Me gustaría cambiarme a Pepephone y en la TV tengo varias dudas, ¿Qué tal la calidad de imagen, el decodificador va fluido, a la hora de rebobinar se ven los fotogramas o no? Gracias por las respuestas
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Pepe TV
Te hablo de MásMóvil, pero viene a ser lo mismo.
- Calidad: en mi TV 4K se ve perfectamente. El contenido supongo que será reescalado desde 1080.
- Fluidez: a ver, es un TV Box chinorri, pero no va mal. La App en mi TV (LG 2020) sí que se atraganta bastante.
- Al avanzar/retroceder: en el deco sí se van viendo algunos fotogramas. En la App, si mal no recuerdo, no.
La televisión de Pepe es un fork de Orange TV. La app de la tienda de Google es algo diferente a la app que trae el deco. En el deco va bien, va fluida, se ve todo en HD, en 4K esta emitiendo el canal cocina y TVE. El rebobinado en el deco es cómodo porque se hace con los botones del mando y no muestra fotogramas, te muestra una mini vista previa. En la app se rebobina con botones sobre la pantalla que multiplican la velocidad por 2x 4x 8x… Hasta 64x sin fotograma ni vista previa ni ninguna referencia que no sea el minutero. La tele esta muy bien pero tambien te digo que por el mismo precio tienes Orange TV libre y te dan algo de fútbol y tambien los canales de Sony (AXN). El deco es TVBOX Android chino barato (el mando se nota cutre) y Google Play lo detecta como Agile TV asi que imaginate 🤣
Estoy con Vodafone y es una pasada el rebobinar y echar para adelante, se ven los fotogramas y lo paras en el momento justo. Pero la cobertura es muy regular y me gusta la oferta de Pepephone