BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone ajusta aún más el precio del Trío Inimitable con fibra 100 Mb y 2 ilimitadas con 19 GB

Josh
1

Pepephone ha ajustado aún más el precio de su tarifa Trío Inimitable que se lanzó en marzo. Reúne su fibra simétrica de 100 Mb con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 19 GB por un precio que desde su lanzamiento era de 62,80 € mensuales.

Los clientes que tienen contratada esta tarifa están recibiendo un email donde se anuncia una bajada de unos 4 €, dejando el precio de 58,90 € al mes.

email-pepephone.png

https://www.pepephone.com/movil+fibra-adsl/el-trio-inimitable

BocaDePez
BocaDePez

Podrían dar la opción de elegir una ilimitada y 38 Gigas... y no 2 de 19 gigas cada una... 😔

BocaDePez
BocaDePez

... "dos móviles con llamadas ilimitadas".

Justo aquí he dejado de leer, jajaja.

🗨️ 12
elcompartidor

por?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Porque NO son ilimitadas.

Mira las claúsula formal de contrato de "uso abusivo", que por supuesto ellos deciden cuando es abusivo ó no.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras no hagas el gilipollas estoy seguro de que no te las van a cortar.

Si tu queja es que no puedes hacer llamadas de 200 horas de duración, pues me parece estupendo, porque si permitieran un uso abusivo la tarifa sería más cara para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como en todas las tarifas que tengan cualquier concepto "ilimitado" (llamadas, descargas, SMS, ovejas) en cualquier operador de este país, gracias a que la puñetera ley española les permiten que sean así de abstractos y que quien debe vigilar el buen hacer de los ISP pasa olímpicamente en hacer nada al respecto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

45.000 minutos te parecen pocos?Por es el límite que aparece en el contrato,cenutrio-Hater

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
superllo
1

Hay que agradecer a Pepephone que baje tarifas pero hay que decir que es más fácil bajar las tarifas más altas que las más bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha guatado los trios. Sobre todo estar en la posicion del medio. Eso si que es inimitable..