yoigo bajo ese grupo también.
Ahora, una cosa es la cobertura, y otra la red, calidad, priorización, etc.
En cobertura sí, diría que pepephone/yoigo son los que mayor disponibilidad de cobertura tienen en España.
En todo lo demás... pues son de lo peorcito del país. Bajo red yoigo el 4G no te va a ir a más de 40-50mbps (a no ser que estés en una zona en la que prácticamente estés tu sólo y 4 gatos más conectados a la antena). Bajo red orange te puede ir bastante bien, o muy mal. Es decir, mientras no haya saturación, ni mucha gente conectada a la BTS, etc te va a ir perfecto. Ahora, a lo poco que esté algo saturada la antena, vas a tener una priorización negativa brutal. Vamos, que perfectamente a uno de Orange le puede ir a más de 80mbps el 4G+ y tu en pepephone suerte tienes si te va a 20mbps.
Y bajo red movistar, sólo a 3G.
Y luego está el tema de saltos entre redes. Entre yoigo - orange ya no lo hace (o por lo menos a mí no). Por esa parte han mejorado y no te das ni cuenta del cambio de red, ni se te cortan las llamadas ni nada. Ahora... entre yoigo/orange - movistar (cuando cambias a movistar) ahí el cambio de red sigue estando, y te deja unos segundos sin conexión.
Que durante el día a día no lo notas, y aunque el 4G te vaya la mitad de rapido que en el resto de compañías, tampoco lo notas para un uso normal. Y si gran parte del tiempo lo pasas por ciudad tampoco.
Ahora, ponte a usar el movil mientras viajas por ejemlo en el AVE a 300km/h, por todas las zonas rurales por donde pasa el ave. Pues tienes un salto divertido de redes. De repente estas en Yoigo, te pasa a Orange, te vuelve a yoigo, etc (que en este caso, por lo menos lo han arreglado y ya no te das cuenta), pero a la mínima que orange se queda sin cobertura (que en zonas rurales por donde pasa el ave es bastante habitual) empieza la diversión de saltos de red al 3G de movistar, quedarte un rato sin cobertura, voler luego a Orange, volver a cambiar... y como cuando cambias a Movistar cambias a 3G, muchas veces luego cuando vuelves a Orange o a Yoigo, te mantiene en 3G (supongo que lo hace si la cobertura es baja, por si tiene que volver a saltar a Movistar) y cosas así. Vamos, una absoluta mierda.
Y lo digo porque yo estoy en pepephone y me parecía una red movil de puta madre (quitando de lado la velocidad del 4G, que va la mitad de rapido que en las demás, pero es algo que me da bastante igual, para el uso que le doy al movil, con 20mbps me da más que de sobra)... hasta el día que por temas de trabajo empecé a viajar a Madrid todos los viernes. Uf, menudo por culo que da la red de yoigo a altas velocidades y por zonas rurales... horrible.
La tarifa de 7 Gb y 101 minutos que vale 14,90 €/mes, debería haber subido a llamadas ilimitadas.
En O2 tienes 5 Gb y llamadas ilimitadas por 10 €/mes ...
Pues el que tenga necesidad de 5-7 GBs e ilimitadas, que contrate O2. A grandes males, grandes remedios.