BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepephone elimina la opción de contratar solo fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

En su web ya informa de la contratación de fibra. Solo disponible para clientes de línea móvil.

Pepephone fibra y móvil

Ahora la forma más barata de contratar fibra solamente es cogiendo la tarifa de 38,90 en la que viene una línea móvil de 5GB e ilimitadas, pero si no la queremos estaremos pagando un sobrecoste por la fibra de 4 euros con respecto al precio anterior.

Actualizado: Confirmado por el blog de Pepephone

Zwegotyea
1

Los que decían q no iban q subir precios. Pues ahora mucha gente de solo fibra de lo comerán con patatas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Los actuales clientes con solo fibra se mantienen tal y como estan, no van a subir precios. Esta medida solo afecta a nuevos, y ahi, es el cliente el que decide aceptarlo o no.

BocaDePez
BocaDePez

Esta nueva medida de dejar de comercializar sólo fibra es para nuevos clientes. Los actuales clientes de solo fibra se mantienen como están.

el-xalso
1

Y tengo una duda.Si contratas fibra y móvil, y luego haces una portabilidad del móvil a otra compañía, ¿Qué pasa con la fibra?

¿La darían de baja?

¿O pagarías entonces sólo la fibra? Y supongo que sería el precio que había antes para esa tarifa.

No se, con la llegada de nuevas compañías como Virgin, las ofertas y combinados de Finetwork, las tarifas de Vodafone Yu, Amena, O2, etc… estoy viendo a Pepephone fuera de sitio. De "inimitable" ya no tiene nada, y para ser una marca low cost, con servicios low cost, está casi a precios de segundas marcas de las grandes.

Tiene precios de segundas marcas, pero ofreciendo menos que estas.

Low Costs como Lowi, Finetwork, en nada que sacarán fibra y combinados República Móvil y Simyo, etc, deberían ser la competencia de Pepephone, lo que ofrece es mucho más acorde a estas que a las grandes (tema fijo, tema VoLTE, tema prioridad en la red, etc…).

BocaDePez
BocaDePez
1

Traducción: se acerca el verano y no queremos a los clientes oportunistas de segundas residencias. Eso se cura fácil cobrando la instalación a los clientes de sólo fibra como hace Lowi o fi si no quieres permanencia.

🗨️ 4
heffeque

Creo que has dado en el clavo.

EmuAGR

Sería más fácil que dejaran la fibra conectada y encenderte o apargarte el acceso los meses de verano…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pides que las operadoras dejen preparadas miles de conexiones para que se usen solo 2 o 3 meses al año , y eso quien lo paga ?

Lo lógico sería que esas altas de corta duración se penalicen y las segundas líneas que se mantengan todo el año tengan un coste razonablemente reducido.

Si las dejamos pre conectadas como propones quien garantiza su estabilidad durante los 9 meses de no demanda ?

Y cuando vayas a usarla si no funciona querrás que se solucione la avería en t-1 porque al cabo 15 días dejas el apartamento.

Porque ya sabemos que operadoras que inviertan en realidad son 2 o 3 ,pero que dicen que invierten… en publicidad eso si, son todas.

Volviendo a tu planteamiento para un demanda móvil la mejor respuestas es una cobertura móvil.

🗨️ 1
el-xalso

O sino hacer como hace Lowi: 3 meses de permanencia.

No es la típica permanencia de 1 año, que muchas veces te echa para atrás, pero al menos si contratas fibra, pues mínimo quédate 3 meses. Si pretendes estar menos tiempo, contrata una tarifa ilimitada y ya.

BocaDePez
BocaDePez

Con esos precios y cobertura ¿acaso alguien lo contrata?

🗨️ 8
Inon

No

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Los datos no dicen lo mismo…y tienen mas credibilidad que el comentario escueto que has puesto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues lo triste es, que con esos precios y esa cobertura, todavía haya gente que contrate con ellos aún habiendo compañías mejores en calidad-precio. Pero en fin, cada uno es libre de contratar o dejarse engañar con la compañía que quiera!!

🗨️ 5
Xred
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nlo tiene nigun sentido contrtar esto cuando puedes coger fusion al 50% durante 1 año y pagas 36 euros por 600 mb + TV + movil con 15gb

🗨️ 1
EmuAGR

Tomo nota de esto, y luego a O2. Si es que existe…

Vince82

Dónde está esa oferta de Movistar, he buscado y no la encuentro.

Por otra parte, sigo pensando que la oferta de 600 Mb es competitiva y mas si tienes en cuenta el descuento por antigüedad. Se te queda en 43,90 si llevas 5 años con ellos, están buscando mantener su cuota de mercado y competir con O2. La oferta de fibra 300 Mb si la veo fuera de mercado totalmente.

onekame

Efecto MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
1

No hay problema, pásate por Finetwork (Vodafone) y pagarás menos.