BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Pepephone añade Amazon Prime a las tarifas con Netflix

Abelspain
1

No intentéis contratar esa tarifa si tenéis una suscripción activa en Amazon Prime, os dará error. Debéis esperar a que se caduque vuestra suscripción Prime y después contratar a través de Pepephone. De nada…

Erpepotemf
1

Un ahorro de 0,99 € mensuales. No está mal (no es sarcasmo).

pitc3c14

La verdad que no veo la ventaja, 4€ por 12 meses son 48€ y la suscripción normal 49,90€. Ofertón por el que te ahorras menos de 16 céntimos al mes.

🗨️ 2
Erpepotemf
3

Pero no tienes que soltar de golpe los 50 euros de la suscripción anual.

Para el cliente de Pepephone que ya estaba porque le gustaba la marca Pepe, le viene muy bien. Es un buen gesto de fidelización.

🗨️ 1
pitc3c14
1

Visto así…

En todo caso me espera "más oferta" igual que con Netflix, que al final te ahorras 3€ al mes más o menos.

mateodd

Pienso que tendrían que haberlo hecho opcional, al igual que Netflix, si quieres lo contratas y sino no.

Ahora te obligan a gastar 30€ al mes si quieres una tarifa con muchos GB en Pepephone.

🗨️ 3
Alexvr

Te quedas con la anterior de 19,90€ que incluye 99GB

PaBLeRaZ

No. Tienes la opción de escoger la tarifa con Netflix o con Prime (únicamente uno de los dos) pagando 25,90€

AAAA
🗨️ 1
AlvaroMLG

Exacto, y en la tarifa de fibra + móvil de 50,90€ también se puede elegir uno de los dos. No es obligatorio contratar la tarifa de 54,90€ que incluye Netflix y Prime en caso de no estar interesado en uno de los dos.

Dani1806

Lo siento, yo no puedo hablar bien de Pepephone, un montón de años pagando 30€ por la fibra 300/300, incluyendo un supuesto descuento por tener móvil, a lo que había que añadir 7€ más y los mandé a paseo, ahora pago 21,9€ por la fibra y 5€ por el móvil y como cosa curiosa el instalador de fibra no tuvo que hacer nada más que rehabilitar el alta y me volvió a poner el router del mismo modelo.