Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lo peor el telefono

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Lo peor el telefono

Hola

Mucho se habla de televisión, velocidad de internet etc. etc

Yo lo que veo peor es el teléfono. Presumen de "gratis R a R", cuando ya la mayoría de ofertas incluyen una tarifa fija con todas las llamadas.

La verdad es que cuando observo el anuncio de ONO me entra rabia y asco.

Es decir, ofertan lo mismo que R, servicio por cable, y por 50 euros ofrecen todas las llamadas, alta velocidad de verdad en internet, y todos los canales sin estar con hoy te doy uno de documentales, mañana lo vas a pasar pinga con los dibujos animados y pasado te pongo la música mas guay con los 40 impresentables.

Hace años ya una empresa de cable de asturias (de la que no recuerdo el nombre, ya que lo sé por una amiga) por poco dinero ofrecía un buen número de canales de televisión, internet y teléfono con mejores condiciones que R.

Qué pena que no esté Ono en galicia, la verdad.
    Porque estos nada más que "eRRe que eRRe".
    Un asqueado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

"Hace años ya una empresa de cable de asturias (de la que no…

"Hace años ya una empresa de cable de asturias (de la que no recuerdo el nombre, ya que lo sé por una amiga) por poco dinero ofrecía un buen número de canales de televisión, internet y teléfono con mejores condiciones que R."

que fue de esa empresa??? :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Lo del telefono con R tiene delito. Y lo mas cojonudo es…

Lo del telefono con R tiene delito.
      Y lo mas cojonudo es cuando te intentan vender la tarifa plana por 6 ó 12 €uros dependiendo del combo que tengas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Vamos a ver, estos infiltrados de R que andan siempre…

Vamos a ver, estos infiltrados de R que andan siempre PROTESTANDO por las "protestas" lógicas ante un servicio pagado a precio de oro y un monopolio de cable que abusa con tarifas y veleidades varias... "ya veréis que guapos somos y cómo os vamos a poner lo mejor de lo mejor". Pero mientras tanto seguir pagando precios muy superiores al mercado y con servicios muchos peores.
      De atontados, vaya.

Si lo de la TDT (que a mí personalmente me trae al fresco) lleva anunciándose hace años...¿por qué estos fulanos no preveyeron sus modificaciones técnicas para estas fechas?.

Yo es que soy muy veterano en R.

Me doy de alta para probar Internet y al cabo de breve tiempo me llaman a casa y de manera unilateral me obligan a darte de alta también por el teléfono.
      Muy mal, por partir de ellos y ser obligatorio, y no del todo mal, ya que su oferta no era del todo horrenda.

Ahora mismo tal oferta de teléfono es muy pobre. Tendría que ser tarina plana y para cualquier tipo de teléfono.

La televisión que ofrecen es tan o más pobre que el teléfono. Dos canales locales con contenidos paupérrimos y un canal que van rotando de vez en cuando.

Y en cuanto a Internet ahora mismo su velocidad está a años luz a otras ofertas, sean ADSL o Cable.

Esa es la única realidad. Lo demás es chau chau, y bla, bla.

O somos gilipollas y lo aceptamos, o somos currantes de R y nos pasamos por el foro con los comentarios de siempre.

Por otra parte, yo llamé a Jazztel, a Tele2, etc, etc, para salir cuanto antes de esta empresa y claro, ahora hay que volver a darse de alta en telefónica, obras, tal y tal...

Un coñazoRRRRR. como díría Chiquito.

• Cerrado

..........tienes razón en muchas cosas,soy usuario de R desde…

..........tienes razón en muchas cosas,soy usuario de R desde hace años y las cosas no son "Date de baja"...cuando se adquiere un producto y ese producto no te ofrece las caracteristicas que tu esperabas,que minimo que pedirlas,reclamarlas etc..... no?

y está bastante claro que R podía moverse un poco más (y no estoy diciendo que sea lo peor del mercado) yo no sé vosotros pero en cuanto a pings en la red me iba mejor antes de la duplicación...... :-(

• Cerrado

[Editado]

Lo de "date de baja" vale, que es fácil decirlo... Pero…

Lo de "date de baja" vale, que es fácil decirlo... Pero métase usted en reclamaciones con R, lo lleva bonito para esperar una resolución. Aún hoy me han llamado para decirme si estaba conforme con una resolución, sin posibilidad de recurrirla. Trabajan a otro nivel, como si fueran superiores. Aun ofreciendoles el cálculo de lo que ELLOS deben se hacen los aviones y tienes que esperar por ellos(4 meses en mi caso). Como si el dinero creciera en los árboles.
          Les he de cobrar intereses por imbéciles prepotentes.
          No sé si timofónica me va mejor, pero llevo desde septiembre con ellos y aún no me han cambiado un modem porque se halla fundido, ni me han SOBREFACTURADO tres meses seguidos. (No es un caso aislado) En fin...
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

la verdad que cuando empezó R estaba muy bien, pero el…

la verdad que cuando empezó R estaba muy bien, pero el mercado ha evolucionado mucho mas rapido que R, ahora mismo está desfasada en relación calidad/precio. el telefono ya tendria que ser gratuito si se tiene un combo , y en cuanto a la calidad de imagen de la tv de pena, mucho cacarearon la calidad de imagen pero por lo que veo si no es T5 es antena 3 pero siempre tienen un canal al menos con interferencias y rayitas molestas.

en cuanto a cambiarse de R , lo malo es que hay que volver a pagar la pasta que supone dar de alta otra vez la linea de timofonica.

• Cerrado

No es por ofender , pero creo que no sabes ni de lo que…

No es por ofender , pero creo que no sabes ni de lo que hablas y con hechos me remito.

Dices que ojala estubiera ONO en galicia que es mejor ke R
      jajajajajja eso si que ya me da la risa.

Yo tengo R y en valencia he estado con ONO y ahora te explico lo maravilloso que fue ONO como esperiencia.

Ono te da conexion de bajada a 3000 y subida a 150 , primera cagada por parte de ono, porke la mayoria de p2p bajan fatal a una media de 30 kb

No es la primera vez que dejan a mi novia sin conexion, sin tele y telefono durante 15 dias por usa supuesta averia en la red.(dos o tres veces le paso)

No es la primera vez que le intentan cobrar facturas de 300€ que no son nuestras si no de otro cliente, si no te enteras por parte de ellos si no reclamas si cuela te la cuelan.

y por ultimo y para terminar la television de ellos pierde muy amenudo la señal o salta el menu azul de marras cada dos por tres ke es super molesto.

Si aun asi sigues convencido ke ono es mejor , date una vuelta por el foro de ono en esta misma web xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo vivo en Galicia y tengo ONO,estoy encantada.Tengo mas de 2…

Yo vivo en Galicia y tengo ONO,estoy encantada.Tengo mas de 2 megas para internet, tarifa plana de llamadas a toda españa!!Da igual el teleoperador q sea!!Es ideal!!Yo deje R y no me arrepiento de nada!!Ademas se encargaron ellos de todo, de darme de baja en R tb y conserbe mi numero.
      Deberiais informaros. Yo os paso el numero del comercial q me atendio a mi, se llama Diego y es muy amable.Ademas pueden vender a cualquier punto de Galicia , su numero es 666217377.Espero q esto os pueda ayudar a alguno!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Me parece a mí que tú eres realmente el tal Diego ese. Porque…

Me parece a mí que tú eres realmente el tal Diego ese. Porque lo estás poniendo tan bien, y tan simpático, y tan alto y tan guapo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

eRRe que eRRe es una KaKa. La fibra optica no llega a tu casa…

eRRe que eRRe es una KaKa. La fibra optica no llega a tu casa ni de broma, las tarifas no son tan buenas, la señal de tv es analógica de la mala, los descodificadores son obsoletos, cuano no los querían en estados unidos los instalamos en galicia y su red de pares y coaxial es tercermundista.

• Cerrado

Aparte de tu problema con R tienes algún problema con este…

Aparte de tu problema con R tienes algún problema con este foro? La arqueología de post como lo que tu acabas de hacer no viene a cuento de nada.

No aportas nada al tema y levantas un post de hace varios meses.

Pintadas gratuitas, en el portal de tu vivienda, si no tienes vecinos, por favor, ni en paredes ni en foros.

Ahora para rematarlo empieza a hablar de que si se te censura, porque la única opinión que debe valer debe ser la tuya o de si trabajo para R , todo el mundo mundial trabaja para R menos tu, y ya quedara bastante claro que es lo que eres.

Si tienes o tuviste o vas a tener un problema con R, exponlo, si te da la gana, si te apetece, o si te da por ahí, si alguien puede o quiere, o le apetece puede que te ayude, o puede que la informacion que expongas le sea útil, o no, a alguien y si lo haces de forma publica, no esperes que no se te conteste necesariamente a tu monologo, puede que, te guste o no, alguno te responda.

Andar merodeando por los post soltando tu discurso repetido lo único que hace es ensuciar el foro y se considera de mala educación.

Y que tengas clarito que si a mi no me funcionase R y no me lo solucionasen en un tiempo razonable me cambiaba de compañía y punto. He tenido, y supongo que tendré problemas con empresas con las que contrate servicios, pero no por ello me voy por ejemplo al foro de Telefónica, Wanadoo, Jazztel, Amena y una larga lista mas de empresas pequeñas y organismos e instituciones públicss con los que personalmente he tenido problemas a repetir lo mismo una y otra vez lo quieran escuchar o no.

Disculpas a los demás por el OT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo firmé el contrato para portarme a Ono desde R. Ono te…

Yo firmé el contrato para portarme a Ono desde R.

Ono te ofrece telefono con llamadas a fijos incluidas más ADSL 2 MB a 39 euros más IVA.

R me CONTRAOFERTó al recibir la petición de portabilidad de Ono con:
        Combo 3(4 MB) + llamadas a fijos incluidas+alquiler cm incluido por ¡¡ 35 euros más IVA !! durante un año, y que si al acabar el año no me convencía la oferta que me hicieran pues me cambiaba (claro, dije yo)

Evidentemente me quedé con R, me dan 4 mb, tengo la Fox y otras cadenas de TDT y ya les conozco. Y 35 más IVA es el precio final.

Ademas R me garantizó que si Ono me cobraba la penalización la pagaban ellos (Ono me dice que por estas bajas por cancelación no cobran portabilidad, pero siempre está bien que R te cubra las espaldas).

Saludos.