BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone

BocaDePez

Hola, me gustaría preguntaros a los que sepáis algo más del tema ¿que tal funciona pepehone?. Reconozco tener una tarjeta en contrato con ellos pero no la uso mucho. El caso es que me tienta alguna de sus tarifas pero no quiero pasar mi número principal por temor a que esta compañía desaparezca y me quede sin número (no es de trabajo, es personal pero lo tiene todo el mundo).

¿Alguien sabe que pasa si una compañía de este estilo quiebra? ¿Puedes recuperar el número en este caso?

vukits

una portabilidad móvil tarda muy poco.. si algun día cierran la compañía te avisarán.

Yo sí lo uso para trabajar ;) ... y encantado estoy.. (por lo menos, ahora van muy bien...)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si se que tardan poco, he pasado por varias compañías y cuando la portabilidad tardaba un mes. El tema está que las portabilidades deben aceptarlas y ese es mi temor. Por lo que veo, pepehone es una compañía de un grupo muy grande, pero en sí es una compañía muy pequeña.

BocaDePez

funciona muy bien... mi intuición dice que no va a desaparecer

superllo

Mi número principal lo tengo ahí y cada vez más de mi familia. Si desaparecieran no te preocupes que Vodafone se haría con nuestros números muy gustosa (como hizo Orange con Euskaltel cuando tuvieron un problema).