Hola a tod@s. Pues eso, lo política de Wanadoo me parecía lamentable (a parte de su servicio, claro), y por eso precisamente me dí de baja en su día y me pasé a ya.com (a la oferta de 1 mega sin hardware).
Pero estoy viendo que he salido de Málaga para meterme en malagón (si bien es cierto que no me arrepiento de haberme dado de baja de wanadoo). Y como posibilidades tampoco tenía muchas... pues elegí Ya.com, que como os digo parece que es incluso peor.
El por qué, pues muy fácil: velocidades patéticas (estos últimos días ni siquiera alcanzo el 10 % en muchas ocasiones), mala atención al cliente (algo común parece ser también en prácticamente todas las compañías, aunque Wanadoo era casi peor), y ofertas al tuntún (acabo de ver que ahora el mega sin hardware lo ofrecen a 29 € + IVA), mientras los demás tenemos que seguir pagando los 33 + IVA. Es decir, que encima discriminan entre clientes (por no hablar de los que ya eran clientes antes de lanzar las ofertas del mega, 2 megas y demás). A esos clientes los discriminan también de mala manera (y eso que se supone que son buenos clientes, que llevan ya tiempo en la compañía).
Creo que a este paso me voy a Telefónica, en la que pagaré más por menos sí, pero seguramente me rendirá bastante más que lo que tengo ahora, porque estoy pagando por un mega y en realidad no llego a una 256 en la mayor parte de los casos.
La conlcusión que saco: Ya.com es otra mala compañía, que pasa de los clientes y busca soluciones temporales para ir tirando.
Esta es mi opinión claro, todas las demás son igual de respetables.
Un saludo.