BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone, la debacle de una operadora

Inon
3

Quedaron atrás aquellos tiempos donde marcaba la agenda de internet y móvil. Hoy se ha quedado muy desfasada. Cara como Movistar… La atención cliente está muy bien ¿Pero cuántas veces se llama? ¿Merece pagar ese sobrecoste?

• ¿La fibra de 300 megas y solo 5GB? ¿Por casi 40 euros?
  • ¿Dónde quedo la filosofía de menos servicios a un mejor precio?
  • ¿Por qué no hay 50 megas y por ejemplo 20 gigas por 30 euros?
  • ¿Por qué no hay menos velocidades de fibra y una linea móvil a un precio más reducido?
daveric

Totalmente de acuerdo.

Me quedo a cuadros cuando en su espacio Facebook todavía hay gente que les pone que están interesadas, pero a ver señores, son tarifas totalmente fuera de mercado, somos borregos o que?

obmultimedia1
1

Pepephone esta condenada a desaparecer , MásMóvil tienen muchas submarcas

superllo
2

Pepephone nunca ha sido la más barata, no se ha distinguido del resto por el precio.

BocaDePez

Es una pena que no hayan diversificado más en precio, será porque no les sale rentable.

He estado durante un par de años considerando si contratarles la fibra y siempre haciendo números porque sería una segunda conexión a pagar por mí siempre la he encontrado 9/10 euros por encima de lo aceptable. Ojalá hubiesen lanzado, o todavía lo hagan, aunque con este antecedente pocas esperanzas habrá, 100 megas simétricos por precio similar al de Finetwork, o incluso por un par o tres de euros más.

La única alternativa que sigo mirando es la de que por fin salga una "ilimitada" 4G/5G con al menos 400 gigas de tope por unos 25 euros mensuales.

Ganterjunior

Pues yo con la fibra 600mb y 4 líneas con llamadas y SMS ilimitados y 25gb cada línea por 78€ estoy contentísimo…

No se que precios quieres, para mi es lo mejor que se puede contratar junto a Finetwork si lo que buscas es precio para siempre sin ofertas de x meses…

🗨️ 1
BocaDePez
1

Lo barato son las líneas adicionales, no la fibra+linea principal. No todo el mundo necesitas tantas líneas adicionales y con tantos datos

Vince82
1

Está claro, desde que pertenece a MásMóvil han cambiado muchas cosas, publicidad, reducción en el número de tarifas, esperas en servicio de atención al cliente… Pero lo peor, sin duda, el servicio técnico, al no depender de ellos mismos cuando hay un problema cruza los dedos, porque es sencillamente nefasto, te conviertes en la última mierda, y hablo siendo cliente de ellos mas de 7 años. Llevo todo el mes con incidencias esperamdo la famosa subida a 600 Mb, me las cierran sin avisar, esperando salir del CG-NAT, semanas de espera para cambios de titularidad… En fin, una pena. Estoy empezando a mirar otras cosas y si cambio es a O2 o Lowi.

En cuanto al precio no estoy de acuerdo, si tienes antigüedad pocas ofertas lo superan. Yo tengo 2 inimitables con "fibra 600" por 53,90 €, no está nada mal, y con un router que es más que aceptable.

Josh
3

Este hilo está siendo víctima del spam corporativo financiado por MásMóvil. Se trata de una sucia estrategia de marketing que trata de manipular la opinión de los usuarios, pero que acabará por manchar la imagen de la operadora, que se deja asesorar por agencias sin escrúpulos con las que debería rescindir su contrato.

captura-pantalla-2020-07-13-10-30-43.webp