BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Pepehone lanza una conexión FTTH de 100 Mb simétricos sin alta al aceptar la permanencia

WiLZy
3
image.png

Pepephone lanza una nueva modalidad de 100 megas simétricos sobre fibra sin teléfono por un precio de 34,6 € al mes o de 29 € en el caso de tener contratada también una tarifa móvil.

Sorprende que la nueva oferta también será posible contratarla en unas semanas con permanencia de 12 meses, lo que eliminaría el coste de instalación. Si preferimos no tener vinculación, el coste de instalación y router será de 90 €.

blog.pepephone.com/index.php/2017/09/25/…0_pepephone/

Actualización 26/09/2017 13:07: Desde el Twitter oficial de la compañía nos confirman que los clientes actuales de 300 Mb mantendrán la velocidad contratada.

goirigolzorra
1

¿Desaparecen los 300 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece. En la web ya no aparecen.

BocaDePez
BocaDePez
0

Como me gusta que el grupo masmovil vaya acaparando la mayoría de las altas y portabilidades de 2017.... menos mal, si no ya tendriamos a oligopolio con precios mas caros aún

Ivaner3k
1

A mí me parece caro.

Me gustaría que Pepephone tuviera su propia red seguro que podría sacar ofertas más competitivas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieran su propia red los precios podrían ser más caros escudándose en que tienen que pagar el despliegue y mantenimiento. Además, tienen red propia también, ya que MásMóvil tiene también su propio despliegue y MásMóvil, no lo olvidemos, es Pepephone. Tanto monta, monta tanto Pepephone como MásMóvil.

BocaDePez
BocaDePez

En los ultimos meses ha desplegado fibra propia en 1,7 millones de hogares

gachget2000
1

Yo tengo con ellos la fibra 300/300 por el mismo precio ....

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese es el problema, por el mismo precio unos tienen 300 y otros van a tener 100, una rebaja no hubiese estado mal para compensar

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero te ahorras los gastos de instalación que eran 140, ahora son 90 y con permanencia (yo no tengo interés en cambiarme de operadora) será gratis.

Por 30 euros al mes, sin pagar linea de fijo, con el móvil mas las llamadas lo veo un precio fábuloso para los que no necesitamos mucho ancho de banda.

Un usuario de ADSL 20/1 :D

WiLZy
2

Para mi es el "Efecto MásMóvil", junto con la oferta con permanencia, con la simple intención de aumentar la captación de clientes, reacios a desembolsar los gastos de alta/instalación, poco a poco van cambiando su filosofía, aumentando el volumen de clientes, como por ejemplo lo que ya ocurrió con la tarifa móvil de 20 GB.

gachget2000

Es que realmente no sé si Pepephone ha llegado a ofrecer 300/300 a clientes nuevos, yo soy de los que tenia ADSL con ellos y opté a cambiar a Fibra, pero parece que soy afortunado, además al final solo pagaré 40€ de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Dime qué hace un particular con 300/300 Mb. que no pueda hacer con 100/100 Mb., vamos, a mi no se me ocurre nada...

🗨️ 10
SrPolilla

Y aún así prefiero irme a Lowi con 50/30. MasMovil se está cargando todo lo que era Pepephone.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
Beldarr
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que con 100/100 no se pueda hacer nada, es mas, yo piebso que con los 100 simetricos sobra para la mayoria de la gente, lo aue he dicho es que no veo bien que por el mismo precio unos tengan 100 y otros 300, y si es verdad eso de que van a bajar a 100 a todo el mundo pues me hace menos gracia todavia, ¿como te quedarias tu si de la noche a la mañana tu operadora te llama y te dice que te mantiene el mismo precio pero te va a bajar la velocidad hasta 1/3 de lo que tienes contratado (de 300 a 100)?

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de pepephone y me han COMFIRMADO que se les va a bajar la velocidad de 300 a 100 a TODOS LOS CLIENTES con efecto inmediato.

🗨️ 25
oute
1

? !!

goirigolzorra

Esto no le va a hacer gracia a nadie.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es falso, de hecho ahora mismo en mi zona de cliente pone fibra 300/300 cuando anteriormente no incluía la velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

En primer lugar, soy el mismo ''boca de pez'' que ha confirmado la bajada de 300 a 100. Tengo actualmente fibra con pepephone, y he tenido una conversación con una operadora del servicio técnico donde me lo han confirmado sin tapujos y bien claro. Te invito a llamar al 1214 donde te van a confirmar la bajada de forma inmediata a todos los usuarios.

Y si, yo también sigo viendo en mi zona de cliente 300/300, pero según me han informado, vamos todos a 100/100. Yo he mandado un extenso correo a , aunque sea para desahogarme. Me parece increíble este movimiento. Me ha dejado muy muy sorprendido.

Espero que no sea así, que yo esté equivocado, que la chica de atención al cliente del 1214 estuviera equivocada, y que no nos cambien lo contratado. Pero no se, me espero lo peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Falso. Trabajas para movistar?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ojala me hayan informado mal desde atención al cliente de pepephone, soy el primer interesado en conservar lo que tengo contratado pero ¿como se come que dos clientes pagando lo mismo tengan uno el triple, EL TRIPLE de velocidad que el otro? E insisto, ojalá me hayan informado mal.

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
rbetancor
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

Como diria un griego ostikinikis.

tutatis

Eso se llama tomar por idiotas a los clientes y a los posibles nuevos clientes. Vaya movimiento más kamikaze que se han marcado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras toman por idiotas a sus clientes,y de hecho,en muchos casos,tienen razón,...

Que unas lo disimulen mas que otras,no es respeto por estos,es marketing!!!

🗨️ 3
tutatis

Pero que contrates 300 megas y te bajen a 100 megas por el mismo precio es el summum de la idiotez por parte de Pepephone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien por parte de quién contrate con Pepephone,...

¿Quién es mas estúpido,el que propone la estupidez o el que la sigue?

🗨️ 1
tutatis
dano88

¿Qué cobertura tiene MasMovil? Tengo cobertura de Jazztel (fibra), Orange (fibra), Movistar (fibra), Vodafone,... y MasMovil nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues nunca la tendras, masmovil es testimonial y lo unico que busca es mercadear con los datos privados de los clientes y de los "futuros" en su web de consulta de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la web de yoigo. El buscador en la web de masmovil a veces no va fino.

🗨️ 6
dano88

Yoigo me dice que tengo cobertura de hasta 20 megas. Creía que MasMovil usaba la red de Jazztel antigua y me esperaba tener cobertura, ya que tuve hace años fibra con Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Compraron 13 centrales en zonas donde había despliegue de Jazztel y de Orange, ahí se acaba todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
GonzaloMtz
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y casi para celebrar el cambio de tarifas... Otra noche que se va a tomar por culo la fibra. Luz PON fija (sin problema) pero el router es incapaz de pillar la configuración de red.

Enhorabuena, Pepephone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osti, no soy el único. En fin

BocaDePez
BocaDePez

Y ya de paso se han dedicado a meter tras el CGNAT de los c... a unos cuantos clientes, yo entre ellos, a pesar de que me sacaron hace unos días con el servicio de fibra 300/300.

Bueno, ya aprovecho y doy mi opinión... si se hubiera añadido (con las ventajas de la rebaja del alta por ejemplo) esta opción de fibra de 100 simétricos me parecería estupendo, quizás por no sé, 3-4€ menos aunque fuera, pero manteniendo la opción de 300/300 (puede que incluso sin posibilidad de disfrutar de esta mejora de la rebaja, dejándolo como estaba), pero mantener el precio bajando un 66% la velocidad es cuando menos absurdo.

Obviamente a día de hoy en la mayoría de los casos con 100/100 es suficiente, pero no se trata de eso, sino del precio y de haber quitado opciones, aparte de mandar a la m... la filosofía de PepePhone de tratar a todos los clientes del mismo modo y no hacer distinciones.

Por otra parte me pregunto si en las conexiones de las zonas (la mayoría de hecho) en que "revende" la fibra de Orange y en las que MásMóvil (MásMóvil-Yoigo-Pepephone) hasta ahora solo ofrecían 300/300 qué harán, porque en teoría no se ofrecía menos dado que no les salía rentable por el acuerdo con Orange, o al menos eso se comentó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

aparte de mandar a la m... la filosofía de PepePhone de tratar a todos los clientes del mismo modo y no hacer distinciones.

Pepephone (y todo lo que ello conlleva incluido su filosofía) murió el día que Pepephone dejó de existir como tal para pasar a ser un marca más propiedad de MásMóvil.

Han pasado de estar dirigidos por Pedro Serrahima a estarlo por Meinrad Spenger. Casi na.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más detrás de CGNAT.

Con dos cojones.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Al carajo con pepephone, sus permanencias, sus cuotas de instalación y cuotas de alta. Panda de jetas.

¡Y además caros!

A Parla a shuparla.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que aunqué pases de ADSL a Fibra dentro de Pepephone te cobran 18,15 euros por la baja de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

pepephone tiene fibra propia? o utiliza la de vodafone? yo solo tengo fibra movistar y cable euskaltel

🗨️ 3
pepejil

Usa la de MásMóvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la de orange

🗨️ 1
pepejil

Eso sólo acceso indirecto pero la red IP es propia.

BocaDePez
BocaDePez

Caro.

Que se lo metan por el orto la panda de mataos esos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y eso de caro lo dice uno que esta con Movistar, jajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si movistar, vodafone y orange los primeros seis meses o el primer año rebaja y luego que? A patalear para que te renueven el precio? En movistar los amagos no funcionan