Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Peor...IMPOSIBLE

Es imposible que haya una compañia que funcione peor que uds. Me conectaron internet un mes de diciembre y solo me funcionó DOS DIAS y ahora uds. pretenten que les pague DOS MESES y no solo eso sino que ademas me quieren cobrar el mes NOVIEMBRE anterior cuando ni siquiera estaba conectado.Les he llamado infinidad de veces, pero es tanta la ineficacia suya que ya no sé que hacer.Pueden seguir mandandome cartas reclamandome el importe, que yo las seguiré guardando para cuando me canse y les denuncie.Me dicen que en el contrato pone que si me doy de baja antes de no se cuanto tiempo, tengo que pagarles 120E, y yo les pregunto ¿QUE CONTRATO?, acaso uds. me han mandado un contrato?¿yo les he firmado algún contrato?.A que juegan? ya somos mayorcitos para hacernos perder el tiempo de esta manera.Lo que tienen que hacer es ser serios de una vez.Mi correo electronico es el siguiente: josancas@yahoo.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo uso auna todo incluido a 600 y por ahora no he tenido…

yo uso auna todo incluido a 600 y por ahora no he tenido problemas, pero me consta que vecinos mios si lo estan teniendo...

saludos

• Cerrado

No me extraña, si cuando le da por ir bien pues perfecto. Yo…

No me extraña, si cuando le da por ir bien pues perfecto. Yo ahora mismo, soy de cataluña, puedo considerarme afortunado, almenos en cuanto a la conexion. Eso si, he pasao epocas .... Y lo malo es que cuando te toca la china, que tarde o tremprano toca, y trade o temprano repites, no hay narices de solucionarlo. Lo mismo te lo arreglan rapido que te mueres de verdadero asquito :(

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es que eso pasa por no informarse bien antes de comprar o…

Si es que eso pasa por no informarse bien antes de comprar o contratar algo.
      Es tal nuestra ignorancia que en cuanto llega un comercial piquito de oro y nos vende una peazo de moto, que nos creemos que hemos hecho el negocio del siglo y te digo yo que lo que te vendan eso Hijos de Puta de AUNA no funciona ni a pedales.
      Pues nada paciencia como me paso a mi, y me volvi a telefonica a pagar un poquito mas pero esto va de lujo , si en definitiva ellos son el pez gordo llamado TELEFONICA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu es que debes de ser de los escogiditos (del 10%) , pues…

Tu es que debes de ser de los escogiditos (del 10%) , pues nada amig@ a disfrutar que la vida es corta. Mi experiencia con los HIJOS DE PUTAS de AUNA a sido de casi 3 años estafandome y en febrero no aguante más y me di de baja. Asi que lo dicho que te vaya bonito, para ti pa siempre que yo ni aunque me lo regalen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo me di de baja por telefono, les dices que te pasen con el…

Yo me di de baja por telefono, les dices que te pasen con el departamento de bajas y ya esta, les dices que te den de baja.Luego por ejemplo les llamas al día siguiente para que te confirmen que te han dado de baja o que lo han tramitado y asi unos cuantos dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo me di de baja por teléfono en el mes de Abril y no me…

Pues yo me di de baja por teléfono en el mes de Abril y no me pusieron muchas pegas , eso si hay que insistir, porque sino ellos van ha empezar que si te ofrecen tal o cual oferta para qu no te des de baja, pero ponindote en tus trece te digo yo que te dan de baja y sino por Fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes toda la razón, y yo también volví a telefonica.En fin,…

Tienes toda la razón, y yo también volví a telefonica.En fin, paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este se ha fumao algo... jajajaja... lee un poquito y veras…

Este se ha fumao algo... jajajaja... lee un poquito y veras que esto no es una web de auna sino casi podriamos decir en contra de Auna aunque si te has quedado agusto... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento haberme confundido, pero es que estoy hasta los…

Siento haberme confundido, pero es que estoy hasta los mismisimos de auna y ya no se por donde tirar para acabar con esa pesadilla.Por cierto, no fumo nada de nada.