BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone 5.5 centimos minuto con " Carnet Jove " catalan

lema442

Bueno me hago eco de esta noticia para que veais la " agresividad " de pepephone en cuanto a bajadas de precios, realmente me gustaria saber el margen de beneficio de estas compañias y hasta donde pueden bajar el umbral de precios.

Noticia

(link roto)

campi

Esta gente no para de sorprender... Excelentes servicios y cada 2 o 3 meses nos salen con otra rebaja... Creo que 5,5cents ya es el limite xDD

OqTpO
1

Me parece un agravio.

Pepephone se apuntaría un tanto si quiere promocionar una tarifa para jovenes, por ejemplo, estableciera esa tarifa para universitarios.

Para confirmar que el solicitante es universitario sólo tendría que asegurarse que sea así para quienes demuestren tener un Email de una universidad, y que esa tarifa funcionara durante 2 ó 3 años siguientes.

Seguramente muchos de esos clientes contratarían ademá, por 7€/mes la posibilidad de conectarse a internet (300 megas).

Pero esta oferta me parece un agravio a los demás posibles clientes, por razones evidentes.

Saludos.

🗨️ 1
oute

Totalmente de acuerdo.

Cuando esto lo hace Telefonica rebajando el ADSL en ciertas zonas, entonces se arma un escándalo de 3 pares de cojones, pero lo hace una OMV que trabaja en todo el ambito nacional en catalunya y bravo!

y por cierto también tienen rebajadas las tarifas de datos 7€ -> 6€ y la otra a 21.

saludos