BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone ofrece 19 GB y 5.001 minutos por menos de 20 €

borimol
2

Leemos en la carta que Pepephone está enviando a sus clientes la nueva tarifa -llamada inimitable- que va a ofrecer a partir de ahora: 5.001 minutos y 19 GB de datos por 19,90€ al mes IVA incluido. Desde luego, una oferta competitiva en un mercado con precios cada vez al alza.

Todas sus tarifas móviles tienen acceso al 4G de Movistar.

blog.pepephone.com/index.php/2017/05/24/…e-pepephone/

Disponible en la tienda online: pepephone.com/historico-de-tarifas

pepe
PaBLeRaZ

A mi me parece una cacho tarifa. Por menos de 20€ tienes las necesidades de datos y voz cubiertas más que de sobra. Planteandomelo estoy porque es un caramelo.

🗨️ 1
borimol
1

Yo esperaré unos días a ver si hay reacciones en la competencia. Pero sí, es una excelente tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

No veo la oferta por ningún lado, ni la noticia en el blog ¿seguro que no es un bulo? Está justamente en el límite de la rentabilidad, tendría que haber muchas personas que no llegasen a ese consumo para que fuese rentable. Sus números harán.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hacen referencia a la noticia en el mismo medio. No digo que no pueda ser la tarifa, sólo que está al límite de la rentabilidad.

No tenéis porqué inventaros cartas, basta con caer en un bulo de otra página. Me ha extrañado porque pepephone normalmente avisa a prensa y pone acto seguido algo en el blog o en la web (o envía un email a sus clientes).

🗨️ 2
borimol

Si llamas a PepePhone, al número de atención al cliente, te confirmarán que la tarifa es cierta. De hecho, mañana aparecerá en la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo línea en Pepephone y ya la he contratado en su web.

BocaDePez
BocaDePez
1

Portada de la web de Pepe ahora mismo

captura.jpg
superllo

Pepephone nunca se ha caracterizado por ser la más barata.

A ver qué hace la competencia porque ahora mismo la tarifa de Amena de 20 euros se ha quedado desfasada.

BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que triunfe...

A no ser que que no tengas internet en casa, y quieres ver YouTube...

Para ponerse vídeos en la calle?

Lo que queremos todos es tarifas estilo DigiMobil o incluso más lights... 3gb y 300m a 5€.

Una pena u alegria que DigiMobil estén saturadillos que no dan a basto para mandar la sims

No creo que interese 10000gb y 100000m por 100€

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La experiencia de otros operadores que han sacado tarifas similares dice otra cosa, son tarifas bastante demandadas.

Además esta tarifa de Pepephone pulveriza la más cara de Digimovil dando más de el doble por el mismo precio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La pulveriza en que?, en gigas de datos, ya se vera, pero no olvidemos que la de digi mobil tiene llamadas internacionales incluidas dentro del bono de minutos, por lo tanto son palabras mayores decir semejante alegacion, sin contar que de digi a digi son 5000 minutos mas los 2000 al resto incluidos internacionales podrian ser 7000 minutos.

Yo llevo con digi mobil 3 años y pico y cero problemas, luego hay que contar la posibilidad de que tienes opcion prepago tambien y en pepe no!!, es mas versatil para todo tipo de usuarios-clientes, la puedes cambiar sin tanta historia, etc....es igual, hablemos con propiedad y que no sea de distorsionar al personal por favor.

Pepe son mas gigas y punto y ya se vera como las desquita y si cumple y lo dicho anteriormente y ojo que no tengo nada en contra de pepe pero la verdad solo tiene un camino, el resto faltar a la veracidad....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son 2000 minutos, los 5000 a otros digimovil no sirven para nada porque casi nadie usa ese operador. En gigas da casi el doble. Si eso no es pulverizar ya me dirás tú que es.

Pepephone es desde siempre un ejemplo de trasparencia y calidad en la atención al cliente, dudo que ninguna salga bien parada en la comparación. Cambiar de tarifa es tan sencillo como entrar a la web y hacerlo, no se donde ves tú las "historias"

Pepe son casi el doble de gigas, minutos prácticamente ilimitados (dudo que mucha gente hable más de 83 horas al mes), un operador que ya ha demostrado tener una atención al cliente muy por encima de cualquiera y que ofrece mucha más confiaza que digimovil. Otras tarifas igual tienen interés para cierto tipo de clientes, la más cara está totalmente fuera de juego.

🗨️ 4
borimol
🗨️ 1
Inon
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo
2

" Lo que queremos todos es tarifas estilo DigiMobil o incluso más lights... 3gb y 300m a 5€."

Habla por ti mismo, shurmano....!!!
Que lo que tu quieras, no es lo que todos queremos. No todos somos unos tiesos de megas....

Yo por ejemplo tengo una Love Negocio Total de 30GB (compartido en 2 lineas, yo y un amigo). Nosotros lo gastamos todos los meses, y ademas pago otros 15 EUR por el bono extra de 5GB.

Pero no... esto no es todo.... Tengo tambien un wifi portatil de Amena (4G en casa - 100GB), con el que he gastado otros 47GB en abril.

Talvez pensaras "po MrRex no tendra fibra en casa, o no usará nunca WiFi, o es un enganchao al movil". Pues: no, no, y no.
Tengo fibra de 300MB, siempre uso WiFi donde pueda (o tiro de mi wifi portatil que lo llevo siempre encima), pero me encanta escuchar SiriusXM (radio Americana) en directo en el coche, o ver Movistar+/TED en la playa, o Netflix mientras saco al perro, Spotify, Periscope, Google Drive, Twitch, Google Maps cuando conduzco, ademas de todos los videos/fotos que voy recibiendo por Whatsapp/iMessage mientras no estoy en casa....

Dices " no creo que interese 10000GB por 100 ". Estas de coña? Pago más de 150 EUR/mes por el internet movil, más otros 100 EUR/mes en servicios extras (Netflix, Amazon, Movistar, SoundCloud, Spotify, Plex, SiriusXM, HBO)....
Y eso que ni estoy contando los otros 130 EUR/mes que pago por el Movistar+ Premium Total (que no lo tengo fusionado, ya que Movistar solo ofrece 16GB y Orange 30GB en movil).

Como veras hay todo tipo de clientes. Talvez no te interesa a ti, ni a mi, pero seguro que habra gente que quieran darle caña por un precio asequible. 20GB por 20 eur esta de puta madre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok, me gustaría ser como tú. Gastarme 150€ o lo que sea sin importancia, porque quiero ver YouTube cuando saco al p

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Perdonad mi ignorancia pero estoy en proceso de darme de baja o hacer portabilidad de Orange a pepephone. He visto la tarifa de 19GB y 5001 minutos por 19,90€.

Actualmente tengo fibra 50MB y dos líneas, una con llamadas ilimitadas y 8GB y otra 4GB y 200 minutos.

Me asalta una duda. Quiero prescindir de la fibra. No utilizo el fijo para nada, pero si internet.

No sé cómo va esto, y de ahí mi ignorancia, pero si porto mis dos líneas con dicha tarifa de pepephone, podría utilizar los datos de las lineas, para conectarme con el portátil? Y poder prescindir de la fibra?

Espero que podáis orientarme un poco.

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

19 gigas para una conexión doméstica" me parece demasiado poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente pasa mucho tiempo fuera de casa o de viaje. Además para los que sólo usen internet en el móvil, con una buena tarifa de datos como ésta puede que les sea suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Ay Dios mío..... no se en qué trabajas ni como realizas tus desplazamientos pero ya te digo que habenps gente que pasamos hasta 3 horas al día en medios de transporte y demás....

Hablar en base a uno extrapolando a todos es bastante de cateto....

Bramante

He recibidi el correo esta tarde.

Si ya antes me compensaba Pepephone, con esto, ya no hay más que hablar.

Y su fibra, de la que no tengo queja, la guinda del pastel.

vukits

Lo siento, pero aquí, Pepephone peca de una falta de transparencia total.

Esos 19GB no son rentables para la compañía, pero aún así no lo dicen. (¿os acordais cuando llamaban a su propio adsl 'el adsl peor promocionado'?)

Yo hago consumo responsable, no voy a lo más barato.

🗨️ 19
borimol
1

Son consientes de que mucha gente no va a agotar todos los gigas, y juegan con eso. Descuida que si llega el día que les es insostenible, cambiarán la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que "pierden" con esos 7000 clientes a los que han actualizado a esta tarifa, lo ganan co los otros 400.000 clientes que tienen otra tarifa que si es rentable, el gb le pagan a movistar a 2€ creo, los clientes con las tarifas de 10.9€ y 5.9€, les dejan un beneficio cada uno de 6€ y 3€ respectivamente (minimo, sino gastan todos los megas ganan mas), por lo tanto esos 7000 clientes con esta tarifa (que supongo que aumentaran) les es rentable gracias a los otros clientes, ademas movistar el año que viene les va a cobrar menos € por gb gracias al acuerdo que tienen

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pero que chorrada dices? Pepephone como empresa habrá hecho sus estudios y sabe que % de clientes llegara y cuales no.... que te crees que son chabales de instituto los que diseñan estas cosas?

Por dios, premio a la chorrada... en serio si suben precios mal, y si bajan también porque según tu pierden? Jajajajjaja

🗨️ 8
vukits

Lo que se pide a Pepephone es calidad, no precios bajos

🗨️ 7
Bramante

Bueno, habría que preguntar a los usuarios de Pepephone si contrataron por precio o por calidad.

SÍ, la calidad de su S.A.C. siempre ha sido buena y eso se sabe, pero el cliente común, no se cambia de compañía por ello. Se cambia por precio.

En todo caso, un buen servicio de atención retiene y fideliza a un cliente.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Serás el único cliente que no quiere precios competitivos ?

El colmo, que no te guste algo porque es demasiado barato.

Falta que pongan 5G y te quejes de que es demasiado rápido para lo que cuesta ????

Surrealista.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en qué te afecta a ti que ganen o pierdan con cada tarifa? Osea que tienen que darte explicaciones de cuánto ganan contigo ?

Hablarás como accionista supongo, no como cliente.

🗨️ 6
vukits

cuánto menos ganan, peor el servicio de atención al cliente.

no hay que haber estudiado económicas para intuirlo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, que tienes una intuición.

Pues espero que los de Pepephone te lean a tiempo y den marcha atrás, porque si tú has previsto que van a empeorar el servicio, ¿qué más necesitan para darse cuenta de su error?

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Toma ya!! Voy a pasar 4 lineas a pepephone y la fibra y quitarme de vodafone.

Es lo mejor que ha pasado que siga dando caña masmovil!!!!!

Lobo Anonimo

la gran pregunta es: QUE PASARA CON EL ROAMING.

Es muy guay que den 20 GB, pero si despues en roaming solo tienes 2.5GB, ya no me interesa. Prefiero mis 30GB de Orange que tienen roaming incluido. :-)

🗨️ 16
Bramante
2

¿No están obligados por ley a ofrecer el mismo servicio dentro de la UE?

🗨️ 9
superllo

Dentro de unos parámetros. Más o menos a 7,7€ el giga por lo que si suponemos que los 19 euros fueran solo de datos quedarían algo menos de 3 gigas en roaming, a partir de ahí podrían cobrarte el exceso. Eso suponiendo solo los datos, si se calcula algo por los minutos sería mucho menos.

🗨️ 8
Lobo Anonimo

Es por esto mismo que yo hice mi pregunta. Tienen la manera de limitarlo a unos 2.5 GB. Mi pregunta es si lo haran...

🗨️ 7
borimol
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tanto viajas?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

si. todos los meses por lo menos 1 vez al extranjero.

borimol
2

A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona UE se tarificará según las condiciones de tu tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar tu móvil en cualquier país de la UE y EEE.

Más info en: pepephone.com/tarifas-moviles/informacion-legal

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Entonces 20GB en roaming por 20 EUR? Yo creo que no se han dado cuenta de lo que les puede costar eso...

🗨️ 2
rbetancor
2

Lo saben perfectamente, pero ¿que porcentaje de los clientes que cojan esta tarifa 'abusarán' del roaming?

Cada vez que los operadores 'repiensan' las tarifas, saben de sobra que tienen un % de clientes en esa tarifa que van a ser leachers ... mientras ese % esté 'contenido' bajo el valor de seguridad que estimen ... es asumible.

🗨️ 1
pburgoa
BocaDePez
BocaDePez

lo que siempre me echó para atrás de pepephone es que no de la opción de cortar el tráfico cuando excedes la tarifa y eso es fácil que suceda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te equivocas porque puedes activar esa opción desde su web. Puedes poner avisos para que simplemente te envíe un SMS cuando llegas a cierto porcentaje de tu tarifa de internet, o que te envíen SMS y además se bloquee el acceso cuando llegas al 100% (o antes, aunque no sé por qué alguien querría bloquearlo antes).

Se puede hacer igual con las llamadas, si tienes tarificación por minutos. Cuando llegas a 5€, 10€,... SMS/SMS+Bloqueo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que no actualicen el resto de tarifas.

Por ejemplo: 1001 minutos y 2,5GB, siguen costando 17,90€.

Queda totalmente obsoleta con esta nueva tarifa. Querrán que todo el mundo se pase a la tarifa de 19,90€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro

BocaDePez
BocaDePez
1

Una tarifa bastante apetecible, red movistar, 19Gb de datos y 5001 minutos que para mi es como si fuera ilimitada.

Ahora con Yoigo pago casi 30€ por ilimitadas y 20Gb aunque es cierto que nunca he tenido problemas con ellos y me va genial pero es que son 10€ menos al mes...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso, lo que no veo es si esos 5000 mins tienen incluido el establecimiento de llamada.

¿Alguien lo sabe?

🗨️ 2
borimol

El establecimiento ya está incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asias!!!

welwitschia

La (relativa) ventaja de Yoigo es que tiene bajada de velocidad automática a 128 kbps una vez superados sus 25 GB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he llegado a consumir los 20Gb (yo aún sigo en la tarifa infinita vieja) por lo que el tema de la reducción no es problema. Si llegara el caso de necesitar más Gb's, pagaría los 19'90€ para otros 19Gb (Hablo en un caso hipotetico en plan me voy de vacaciones y tiro de 4G a cañón para el portatil).

Luego el tema de la red Movistar, que es la red que usaba antes Yoigo siempre me ha ido perfectamente y volver a ella es un plus para mi.

BocaDePez
BocaDePez

Incluye mensajes SMS?

🗨️ 1
borimol

No, se facturan a parte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años en Pepephone, y desde que dejaron la red de Vodafone, y empezaron a usar la de Movistar, estoy mas que descontento. Es meterme en un sitio interior, como un local o un bar, y quedarme sin cobertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Y habrá quien esté más contento porque donde vive Movistar tiene mejor cobertura, lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez
1

la de digi mobil tiene llamadas internacionales incluidas dentro del bono de minutos, sin contar que de digi a digi son 5000 minutos mas los 2000 al resto incluidos internacionales podrian ser 7000 minutos. Yo llevo con digi mobil 3 años y pico y cero problemas, luego hay que contar la posibilidad de que tienes opcion prepago tambien y en pepe no!!, es mas versatil para todo tipo de usuarios-clientes sin cuenta bancaria, la puedes cambiar sin tanta historia, etc...pepe no da esa opcion prepago y lo comentado.

Pepe son mas gigas y en post-pago nada mas, llamadas son palabras mayores con digi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas internacionales... a Italia y Rumanía. Para el que le interese bien, pero por lo general...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ah, no. Son internacionales. Me corrijo... XDD

BocaDePez
BocaDePez

El Pepephone te dejan cambiar la tarifa una vez al mes, y sólo son unos clicks en su web, así que de historia ninguna. Como me voy fuera el mes que viene, tenía pensado probar con la de 16€ y ver si me faltaba y entonces pensar en alternativas como digimobil, pero cuando ha salido esta oferta ni me lo he pensado. He tardado 2 minutos en cambiarme.

Los 5000 minutos, yo creo que ningún particular los gasta, son más de 2h y media al día, así que se podría considerar ilimitada.

La tarifa de 20€ de Digimóbil son 10GB, de 10 a 19 hay un trecho de casi el doble... Es una diferencia enorme.

Sí que tienen tarifa prepago pero no es nada recomendable. Yo también llevo años con Pepephone y cero problemas. Tengo 2 líneas allí y no tengo la tercera porque la tengo incluída en el Vodafone One. No te molestan nada y el servicio de atención al cliente en mi caso siempre me ha dado una respuesta excelente y sin mareos.

pepejil

Sobre los temas de cobertura de Movistar, yo también los he sufrido pero nada grave como aparenta la gente. La red funciona bien, las llamadas funcionan bien, además funciona VozHD tanto entre clientes de Pepephone como hacia clientes de Movistar y viceversa (que es un aspecto que echo de menos en Lowi) y en zonas de gran afluencia, jamás me he quedado sin servicio.

Pepephone funciona muy bien y me ha ido genial en los dos años y pico que estuve con ellos. Me alegro mucho por este tipo de tarifas que a la larga, también hará reaccionar a la competencia.

Lo único que a ver como les sale este experimento. Si todo el mundo que contrata esta tarifa, va a consumir los 19GB o los 5001 minutos cada mes, no le va a salir rentable ni de coña para la operadora.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sólo lo van a contratar una minoría de la minoría. Unos por frikismo, y otros porque lo necesiten (y seguramente sólo para verano y cosas así) . Los del frikismo jamás le sacarán provecho, son como esos de GSMSpain que coleccionan SIMs.

Igualmente esto es positivo para los consumidores. Ya se buscarán la vida, especialmente si se pone de moda ofrecer tropecientos GB igual que hace unos años el reclamo era "Tiene 15 tonos".

Por cierto, ¿os acordáis cómo era aquella época? Todo lo relacinado con los móviles suele dar bastante risa, pero es que aquello era un descojone. Una vez estuve haciendo cola para comprar un manoslibres y los que tenía delante preguntaban todo ansiosos "¿Es tribanda?", "¿Cuántos tonos tiene?" y gilipolleces así. Qué fácil es mover el rebaño con modas que ni siquiera entienden, porque ya me dirás si alguno de esos tenía la más puñetera idea de lo que es tribanda y para qué sirve.

Ahora se mueve el rebaño con chorra-documentales en YouTube, engañabobos (políticos) soltando unas cuantas frases demagógicas, etc...

Joder, cómo me voy por las ramas, se nota que tengo la tarde ociosa.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo trabajo en un pueblo y paso 2h al día en un autobús o esperándolo, así que lo de tener 19GB no veas cómo me viene para despreocuparme bastante. No sé cómo se gasta eso si no es viendo videos de Youtube o TV online/Netflix, pero oye, ahora si me apetece podré verlos...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues entras en el grupo de los que lo necesitan, pero no de los de manera temporal.

vukits

¿No te has enterado de que las temporadas de Netflix ya las puedes descargar desde casa? ?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 1
zoltan
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
3

Es que te vas por las ramas pero salvo insultar a los que no piensan como tú y decir chorradas poco más la verdad....

BocaDePez
BocaDePez
1

De todas formas si crees que esos que llamas frikis de gsmspain coleccionan sims por tenerlas es que no te enteras de nada amigo jajaja

BocaDePez
BocaDePez
3

De todas formas con estos movimientos se está vislumbrando lo que yo llevaba comentando desde hace 5 años y a donde nos va a llevar en el futuro, y es a tarifas de datos ilimitadas.

Con la mejora de las tecnologías en 4G y su mayor despliegue y el gran interés en la industria que ha despertado el 5G, que es probable que empiece su despliegue a partir de 2020 es muy probable que antes de 10 años tengamos tarifas de datos ilimitadas en GB sin reducciones de velocidad y habrá que ver como entra la voz dentro de este sistema.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy YOIGO me ha llamado y me han ofrecido los 20gb por 20€, o sea que todos ha hacer amago de portabilidad...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con algún tipo de permanencia?

Es que estoy en las mismas con yoigo y estaba pensando en amagar.

Gracias

🗨️ 4
Bandarako
-1

pues ya puedes amagar, que creo que pican, a mi me ha dado hasta pena irme porque el que ha llamado ha sido muy profesional y simpatico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

una pena que no te llame antes de amagar ¿no?

Que mundo mas injusto

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé dos veces para que me aplicaran la tarifa de 5gb por aquel entonces era nueva y me dijeron dos veces que sólo era para nuevos clientes.

Al hacer la portabilidad quisieron hacer un donde dije digo digo diego y desde entonces no me han visto el pelo. Cuando hago una portabilidad la hago en firme y nunca anulo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tarifa cojonudisima!¡!¡!¡

KabezaBuke

Hola a todos.

De momento mi experiencia es: esta noche me han hecho la potabilidad y todavía no me ha llegado la sim. Si es política de empresa hacerlo así, empezamos mal, demasiado agresivo. Si ha sido un error, mal, he hecho ya 6 o 7 potabilidades y nunca me había pasado algo así.

Veremos si llega la sim pronto...