Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

La peor atencion al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Tras llamar a ono para que me dieran de baja para un día estipulado, me la dieron sin avisar a las 48h. No bastante con eso y tras llamar, me indicarob que me restablecerian la linea a las 24h, cuando pasadas llamo, y me indican qye ni pueden hacer nada que no hay registro. He tenido varios problemas con el servicio de atencion al cliente, puesto que se dedican a decir mentiras para que estes contento cuando te envian el test para que les puntues alto. Aconsejo que cojais cualquier compañia menos ono, y si lo haceis, cuando llameis, os aconsejo grabar la conversacion y pedir los datos de la persona que os atende, por si tenéis que hacer uba reclamacion, ya que ellos sólo guardan, casualmente, las conversaciones en las que no se te indica esto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he dejado Vodafone y mis padres Vodafone-Ono a raíz de un problema de facturación en el contrato de mis padres y pasar meses y meses sin darle solución y encima engancharnos con una permanencia tras comprometerse a solucionarlo.

Sinceramente, no lo recomiendo para nada. Si todo va bien y tienes suerte, fenomenal, pero en cuanto tengas un problema de facturación, reza y preparate a perder horas y horas...

Emad

Me han cargado 20 euros indebidamente hace meses, ya ni me acuerdo exactamente. No me han devuelto el dinero. Hay más, volvieron a cargarme otros 20. Tras una bronca me devolvieron 20, pero los otros ..nada de nada.

He dejado de insistir, el día 7 de julios los mandó a freír espárragos..

BocaDePez
BocaDePez

4 meses tardaron en cobrarme lo contratado son muy incompetentes, hable con toda Sudamérica y menudos bellacos como mienten con tal de que les puntúes lo máximo esos son los únicos objetivos de atención al cliente. Vodafonee Ono no recomiendo mal servicio de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Como parece que los mensajes "desaparecen" misteriosamente te digo lo que te he dicho antes: si cumplen la ley (baja en 48h) malo, si no la cumplen peor...

La solución leer y preguntar y no venir aquí a lloriquear cuando por no leer ni preguntar la lías parda y encima quieres que te solucionen la papeleta que tu mismo has montado.

BocaDePez
BocaDePez

La penúltima vez que intenté ponerme en contacto con ellos para preguntarles algo me tuvieron como 25 minutos en espera...

La última vez que contacté con ellos fue para darme de baja y me costó casi 10 euros.

Nunca más