BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pepephone ADSL, el 20 de marzo

superllo
3

Según el diario noticias.lainformacion.com/economia-nego…WhqTg4TJA92/:

Pepephone calienta motores: su oferta de ADSL se podrá contratar en dos semanas

Pepephone, el operador mejor valorado por los clientes en España, ya cuenta los días para lanzar al mercado su oferta de ADSL.

Y es que la compañía de bajo coste confía en que su pack de banda ancha esté operativo para todos los clientes este mismo mes, e incluso señala la tercera semana como la fecha definitiva para empezar a comercializar su alternativa de internet en casa.

"Seguimos con el objetivo de lanzarlo en marzo, la tercera semana seguramente. Es casi definitivo y, en concreto, manejamos el día 20. No creo que tengamos problemas de última hora que nos hagan cambiar los planes", aseguran fuentes internas del operador.

Veremos cómo queda todo pero por lo poco que sabemos los clientes deberán hacerse cargo de cualquier cobro que haya, incluyendo (imagino) los cargos que cobra Telefónica por cada incidencia.

BocaDePez

A ver si ponen de una vez el coste de un alta nueva para los que queremos pasar nuestro número a voip. Podrían hacerse también proveedores de VOIP ellos, añadiendo un coste de un euro más al mes para conservar el número.

BocaDePez
1

Deberían dejar bien claro el tema de los cobros, porque eso es un tema delicado al no ser instalación dentro del hogar y vete al saber que puede pasar.. Muy raro es..

mceds
1

Ojalá diesen cobertura también en ADSL indirecto. Aunque comprendo que no lo hagan.

🗨️ 1
timdun

Yo también pienso igual, pero para eso tenían que haber trabajado con Movistar en lugar de Vodafone e imagino que no le interesará. Habrá que esperar que aparezca otro operador que ofrezca este tipo de producto en toda España. Realmente hay uno, que es Oceans con su ADSL Libre, pero se sube de precio a 29 euros más IVA. Por ahora es lo que hay.

BocaDePez

23 + IVA sin línea ni llamadas gratis?

🗨️ 16
BocaDePez

Le compras un número geográfico a OVH por un euro al mes, y tirando. Yo compraría un adaptador ATA o similar. Eso sí, si te quedas sin suministro eléctrico, no te funcionará el teléfono.

BocaDePez

La linea está incluida.

🗨️ 7
BocaDePez

Pero el número y poder hacer llamadas no.

🗨️ 6
BocaDePez

Claro, por eso cuesta 27,8€ al mes en lugar de los 49.5€ que cobra Orange por ejemplo (32.60€ el primer año).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entonces la línea tal y como la conocemos no está incluida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Exacto, es una conexión únicamente de datos, para cubrir el nicho de mercado de esas personas que no necesitan un número de teléfono fijo (yo conozco a uno, por lo menos) y que únicamente quieren internet fijo. Como han dicho arriba, por poco más puedes darte de alta con un número VoIP y usarlo como fijo.

🗨️ 6
Titalatas

Yo mismo y la pena es que, a pesar de conseguir codigo para betatester, no tengo cobertura directa....

En la epoca de supercable solo se podia poner internet, ahora con ono tampoco se puede. Pagar 14€ cuando nunca llamo y mi me llaman al fijo es tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si no necesitas los supuestos 20 megas, tienes una opción:

(link roto)

Tendrías que conformarte con 6 megas y sólo pagarías 24€ mes sin línea. Puede ser interesante, para quienes tengan mala cobertura de ADSL 20 megas (por ejemplo, que sólo les llegue 10megas, que casi es normal) ocasos como el tuyo.

Seguramente hay más opciones que desconozco.

Saludos.

mceds

Ya conoces a dos. Yo no necesito fijo para nada. De hecho, ni siquiera tengo un terminal. La línea que me proporciona Jazztel está muerta de risa. Eso sí, los vendedores de mierdas estarán alucinando: siempre comunico.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no tienes terminal lo que pasa es que nunca contestas :D

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
vukits

Acabo de hablar con el 1212 y me han dicho que eso de las dos semanas no ha salido de su boca :-/

🗨️ 1
superllo

Pude ser que los de lainformación se hayan "hispanizado" y se inventen las cosas o que el del 1212 no tenga la información de las altas esferas.

BocaDePez

Yo no sé porqué le dais tanto problema con el tema de la VoIP.

Es tan fácil como comprar un Linkys PAP2T por menos de 20 euros en eBay y luego contratar la línea Voip con OVH con un coste de 1€+IVA al mes.

Contratáis un número geográfico y ya lo tenéis para siempre. Da igual a qué proveedor os cambiéis que el número va a ser el mismo.

Lo puedes llevar en los dispositivos que quieras, en el móvil tuyo, en el de tu parienta, etc. etc.

A ver si ahora las otras compañías tipo Oceans bajan los precios de su ADSL naked.

Claro, dependerá de si hay mucha migración hacia Pepephone ADSL.

🗨️ 6
timdun

Eso esperamos mucha gente, buenas ofertas de ADSL Naked, pero que tengan más cobertura que esta de Pepephone, que margina a los que no tienen cobertura directa de Vodafone. El Naked de Oceans se ha quedado obsoleto en el precio (29+IVA). Esperemos que reaccione.

heffeque

OVH a día de hoy todavía no ofrece más números geográficos que los de Madrid. Todavía no ofrecen portabilidades (que se supone que iban a ofrecerlas antes de navidades y aún estamos esperando...) y para coger número nuevo geográfico de otras regiones... podéis esperar sentados, que no han dicho ni que estén cerca de tenerlo (¿quizá problemas con la CMT, que es la que maneja estos asuntos?)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo un telefono fijo Skype con cuenta para llamada ilimitadas a fijos de España por 4€/mes IVA incluido. En casa solo tengo linea con ADSL sin llamadas por lo que utilizo esa cuenta para llamar y recibo las llamadas por la linea de telefono

Puedo utilizarlo tambien para llamaas a fijo desde el movil (tengo tarifa datos 3g)

Cuando me voy de vacaciones al campo (tambien tengo ADSL) me llevo el telfono Skype y sigo teniendo llamadas ilimitadas a fijos.

Y ademas va muy bien. y el telfono Skype sirve perfectamente para linea telefonica normal

Cada necesidad tiene su solución. Solo hay que buscarla

🗨️ 2
BocaDePez

4 euros en que?

La tarifa plana a llamadas a Europa cuesta 14 euros

La tarifa de llamadas España no cuesta 14 euros

🗨️ 1
heffeque

Aquí tienes:

(link roto)

Eso sí... no incluye SkypeIn (no está disponible en España), es solamente SkypeOut.

hmanumari

Pero costará igual para los que ya son de Pepephone?

BocaDePez

Ya estamos a 20 de Marzo, y en su web no aparece nada, ¿Alguien sabe algo más?...

BocaDePez

Ya está disponible. En la barra superior hay para elegir Móvil y ADSL. Por defecto entra en la home de móvil.