BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La peor conexion.

BocaDePez
BocaDePez

La peor conexion inalambrica del mercado. No se la recomiendo a nadie. La llevo sufriendo 6 meses y otros 6 me tocan de castigo, no caigais en la trampa.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de 12 Mbps Vodafone estos son mis resultados ... (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya te estas preocupando de llamar para que te solucionen el tema?, porque es muy facil postear... Lo que a ti no te vaya bien no significa que al resto no le pueda ir de maravillas.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías argumentar algo más tu queja.

BocaDePez
BocaDePez

¿La peor conexión inalámbrica del mercado? Yo la considero todo lo contrario. Si te refieres al router HG553 (el primero que enviaban) te puedo decir que si es así, que la coneixón inalámbrica no es demasiado buena. Si te refieres al HG556a, yo la considero todo lo contrario. Es un router Wifi N, que permite configurarlo para transmitir mas señal, y que tiene todos los niveles de seguridad. Yo tengo la red Wifi a máxima señal, con contraseña de acceso WPA2 TKIP+WPA y me funciona de maravillas. Lo tengo como Wifi N, y ahora tengo señal al máximo en zonas donde antes con otro router, no tenia ni una simple ralla. Si el ordenador no tiene capacidad de conexion con Wifi N, ese no es un problema del router para que disminuya tu cobertura de señal. ¿Has probado de cambiar el canal? ¿La frequencia? ¿Has movido el router de sitio? ¿Tu ordenador lleva Wifi N? ¿Has probado un ordenador con Wifi N? ¿A que distancia estás del Router?

Quizás habria que documentarse un poco antes, pero aqui estamos para ayudar, y para demostrar que muchas veces la culpa la tenemos nostros mismos, de no saber configurar bien los equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor que hay en el mercado en atención al cliente al intentar solicitar una baja de portabilidad en proceso llevo un mes sin respuesta, hablando con ellos durante horas y no hacen ni puto caso. Llevo así tres dias, y los mensajes de confirmación no llegan. Son unos estafadores y me han colocado nuna linea que yo no habia solicitado, la cual ha sido dada de baja despues de muchas horas llamando. Pondre una denuncia a consumo ¿es increible! Hay que pensarlo antes de caer en sus redes