BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone actualiza alguna tarifa

Linked
3

Hola,

Pepephone ha bajado ligeramente la tarifa de 300Mb + 20GB, ahora son 30€/mes y las líneas adicionales a 5€/línea.

La tarifa de 600Mb + 60GB con Netflix y TV sale por 45€ y las adicionales por 5€/línea, ¿estaba esta tarifa?

CleanShot 2025-05-20 at 09.11.49@2x

Un saludo!

Comparte
p1n0
7

Me parecen un poco fuerademercado.eu.

Existiendo alternativas como O2 que por mismo precio tienes 50gb en movil y 300Mb en fibra, no veo en que aporta valor Pepephone. Por no hablar de las ofertas con cobertura SMART o FIT en Digi/Lowi.

🗨️ 2
Linked
4

Me da mucha Pepephone, es muy buena compañía y creo que se la están cargando.

Pienso que no les interesa una compañía que si baja el precio se lo bajan a todo el mundo porque les bajan los ingresos y, además, sin permanencia.

Antes Pepe reaccionaba muy rápido con los cambios de tarifas del mercado y ahora…nada de nada.

🗨️ 1
el-xalso
1

+1 Pepephone lleva ya un tiempo sin actualizar casi sus tarifas, viendo como la competencia (Digi, Lowi, O2 y Simyo) tienen mejores ofertas.

Yo creo que es una clara decisión del grupo MásMóvil de terminar cargándose la marca. Una pena, su atención al cliente es, para mi, la mejor de toda españa (mejor que incluso las grandes como Movistar).

L R

Por 30 € deberían tener fibra 600 con 12-20 GB para competir algo y ofrecer router con WiFi 6 en todas las tarifas. No sé qué routeres están instalando. Los precios nada atractivos.

Lo mejor de Pepephone es que no tiene permanencia y dan facilidades para usar tu propio router entregando los datos de la conexión al cliente. También creo que te envían ellos una ONT.

nitu

Gracias al OP: acabo de bajar de 600 a 300. Me ahorro 5€ al mes: no es mucho, pero es que no le doy rendimiento a 600mbps para nada, y eso que trabajo desde casa y somos 4.

Fonsi876

No voy hacer referencia a fibra directa de Digi o a las típicas lowcost, pero es que… Hasta o2 te da 300mb y 50gb por 30€

Pepephone lleva años fuerísima del mercado y no parece tener intenciones de compentir en nada. Claramente desde su matriz es cuestión de tiempo hacerlos desaparecer.

HUNK42

Yo pensaba que pepe estaba mas muerto que vivo pero sacaron lo de la tele y ya me descuadró… 🤔

urbex

A dónde pretende ir Pepephone con esas tarifas. Al menos MásMóvil intenta replicar las tarifas de O2. Pero lo de no hay por donde cogerlo.