BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

el peor foro de la red

BocaDePez
BocaDePez

entre los usuarios que animan a darse de baja masiva de euskaltel amparados por los moderadores de este foro que tambien lo hacen y los que se pasan todo el dia criticando a euskaltel (lease bilbokoa) habeis convertido este en el peor foro de la red

aqui infromacion REAL e INTERESANTE para los que somos usuarios de euskaltel y lo vamos a seguir siendo no hay nada, el foro esta limitado a solo criticas y boicot contra euskaltel animados por los moderadores que no moderan ni informan

yo por mi parte si voy a hacer algo, ahora mismo mando un email a euskaltel informandoles de este foro y que lean lo que aqui poneis , sobre todo las mentiras que igual os meten un puro :-D :-D

P.D. daros de baja de una puta vez y dejar de lloriquear, que sois cuatro gatos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Y que cojones haces leyendo el peor foro de la red? TROLL!!

srr17676

Serán 4 gatos como dices, pero hacen mucho ruído visto la molestia quete han causado que has llegado a escribir y todo avisando al operador de las críticas aquí vertidas.
Tengo una duda personal y me da igual Euskaltel o no, ya que no soy del País Vasco, pero, ¿te tira por el tema nacionalista o porque tienes acciones de la empresa?

Bilbokoa

Casi me caigo de la silla, jajajaja, cuando he leido que ibas a escribir a Euskaltel, jajajajaja, para informarles de que la criticamos y de que decimos ¿mentiras?jajajaja y de que ¿nos puede caer un puro? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De verdad, tengo que reconocer que con este post me he partido de risa un buen rato.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto no es nada comparado con lo que caerá cuando vengan las "novedades" Euskaltel para el 2.006....aumento de los precios por encima del IPC....más desinformación al cliente....venta de productos de descojono (mini caca ventana digital)...y tocada de peelotillas al cliente en general.....total una minucia...eso sí, ruedas de prensa para hacer público como de la usura sacan beneficio...todas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que si karmele, que si :-D

BocaDePez
BocaDePez

El alza de precios ya es una realidad, lo que significa que esa es su extrategia de futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Lo lamentable es que el mayor daño que se hace a los isp en este pais, venga de la crítica de los usuarios, porque la prensa escrita ni se menea y la administración ni se da por enterada y ahora tu te quejas de que 4 gatos critiquen.

P.D. date de baja del foro de una puta vez y deja de lloriquear que no eres mas que un gato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi sensacion no es que somos 4 gatos.....a muchos que he preguntado y que son clientes de Euskaltel se estan empezando a informar de otras ofertas, lo que no lo hacen son los que tienen el deco pirata, pero si como dice Euskaltel van a empezar las contramedidas...ni esos....

TeraByte

P.D. daros de baja de una puta vez y dejar de lloriquear, que sois cuatro gatos

4 gatos no hacen un monton de posts en contra de euskaltel.
Dado a la actitud de Euskaltel con los clientes, no crees que es justo lo que merecen?..

aqui infromacion REAL e INTERESANTE para los que somos usuarios de euskaltel y lo vamos a seguir siendo no hay nada, el foro esta limitado a solo criticas y boicot contra euskaltel animados por los moderadores que no moderan ni informan

Aqui se informa y se critica. Ambas cosas.
Aparte, dado que estas tan desinformado, porque no llamas a Euskatel para que te "informen" de sus "ofertas"....

PD: Los trolls no son bienvenidos en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Chivato cagon el unico que llora aqui por lo que parece eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

No nos dejeis a los boca de pez abrir hilos para que hijos de la gran puta como este pongan mierdas.

Seguro que no es ni del Pais Vasco este tio mierdas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ya te has mirado al espejo para reconocerte? jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Y que Ostias nos van hacer cortarnos el internet y el telefono estupido,pues a ver si lo hacen que asi me ahorran en llamarles para darme de baja .

Rainface

Pues yo opino lo mismo, ¿por que no usais el foro de Jazztel?, que es lo que os interesa, dado que os vais u os habeis ido.

La verdad, es un coñazo, leer que os vais todos los dias. Iros ya y cerrar la puerta al salir, asi podremos leer otras cosas.

🗨️ 2
TeraByte

Expone temas de los cuales hablar...
En este foro se habla de actualidad sea bonita o cruda hay que afrontarla.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no hay nada nuevo que leer.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo,yo critico a euskaltel cuando lo hace mal(o sea por ahora casi siempre)aki la gente no critica pq si,solo cuando hace burradas,o es q alguna de esas crticias q hacemos son mentiras??vease precios,velocidad,tdt

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que como consumidor no puedes ni quejarte, que si te quejas te metemos un puro, que si vete a postear al foro de jazztel.....y una mierda majo....¿qué es esto, la nueva política de euskatel para amedrentar al consumidor?.....

TeraByte

Pozi. Segun lo que haga Euskaltel asi ira encaminado este foro.

Aneirin

Aupa:

No estoy de acuerdo con las formas del pequeño troll de arriba, pero si estoy de acuerdo con parte del contenido.

La verdad es que estoy empezando a cansarme un poco de tanta TDT... así que propongo lo siguiente a los moderadores del foro:

  • Que se cree un tema fijo para que todas las consultas, criticas, etc... sobre la TDT vayan ahí.
  • Que todos los mensajes sobre Jazztel vayan al foro de Jazztel.
  • Que la peña (todos, sin excepción) se tome diez tilas... :-P :-P :-P

En fin, últimamente este foro parece una campaña de marketing de Jazztel (por lo visto debe ir que te cagas, sería interesante ver que es lo que piensan parte de sus usuarios) y por otra un foro sobre TDT (que si, que será todo lo interesante que queraís, pero no tiene nada que ver con conexiones de bandaancha).

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo....se critica en su conjunto: La desinformación sobre la TDT, la falta de tacto con el cliente con respecto a otras operadoras como telecable asturias, la subida de cuotas , la falta de movimiento con respecto a otras ofertas del mercado, la cutrez de los 300 kb con subida de cuota, la cutrez de la tarifa plana de teléfono, la cutrez de aprovechar la salida de la TDT para mediante desinformación hacer negocio con la mierda de contenidos de la TV, etc. etc.

🗨️ 1
Rainface

Me parece que tu no sabes ni donde esta Asturias. En Asturias, con Telecable, de momento, no se ve nada de TDT. Y de lo analogico una birria, como tu tele tenga mas de 6 años, solo ves 4 canales (cuatro = lau).

Si quieres ver mas canales (+ de cuatro), tiras todas las teles de casa y te las compras nuevas. Y si quieres ver TDT, te esperas sentado, que de momento no se ve nada de nada.

Y con Euskaltel, el TDT se esta viendo hace dos semanas. Con un sintonizador, comprado a ellos o en una tienda especializada o en internet. Y todo lo demas se ve estupendamente en cualquier tele.

Y los paquetes de Telecable, son mas caros que los de Euskaltel. A ver si nos enteramos.

TeraByte

Yo apoyo a que la gente cree posts, siempre y cuando estos esten relacionados con Euskaltel y no se falte al respeto a nadie de los que estamos aqui presentes, ni nadie ausente. Con ello quiero decir que por muchos post que se creen, mientras se cumpla lo antes dicho nadie tiene porque tomar estas actitudes.

BocaDePez
BocaDePez

No es un poco pronto para las Inocentadas?

BocaDePez
BocaDePez

yo solo quiero comentar que euskaltel NO es una empresa ni asociacion sin animo de lucro, es decir que como todas las empresas lo que quiere es lucrarse del servico que ofrece, como todas las compañias de telefonia u operadores globales, intentan ofrecer lo minimo al maximo precio, pero realmente no creo que tenga mala oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mala, mala...no es la palabra....cutre tal vez.....

BocaDePez
BocaDePez

Euskatel.....¡ESPABILA!.....

BocaDePez
BocaDePez

No leas nada de estos foros porque te sube la tensión.
No nos demuestres tu estulticia.
Aunque uno tenga poca capacidad tiene que intentar que no se le note....
Cuanto daño está haciendo el tiempo libre....
Que pena.... :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso diselo a esos gordos accionistas y a mi jefe de paso so capullo.

Si no protestariamos estariamos aun trabajando a golpe de latigo ¿y eso te pone no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que en clase de ortografía tenías gripe, derrochas necedad.....pobrecito, igual no es tu culpa. :-(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no vergas de sakaspeare kapuyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta bien escrito tonto el culo.

🗨️ 4
gus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso díselo a esos gordos accionistas y a mi jefe de paso so capullo.

Si no protestaríamos estaríamos aun trabajando a golpe de látigo ¿y eso te pone no?

BocaDePez
BocaDePez

Eres un Tonetti...
Miau.miau.....
:-P

RESPLANDOR

pero que dice este pelotillero, como los niños pequeños a chivarse y ¿que va hacer euskaltel darse cuenta de que tenemos razon?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que se cree que le van a cuadruplicar la velocidad por chivarse..je je

zervezator

Este foro no es el peor de la red, es la pura realidad plasmada en las quejas que la gente postea. Quejas con fundamento vertidas por usuarios registrados en muchos casos, no como tu Bocadepez.

Por si no te has dado cuenta hay otros post fijos bastante extensos y muy instructivos:

-Aquí todo lo referente a programas P2P
-Todo sobre la TDT
-Webs para sacar fruto a los 3 megas.

Este foro no ha sido siempre así, conforme el resto de isps han ido anunciando mejoras en sus ofertas y euskaltel permanecía inmovil, las criticas han ido subiendo de tono.

En lo que a mi respecta como cliente de 300 kbps y ventana las única novedades que euskaltel ha aportado durante el 2005 han sido:

-Subida de 128 kbps a 300 kbps durante enero creo recordar. Subida que no fue planificada de cara al cliente que debió finalizar durante el 2004. Se trataba de resetear el modem a diario y probar la velocidad con algún medidor. A eso le llamo campaña de desinformación de cara al usuario.

-Subida de cuota 1 euro de los 300 kbps y no subida de la velocidad.

-Anuncio de subida de 1 euro de la ventana para el 2006.

Por lo demás mi servicio es el mismo mas una incidencia que me dejó sin red por las mañanas durante dos semanas seguidas.

ARDEMOS EN DESEOS DE QUE INFORMES A EUSKALTEL (lo digo en voz alta para que me oigas bien), a ver si de una puñetera vez por todas se enteran de que hay gente descontenta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera el peor,por que al foro de euskaltel no he entrado aun ¿existe algun foro de euskaltel?,por que ya me gustaria entrar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aquí tienes otro foro, por lo menos visualmente muchisimo más agradable y comodo.

14546.whserv.de/neutral

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece de lo mas objetivo, sin duda alguna, ademas se puede ver una afluencia masiva de usuarios. Eso si me ha encantado el post con la noticia esa de:

Euskaltel financiará el foro Euskalcable

Visitarlo os lo recomiendo

🗨️ 2
zervezator

¿Afluencia masiva,...? En cuanto a actividad tiende a encefalograma semi plano de un paciente en coma profundo. Es broma!!!, bueno para ser sinceros no tiene mucho movimiento que digamos, asi que por favor vamos a dejarnos de decir cosas como afluencia masiva cuando no es así (depende de lo que entiendas tu por afluencia masiva).

En cuanto a estética, el azulito es muy mono y relajante..., personalmente me gusta mas ver las respuestas en el foro de bandaancha donde puedes ver de quien cuelga cada una.

Eso de que lo financiará euskaltel buena inocentada aunque sea del año pasado.

Por otra parte se ve buen rollo en general, parece que hay pocos clientes de 300 kbps que acceden a este foro, je, je, je.

De todos modos es bueno saber que existen otros foros de euskaltel donde consultar dudas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Si, visualmente atractivo, pero un foro muerto. Una pena, estaria bien que hubiese otro u otros foros ajenos a bandaancha dedicados en exlcusiva a Euskaltel, como el caso de ONO, pero de momento el tema no funciona.

Sólo tenemos el rincón este que nos brinda bandaancha.

EuskoGudari

Si es el peor foro de la red, es porke los clientes de Txuskatel, estamos satisfechos con la gestion que hace la empresa citada, sobre sus clientes...

Da gusto, ver como internet, no va ni a patadas, con cortes intermitentes, de duracion ilimitada en algunos casos...

De averias inexistentes, que las tratan de evitar, diciendote, que en la zona en la ke resides, hay problemas teknikos...3 años, con problemas, es sospechoso...

Con una amplia informacion, hacerca de lo ke el futuro nos puede brindar...

Y con aumentos de tarifa, escusandose, en el amplio gasto que han realizado en sus aparatos teknikos, y para ofrecer una mejor calidad de servicio...

Que mas podemos pedir, para estar contentos con Txuskatel???...Pues yo diria, que nada...En todo caso, quizas, deberiamos de pagarles mas, para seguir aun mas contentos con ellos...

Si es ke, la felicidad de los clientes, es lo 1º que mira Txuskatel...Se desvive por ellos...Y eso, se nota en el ambiente de este foro...Estamos muy satisfechos, e ultracontentos con Txuskatel...

Y poko mas...

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que a veces la verdad duele!!!

personalmente, yo no respeto a los que no me respetan

Euskaltel necesita un fuerte tirón de orejas!!!

jonnysword

Tiron de orejas?? Lo que necesita es una paliza mortal!

Dukie

Dios me libre de ir de listillo por la vida, pero si me admitís un consejo, posts como estos, estilo al de Kytt referente a la "memoria histórica" ( por cierto, dicen que la memoria es el recurso de los poco inteligentes), por muy de mala leche que nos pongan merecen ser ignorados.

Buenas noches