Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    6

    ¿¿¿¿¿Peor que Wanadoo?????

    Hola a tod@s. Pues eso, lo política de Wanadoo me parecía lamentable (a parte de su servicio, claro), y por eso precisamente me dí de baja en su día y me pasé a ya.com (a la oferta de 1 mega sin hardware).

    Pero estoy viendo que he salido de Málaga para meterme en malagón (si bien es cierto que no me arrepiento de haberme dado de baja de wanadoo). Y como posibilidades tampoco tenía muchas... pues elegí Ya.com, que como os digo parece que es incluso peor.

    El por qué, pues muy fácil: velocidades patéticas (estos últimos días ni siquiera alcanzo el 10 % en muchas ocasiones), mala atención al cliente (algo común parece ser también en prácticamente todas las compañías, aunque Wanadoo era casi peor), y ofertas al tuntún (acabo de ver que ahora el mega sin hardware lo ofrecen a 29 € + IVA), mientras los demás tenemos que seguir pagando los 33 + IVA. Es decir, que encima discriminan entre clientes (por no hablar de los que ya eran clientes antes de lanzar las ofertas del mega, 2 megas y demás). A esos clientes los discriminan también de mala manera (y eso que se supone que son buenos clientes, que llevan ya tiempo en la compañía).

    Creo que a este paso me voy a Telefónica, en la que pagaré más por menos sí, pero seguramente me rendirá bastante más que lo que tengo ahora, porque estoy pagando por un mega y en realidad no llego a una 256 en la mayor parte de los casos.

    La conlcusión que saco: Ya.com es otra mala compañía, que pasa de los clientes y busca soluciones temporales para ir tirando.

    Esta es mi opinión claro, todas las demás son igual de respetables.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os cuento mi caso. Llame ayer por enesima vez desde octubre…

      Os cuento mi caso.

      Llame ayer por enesima vez desde octubre (cuando decian que en cuanto acabaran de dupliar te podrias cambiar de modalidad), para solicitar cambiar de 512 a 1M.
      La chica me dijo que (como no), ahora no se podia, que esperase al mes que viene (lo mismo que llevan diciendo desde octubre).
      Esta mañana vuelvo a llamar, pero para ver si me podia cambiar a 256 por 21,95 euros, y despues de tenerme casi 7 minutos pasandome de un departamento a otro, me dicen que no se pueden hacer migraciones de velicdad hasta marzo.
      Al final le he dicho que me pasara con el departamento de bajas, que a mi no me tomaban mas el pelo.
      Me piden que les mande una carta certificada a la compañia, etc. pero no se si lo hare.
      Por lo pronto he dado orden al banco de que no cobren un duro mas.
      cuando me llamen les dire que me envien una carta certificada, que se la firmo.....

      Son una panda de estafadores, y por eso me doy de baja.
      Es una lastima ,porque a mi el servicio a sido buenisimo (llevaba año y medio), pero creo que como cliente (el que paga) tengo derecho a elegir que producto o servicio quiero, y no estar obligado a tener lo que ellos quieran.
      En fin, que me voy a OPFY que parecen algo mas serios (por lo menos hablas con una persona que te atiende, y no con un puto contestador automatico).
      Ojala pierdan (ya.com) todos los clientes antiguos, y se den cuenta de que asi no se puede tratar a la gente.

    • Cerrado

      6

      Pues io digo q van por los mismos tiros. (igual de malos a…

      Pues io digo q van por los mismos tiros. (igual de malos a saber cual es peor)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy con ya.com dede dic 2003 con 512/128 . lo unico malo es…

      Estoy con ya.com dede dic 2003 con 512/128 . lo unico malo es el router wifi . que funciona mal en modo multipuesto con los programas de pares. Esto se resuelve poniendolo en modo bridge monopuesto ; entonces funciona sin problemas. Salvo esto funciona bien con la ventaja de que es el mas economico.
      Con respecto a Wanadoo sufri un autentico calvario con ellos cuando contrate en marzo de 2003. No consegui conectar en ningun momento , no resolvian nada y eso si pasaban los recibos cada mes sin haber siquiera sincronizado el adsl
      Mande devolver los recibos al banco, y mande por correo certificado la baja por no prestar servicio .Como mierdadoo no se daba por enterada recurri al defensor del consumidor y al fin consegui librarme de ellos

      Cada uno es libre de contratar con quien quiera, mierdadoo no se lo recomendaria a nadie .

      • Cerrado

        6

        Hola. Desde luego Wanadoo yo tampoco se lo recomendaría a…

        Hola. Desde luego Wanadoo yo tampoco se lo recomendaría a nadie. Pero Ya.com.... creo que tampoco.

        ¿Alguien se ha dado de baja de Ya.com sin sufrir :)? Me estoy planteando seriamente esa posibilidad, y me gustaría saber cuál es la "mejor" forma de hacerlo. Con Wanadoo lo hice mandando burofax, pero es que volver a mandar otro burofax... como que no me hace ninguna gracia (más que nada porque me reslutaría muy difícil encontrar un momento en el que ir a correos y hacer el papeleo).

        Por cierto, comentar que llevo ya tres días con velocidades MAXIMAS de 25 kB/s en los test de velocidad, aunque lo normal es que me den peores resultados todavía.

        Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado 16/01/05 23:27]

            6
            Hola. Pues muy fácil belcebuu, porque el primer mes que…

            Hola. Pues muy fácil belcebuu, porque el primer mes que estuve con Ya.com (casualmente cuando todavía no había tantos usuarios disfrutando del mega, los 2 megas y demás...), me iba fenomenal el ADSL. Buenos ping, buenas velocidades, nada de fluctuaciones... La cosa empezó a empeorar a medida que se fue incrementado el número de clientes, primero a hora de máximo tráfico (que casualidad también, por las tardes a partir de las 17 - 18 horas), y posteriormente el empeoramiento se fue extencdiendo a lo largo de todo el día, no teniendo una calidad decente en prácticamente ningún momento.

            Y siguiendo con las casualidades, en Navidades, los días de fiesta, me volvió a ir bien... y fue terminar las Navidades y las fechas de fiesta... y otra vez lo mismo (en este caso peor).

            Así que no creo que sea mi línea, ni tampoco yo. Por no hablar de que llevo ya varios años teniendo ADSL y he tenido problemas sobre todo a medida que ha ido aumentado el tráfico y la congestión de la red.

            De todas formas, está claro que hay gente a la que le va bien (no puede irle mal a todo el mundo). Yo sólo expongo mi problema, como lo hacen otros muchos, y RESPETO las opiniones de los demás, sin faltar ni insultar nunca a los demás usuarios....

            Un saludo a tod@s.

            • Cerrado

              [Editado 17/01/05 02:03]

              sigo pensando que el asco lo da tu linea y tu centralita, ya…

              sigo pensando que el asco lo da tu linea y tu centralita, ya es casualidad que dos isp te vayan mal, me jode la gente como tu que echa mierda a empresas diciendo no os vayais a wanadoo solo porke tengas una centralita que funcione a pedales, dnd vives en un pueblo? o donde porque convendria que la gente que se queja tanto de una empresa de mas datos que no vayais a x que es una mierda porque lo digo yo, ami ya.com me va de lujo y tengo un amigo con wanadoo y le va de lujo tb y somos de madrid capital vivimos cerca pero el usa otra centralita a la mia

              • Cerrado

                6
                Vamos a ver belcebuu, que además parece que no lees. He dicho…

                Vamos a ver belcebuu, que además parece que no lees. He dicho ya que llevo años con adsl y en Wanadoo sólo tuve problemas al final sobre todo, y como no me atendieron nada bien y me intentaron engañar varias veces me dí de baja.

                He dicho también que a no todo el mundo le va mal (eso está claro). Lo que no voy a hacer es mentir digo yo. Si me va mal, ¿qué quieres que diga? Tendrías que ver cómo me está yendo la conexión ahora mismo....

                Soy de Madrid, y estoy a unos... 800 metros de la central (de todas formas pienso yo que la gente que viva en zonas rurales tiene el mismo derecho que yo a tener la conexión por la que paga... o si no que no la engañen diciéndole que se la van a poder ofrecer).

                Como podrás comprender, viviendo lo que estoy viviendo con Ya.com es normal que diga que yo no se la recomiendo a nadie (no digo "no contratéis con Ya.com"). Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi caso no la recomendaría por lo mal que me está yendo a mí (no sé si quieres también que mintiera en este aspecto).

                Me parece estupendo que a tí te vaya bien. Y no sólo te va bien a tí, hay más gente. Pero también hay gente a la que le va mal. En tu caso lo que deberías hacer es recomendarla, ya que te va bien, pero no meterte o faltar al respeto a la gente que diga que le va mal y que no la recomendaría. Ya que yo respeto y me creo lo que dices, no estaría mal que tú respetaras un poquito también... Se puede dialogar y no estar de acuerdo con alguien, pero sin faltar.

                Un saludo.

            • Cerrado

              me importaria tu comentario o me podria sentir ofendido si…

              me importaria tu comentario o me podria sentir ofendido si fueras usuario registrado pero como eres un cero a la izq me la suda lo que digas

    • Cerrado

      Un placer saludarte, CPV , después de tanto tiempo. Viendo lo…

      Un placer saludarte, CPV , después de tanto tiempo.

      Viendo lo que te está pasando, se me han quitado las ganas de migrar de Wanadoo a Ya.com. Si lo hiciera sería sólo por motivos económicos (estoy harto de pagar 45€ al mes por un ADSL 512/128), porque llevo con Wanadoo dos años y medio perfectos, sin cortes, sin problemas, velocidades aceptables, ni conozco el SAC de Wanadoo, etc....

      En fin, prefiero pagar un poco más a cambio de una calidad aceptable, aunque tengo acceso a todas las ofertas de Ya.com (ese mega sin hardware por menos de 30€ al mes sin IVA es tentador....).

      Un saludo. 8-)

    • Cerrado

      6

      Anda!!! Acabo de darme cuenta de que por fin tengo cobertura…

      Anda!!! Acabo de darme cuenta de que por fin tengo cobertura con el mega de Jazztel (hasta hace un par de meses no tenía). Puede ser mi salvación, pero el problema ahora será el de siempre, la baja de los de Ya.com.

      ¿Alguien puede postear un hilo donde esté bien explicado cómo debo darme de baja de ya.com de la forma menos traumática posible :)? (para evitar que te puedan timar después me refiero, siguiéndote cobrando y cosas por el estilo).

      Un saludo.

      • Cerrado

        La baja mediante burofax, con el cual queda constancia de q…

        La baja mediante burofax, con el cual queda constancia de q lo reciben y de su contenido. Q no te engañen diciendo q lo mandes por correo certificado, ya q éste no deja constancia de su contenido.
        Luego por precaución, tramitada la baja, da orden al banco para q trabe los recibos de ya.com. Si ves q no te hacen caso en la baja, simplemente traba los recibos del tirón y ya se encargarán ellos de cortar la adsl. Tb si tardan acude a servicios de atención al consumidor de tu municipio.

        SALU2