Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el peor servicio de ADSL

Hola a tod@s!!escribo aki para informaros del pesimo servicio que da jazztel en tema de adsl.
    Contrate el servicio de adsl + llamadas de jazztel de 6 MB hace tiempo y en un principio como no podian darmelo me ofrecieron el de 1MB. La verdad es q al principio me iba bastante bien.. pero un dia sin ton ni son me qde sin internet.
    Llame al cabo de 2 dias y me dijeron que me estaban migrando a 6MB (cosa q yo no habia pedido) y que se solucionaria en 2 dias. Al cabo de 2 dias me quede sin telefono 4 dias... Y weno el resto fue que estube 3 meses sin internet. Estube llamando durante ese tiempo varias veces cada semana y siempre me salian con la misma escusa que iban a abrir una incidencia a un departamento superior, que iban a mandar un email... etc,etc pero nunca me daban una fecha de plazo, ni una solucion alternativa. Con lo cual me cambie de compañia y me dijeron que jazztel se qria apropiar de mi numero. Aparte en la ultima factura que remitieron me cobraron una barbaridad que no se de donde se lo sacaran. En conclusion creo que es la peor compañia que ha habido de servicios de internet.
    Una internauta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es difícil, por no decir prácticamente imposible, que Jazztel…

Es difícil, por no decir prácticamente imposible, que Jazztel se pueda quedar con tu número, sobre todo si no te han hecho una desagregación total.

Bien es cierto que existen los 6 megas completamente desagregados en aquellas centrales donde aún no se pueden ofrecer 20, pero creo que este no es tu caso.

Siento la mala gestión de tu problema, pero enterate bien de lo que comentas sobre perder tu número.

Saludos

• Cerrado

En todas las ISPs hay historias buenas e historias malas,…

En todas las ISPs hay historias buenas e historias malas, pero en esto Jazztel se lleva la palma, sobre todo por las historias malas. En mi caso ha sido todo perfecto, el día 21 de junio pido el alta, todo correcto en el contrato, el 10 de julio me dan fecha de portabilidad y todo hecho el mismo día 10, y a partir de entonces a navegar... y algunos problemillas menores si que he tenido, pero de momento cosas gordas 0. Lo siento por tí y por todos aquellos usuarios que les pasa algo de esto. Es una verdadera pena que jazztel no se preocupe más por sus clientes, a fin de cuentas les estamos pagando para que ellos sobrevivan.

Saludos y suerte :-)

• Cerrado

En mi caso ha sido todo lo contrario... la verdad es que no…

En mi caso ha sido todo lo contrario... la verdad es que no se pq lo hacen bien con algunos y tan mal con otros..

Hay desorganizacion pero bueno.. como en mi caso tuve suerte pues no me puedo quejar