BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LO PEOR JAZZTELL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

:-o Tu crees? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encantada, funciona perfectamente y por fín me he librado de timofónica.

Ari

¿ Por alguna razón en concreto ? :P

Saludos

Gerwalk

Eso, venga, no des más razones que, si no, te vas a marear.

drivers66

Mira,,que hasta puedo estar de acuerdo contigo,,pero algo mas de desarrollo, sobre todo en la parte de la argumentacion,,no quedaria mal, asi las conclusiones a las que llegas,,quiza serian algo mas solidas.

keops80
 POR FAVOR, NO OS HAGAIS DE JAZTELL, ES LO PEOR

¿ DIEZ palabras con DOS comas es lo máximo que te da tu coeficiente intelectual?

Por cierto, la próxima vez ecribe bien JAZZTEL

🗨️ 7
Ari

A ver...por las comas no podemos saber el coeficiente intelectual de nadie .De acuerdo en que su argumentación, por decirlo de alguna manera, es algo pobre, pero no ha dicho nada como para que le digas eso

Ní se os ocurra convertir esto en un flame :)

Saludos

drivers66

Es verdad que ha puesto solo dos comas,,pero no estan mal puestas, es mas, creo que son bastante correctas y si te fijas la frase sin alguna de las dos comas habria quedado algo peor. Estoy con Ari (o Ari esta conmigo) en que el fallo del mensaje quiza radica mas en la escasa argumentacion en la que basa su afirmacion que en otra cosa. Por cierto,,el ha escrito mal Jazztel,,y tu has escrito mal "escribe", no creo que por eso haya que sacar conclusiones de ningun coeficiente intelectual.

JaGuAr

¿ DIEZ palabras con DOS comas es lo máximo que te da tu coeficiente intelectual?

No me quisiera ni imaginar de como serian los text's de coeficiencia intelectual :-o si estarían hechos por ti. :-P
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 4
keops80

Pues mira, por lo menos pondría o intentaría poner algo más de DIEZ palabras y DOS comas. :-D :-D :-D :-D :-D ;-) ;-)

piltra

se dice estuvieran no estarían,

efectivamente la inteligencia es un afan de superación, superate

🗨️ 2
JaGuAr

Estarían o estuvieran, es igual de valido. Antes de corregir, cerciorate y así no meterás la pata.
Salu2 ;-)

🗨️ 1
loko39

Yo sólo puedo decir que estoy muy contento con los 6Mb.

Saludos

🗨️ 1
drivers66

Si loko,,,algo me habia parecido oirte alguna vez que comentabas al respecto por estos foros ;)

BocaDePez
BocaDePez

es como si yo digo q es lo mejor sin mas, di algo mas.

Khyros

Portabilidad correcta después de esperar 2 meses.
No hay nada mejor que llegar a casa y saber que ya no le pagas a Telefónica por robarte tu dinero.

Tengo 8 megas y pago 10 euros menos que con telefónica.
Y me dices uqe no me haga de Jazztel?

CarlosSpider

Pues Jazztel cuando funciona bien ... sin problemas.

Ahora bien, como tengas algún problema date por JOD**O porque el servicio tecnico y el de atención al cliente es lo peor que he visto en mi vida, no solo en temas de telefonía e internet, sino en términos absolutos, en cualquier campo.
:-|

Comtrend-536

pues yo solo llevo unas horas con jazztel y va muy bien, pero prefiero tener algun problemilla, y tener 6mb por 32€, q seguir pagando a la timo 39€ por 1mb ;-)

CarlosSpider

yo llevo ya más de dos años con jazztel ;-)

Espera y veras.

a mi me ha llegado a decir que no soy cliente de adsl a pesar de que la tal "jennifer" de turno tenía la factura a la vista :-o

No se aclaran y son bastante incompetentes.

He tratado con el SAT para empresas y os aseguro que es otro mundo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso ha sido jodido por el tema del envío del router, pero bueno, en 3 semanas me lo hicieron todo, tengo un medio de sincronismo de 16 mbs.

Después me compré el comtrend en ebay, y me han ofrecido tres meses gratis por los problemas.

Asi estamos desde final de febrero con adsl por la patlla (en teoría, a partir de mayo empiezan los meses gratis)

PD: me puteó el tema de los cortes ppp, ya no los tengo

alcanal

Perdón por no loggearme (el ccleaner tiene la culpa) soy el del router del ebay

🗨️ 4
loko39

Y no argumentas más?

🗨️ 3
Ari

Hombre, bastante más argumentado que esto LO PEOR JAZZTELL sí está :)

Saludos, loko ;-)

🗨️ 2
loko39

¿y?

Yo no he dicho que no esté argumentado, simplemente si da algún motivo en concreto.

saludos

🗨️ 1
Ari
Bit

Lo dice uno con ip de telefonica, que credibilidad le damos si ni siquiera es cliente xD.

BocaDePez
BocaDePez

Soy calabrote22
¿Os estais fijando en que una frase con ese pedazo de argumento,que no tiene sentido sin èl,le estamos dando mas importancia de la que tiene?es que mira todas las respuestas que estamos dando a cambio de una tonteria que puede ser de algun troll o alguno que se aburre.
A donde vamos a ir a parar,todo es corregir a la gente y postear por postear.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba muy contenta con Jazztel hasta que me mandaron el nuevo modem para los 20 megas! son unos impresentables, no funciona nada, va lento, lo quitamos y pusimos el viejo hasta q nos pongan los 20 megas y al probar otra vez el nuevo modem no lo podemos instalar. Les mande un e-mail y ni puto caso.
¿Alguna solucion?

🗨️ 2
keops80

Debes estar configurando mal el router o el modem. Revisa de nuevo la configuración y hazlo pasito por pasito ;-)

En mi blog puedes encontrar información sobre el comtrend y como configurarlo.

loko39

Que te han enviado? el sagem?

zorroz

vale, yo no me hago, porque ya me he hechoooooooooooo y ánimo a todos los timofónicos para que hagan lo mismo jajajaja, cuanto más os tarden en portaros mejor, así más tiempo que estais con vuestra amada tim jejeje

Kalimist
Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/6607/dontfeedthetrolls0rl.png
🗨️ 1
Comtrend536

:-D :-D :-D muy bueno

Luke

En fin :P