BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PEORES noticias...

BocaDePez
BocaDePez

adsl4ever.com/noticias/189/

Ya sabía yo que Jesusito Arriba Franco encontraría la manera de comerse a Telefónica... ahora sí que se van a cagar todos por la pata abajo...

Y para rematar, comienza el troceo de Auna:

(link roto)

2.600 millones de euros son casi medio billón de pesetas. Entre las dos no llegan al millón de clientes significativos-oficialmente millón y medio- (Telefónica tiene 12 millones sólo en España y en líneas fijas), y mueven estas cifras astronómicas... Si al final habrá que darle una medallita al Dopico: sólo ha sobrevivido Euskaltel y R, y ojalá Telecable. Ni que decir tiene que si las ofertas de ONO no eran para tirar petardos (cuando no peores que las de R), y las de Auna mejor ni hablar, este globo con 800.000 toneladas de lastre dudo mucho que esté en condiciones ya no de plantarle cara a Telefónica, sino de dar un servicio en condiciones y competitivo. Pues nada, hasta aquí hemos llegado, y Telefónica a seguir chupando del cable putrefacto.

La jugadita de Endesa les habrá sentado como una patada en los cojones a los de UF... como que me alegro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Y que quiere decir esto exactamente? Cómo nos afectará? Es que no tengo la cabeza para pensar mucho hoy ... :-?

Aciasss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues las conclusiones que saco yo es q ONO compra AUNA y hay posiblidad de fusión de imagenio con Digital+........

supongo q si se realiza la compra de AUNA por parte de ONO, ONO despues intentara comprar a R con lo q nos beneficiaria......si esto pasase (quien sabe) pues serian bunas noticias...nos pondrian los famosos 3 megas de download de ONO xDDDDD pero por ahora a joderse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan optimista, tal como estan las cosas, es problable que las empresas se unan entre si, pero ofrezcan diferentes precios y velocidades segun donde estes.

alexnake

Y esto lo habeis visto?
http://www.adslzone.net/article163.html
Yo en cuanto tenga cobertura 4mb de jazztel me piro

🗨️ 2
wenmusic

Parece que Jazztel está haciendo cosas interesantes. Por cierto, la noticia está bien, pero me parece increíble que en una web especializada en ADSL se hable de las conexiones a 1 megabyte y cosas así. Yo creo que es 1 megabit y gracias. Al igual que ahora tenemos 600 kilobits de bajada y 200 kilobits de subida. Es que si fueran megabytes... Iba a ser la caña!!! :-D

🗨️ 1
alexnake

Se les fue la pinza al escribir xD