BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepeohone rebaja 10€ la cuota de FFTH a partir del mes 11.

Bramante
1

Ilustro la noticia:

4NvQww6
🗨️ 3
superllo
1

Hombre, se agradece, pero es una especie de permanencia oculta, podrían hacerlo desde el mes 2.

🗨️ 2
Bramante

Imagino que han echado cálculos y ellos empiezan a ganar dinero a partir del undécimo mes y pueden permitirse ese descuento a partir de ese momento.

Sí, se puede ver como una portabilidad bajo manga, pero no lo es en el estricto sentido legal y acabas recuperando parte del coste de la instalación sin atarte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo veo más como un descuento por fidelidad (aunque dicho descuento tenga una duración limitada). Me parece fantástico.

vukits

titulo sensacionalista.

más bien devuelven 100€ de la cuota de alta, a cambio de una permanencia de 21 meses

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

Igual se agradece el gesto. No tendrían por que devolver nada

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Visto el oligopolio que hay montado, algunos si les deben mucho a sus clientes, que están atados y bien atados.

tutatis
1

Tampoco tendrian por que cobrar 150 euros de alta y menos todavia cobrar esos 150 euros por aprovechar la instalación hasta la casa como le ha pasado a mi hermano que antes tenia Jazztel y lo único que ha hecho el técnico es ir y enchufar el router, que por cierto tampoco deberian cobrar porque es el f680 sin antenas y no vale ni para pisapapeles.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Sólo te la cobran explícitamente, las demás la cobran de forma encubierta aplicándote una permanencia. El problema llega cuando te quedas más tiempo que la duración de la permanencia, te siguen cobrando la parte correspondiente a la instalación. A veces aplican "descuentos" a cambio de otro periodo de permanencia que en realidad es el precio sin el suplemento de la instalación. Aquí es una cortesía, al final de media pagarías los 29€ (si es convergente) que te cuesta la fibra si eres un cliente respetable y no del tipo "veleta". Lo de que el router tenga antes por dentro o fuera es algo secuandario ya que aquel que quiere aprovechar la conexión bien usará un cable canónico.

🗨️ 16
tutatis
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 11
tutatis
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
tutatis
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tutatis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues algo mal hizo tu hermano, a mí me aprovecharon la red de Orange y me devolvieron 80 pavos (el instalador tuvo que indicarlo en recibo, eso si). Y eso de que el f680 es malo... va como un pepino y muy estable. Te cobran poco por lo que es

🗨️ 1
mmx39a
1

Pues lo que cuenta es el gesto. Realmente no tenían porque hacer nada y nos ofrecen un incentivo. Creo que es una buena idea, y como cliente de la fibra, creo que es muy de agradecer.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te funciona la fibra de Pepephone??

🗨️ 2
mmx39a

Pues estoy contento. He tenido un día un pequeño corte de media hora larga, pero salvando eso, todo bien y sin problemas. Muy contento porque el precio es muy ajustado y la calidad para mí es la que necesito. El rendimiento de la conexión es en general bastante bueno, así que no tengo quejas.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. La tarifa convergente de 5001 y 19 gigas con 300 megas simétricos es muy apetecible. Menos de 50€ al mes. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que empleen esos 10€ en mejorar la red interna en lugar de tantas tonterías.

🗨️ 12
Bramante
1

Si las operadoras actúan como es costumbre en España -> son todas una mierda, caras y solo dan problemas.

Si las operadoras hacen gestos distintos que benefician al usuario -> Son tonterías.

Somos para echarnos de comer aparte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Beneficiaría mejor que mejoraran la puta red de mierda que tienen que regalar 10€

🗨️ 9
Bramante
1

No son 10, son 100.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bramante
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mmx39a
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2

Por favor, ¿Me puedes indicar quién ha dicho que sea o mejorar la red o ofrecer descuento? ¿Acaso no puede ser ofrecer descuento y mejorar la red a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué problema tiene la red? He tenido fibra con Movistar y Orange y pepe es la que mejor va. Enchufado directamente al torpedo de Jazztel y siempre estable

BocaDePez
BocaDePez

Lo han quitado en Agosto, es decir todos los clientes anteriores y los que contrataran en Julio... Y ahora dicen que para nuevas altas, nada, así que peor....

Muy mal, y quieren ser operador honesto... Ahora yo no contrato.

O lo vuelven a poneatractivo el alta... O a lowi sólo fibra... 30 euros y sin alta. Capullos careros, reculaís hasta un descuento.

Un saludo