BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pepephone ADSL costará menos de 25€ con línea

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone está a punto de lanzar ADSL y lo hará siendo fiel a sus principios. La oferta será muy económica, no habrá promociones de bienvenida y el servicio será una de sus principales fortalezas frente a la competencia.

Del mercado móvil al ADSL

Al contrario que sus rivales, Pepephone recorrerá el camino inverso para adentrarse en el competido mercado de la banda ancha. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será muy económico, por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida).

BocaDePez
BocaDePez

ADSLzone.net, alias PEPEzone.net

vukits

Si pueden hacerme factura única de móvil y adsl , pues molaría..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que mas da?

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea de verdad y pronto!

superllo
1

La cuota de línea vale 14 euros sí o sí por lo que estarían poniendo el ADSL a 11 euros, ¿precio definitivo? ¿alguien se acuerda del ADSL aquel de Carrefú que costaba ese precio y eran las sobras de un ADSL de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone menos de 25€ en adslzone,

mceds
2

ADSL. Te cagas. Eso sí que es jugarse la imagen y el prestigio que (nombre ridículo aparte) les había costado tanto tiempo conseguir. Espero que no les salga demasiado mal.

BocaDePez
BocaDePez

Iva incluido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería que el ADSL vale alrededor de 21 euros precio final, me parece imposible que lleve el IVA

WiLZy

Veremos en qué queda finalmente.

BocaDePez
BocaDePez

El precio está muy bien, la verdad, pero veremos cual será la calidad del servicio... La tecnologia ADSL no es la misma que la tecnologia móvil; tienen que invertir mucho dinero para ofrecer un buen servicio... esperemos que estén a la altura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver también si incluye tarifa plana a fijos y/o móviles o solo ADSL...

pburgoa

Buenas,

Sobre esta cita:

La tecnologia ADSL no es la misma que la tecnologia móvil; tienen que invertir mucho dinero para ofrecer un buen servicio...

La tecnología móvil es mas compleja, a parte de que el operador te preste la infrastructura necesita un sistema de cobros SDP (Service Deliver Point) que incluye (Cobros, SCP,Llamadas Perdías, Servicio DAtos "diametar", SS7, etc..). A parte de un Sistema de Gestión tanto para prepago como para postpago . No se si eso lo hace Vodafone (entiendo que no...).

Sobre la Fija. Te haces revendedor y anclas la linea a un DSLAM de la TIMO que conecte con tus equipos y a correr...

Para mi entender es mas facil dar servicio FIJO+ADSL que Movil en cuanto a recursos. Mas que nada porque trabajo en ese mundillo

Saludos.

🗨️ 3
mceds

Aunque efectivamente el BocaDePez ha errado con lo de la inversión, comparto el fondo de su mensaje: dado el lamentable estado en el que se encuentra la red de cableado de cobre en este santo país, proporcionar un servicio de ADSL provoca muchos más cabreos en la clientela que limitarse a la telefonía y datos móviles. Y dichos cabreos, además, serán más complicados de resolver.

El usuario típico de datos móviles sólo se preocupa de que le lleguen los "whatsapps" y de poder consultar el perfil de FB de vez en cuando. Ni siquiera suele saber cuál es su velocidad máxima de download y upload. El de ADSL, por el contrario, adquiere una conexión "hasta 12 megas", hace un test, obtiene 6 megas y ya tenemos el cabreo.

El cliente típico de Pepephone posee ya un terminal libre. ¿Tendrá también que ponerlo de su cuenta para el ADSL? Lo esperable es que lo proporcione Pepephone y ahí ya tenemos otra fuente de conflictos.

En fin, que Pepephone es lo que es, gracias a su celo en la atención al cliente y al boca a boca. Pero ese boca a boca también se puede volver en su contra y todos intuimos que el xDSL es más problemático y que los conflictos se van a ver multiplicados.

Es una apuesta arriesgada, insisto. Pero bueno, cojones no les faltan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la noticia original de adslzone pone:

"

Plan piloto próximamente

La operadora iniciará un plan piloto para testar el servicio en un número limitado de clientes. Asimismo, solo activará el ADSL en los bucles que cumplan con unos determinados parámetros de calidad y garanticen una velocidad aceptable."

O sea que de cojones nada, sino planrificación, o eso parece. Harán un estudio y procurarán no pillarse los dedos, no creo que les interese ahora generarse mala prensa, es mucho mas facil conseguir tener mal imagen asi que supongo que irán con pies de plomo.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo mas del tema adsl pepephone?