BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El peor problema de todos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Resulta que después de tanto tiempo tocando ordenadores y resolviendo incidencias...creo ke me he topado con el peor de los probolemas. No es otro que tener de compañero de trabajo a un tio que te sabotee todo lo que haces. El cabrón me elimina librerias de windows, me cierra puertos del router, me desactiva el firewall, desconecta cables del switch etc etc...
Pues bien, me gustaría saber si hay algún método(a parte de darle 2 ostias) para saber que hace en mi ordenador(ke toka y deja de tokar) para así tenerlo mas o menos controlado y poder afrontar los problemas que el genera en la empresa.

PD: Abstenerse de curiosidades de tipo personal, ya que es el hermano del dueño de la empresa. Mi pc es un servidor 2003 con clave para entrar(pero esa clave la sabe todo el mundo aposta por si tienen ke acceder en algun momento).

En fin, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es un problema de difícil solución. Yo te recomendaría que no le des dos ostias. DALE CUATRO ¡¡¡.

GarabaTTo

La próxima vez que te joda algo, tirate medio día para "solucionarlo" y la siguiente un día entero, después día y medio y así sucesivamente...cuando tu jefe te pregunte que pasa, le dices que como mete la mano todo el mundo....

A mi me pasaba algo parecido con unos chicos que tenían en mi empresa en prácticas...somos tres fijos y aunque los ordenadores son de la empresa (todos de todos) normalmente cada uno le tenemos "fé" a uno de ellos que es con el que trabajamos habitualmente. Después de protestar por que uno de los chicos anduviese haciendo el mona en mi ordenador...fuí un sábado, hice una copia del disco duro (archivos de unos 3000-5000 clientes) y "jodí" el arranque...el lunes no veas que fiesta, mi jefe tenia la cara verde... :-P Todo el día haciendo el paripé de repararlo y luego "volqué" la copia ...nadie se ha vuelto a sentar en mi ordenador. 8-)

edito: mi tesorooooooo

Imagen original en http://img517.imageshack.us/img517/3280/golumvf3.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja es una buena solucion, pero mi jefe lo kiere todo rapido y al momento. Todo sale bien hasta el momento , aunque el hijo puta de su hermano me haga la vida imposible, pero llegará el dia ke deje de funcionar todo bien.Es más...el niega siempre ke toca mi ordenador servidor (cuando lo he pillado fisicamente sentado en el un par de veces). El tema es jodio...

🗨️ 1
campi

dale permisos solo para lo justo y necesario...

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de poner al ordenador un cable pelao a 1000 Amperios, al que lo toque se queda ahí isofacto :-D

Instálale los siguientes programas, si es que deja hacerlo su jefe.

Primero de todos, Faronics Anti-Executable, este programa en cuestión bloquea cualquier ejecutable nuevo después de la instalación de Faronics Anti-Executable, en panel de control de este programa, lo pones en seguridad alta y seleccione, evitar copias, evitar eliminación... en la que Faronics Anti-Executable tendrá control absoluto de todas las librerías dll, y exe del sistema, lo cual no se podrá borrar ni mover ni modificar dichos archivos con esas extensiones (dll y exe).

Luego, otro que bloquearía accesos a explorador como el C:\windows, C:\archivos de programas... sería Security administrator, el cual gestiona cada registro windows, explorador, programa, configuraciónnes como la de bloquear la barra de herramientas, deshabilitar toda ejecución de aplicación y sólo en la lista blanca se ejecutará aquellas que use. Además, de bloquear accesos y herramientas internas, como el administrador de tareas. Muchas posibilidades, en la que el merluzo de turno poco podrá joder al pc.

Como colofón: Internet lock, bloquea todo programa acceso a internet. Y sólo los que quiere que permita dicha conexión pues funcionará programa elegido. Y Screenlock bloquearía mediante password el acceso al escritorio de windows, incluso de la bios, permitiendo bloquear acceso de arranque del sistema (aunque para eso, pone contraseña en la BIOS y poniendo que arranque primeo "Disabled" y todas las que sigan... así al encenderse PC no arranca el sistema operativo, hasta acceder a la BIOS y poner la contraseña, y configurarlo que primero arranque el disco duro.

Y otro programa para superseguridad además de los anteriores es el Faronics deep freeze, es un poderoso restaurador de sistema, que en cuanto lo instalas, aunque borrara archivos e hiciera añicos algunas configuraciones (dificilmente con todos los programas mencionados), pues al ejecutar este programa te dejará exáctamente el pc como estaba despues de instalarlo la primera vez. Es como restaurador de sistema windows pero a lo bestia.

En cuanto al switch, te sugiero que le ponga ese cable pelao' :-D

Con todo eso, el cabrón de turno lo tendrá más jodido para putear, la verdad que no sé que hace esos seres infames en este mundo, y lo peor de todo siendo un enchufado a la que muchas criaturas honradas están sufriendo para llegar a fin de mes.