BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es lo peor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ladillaagresiva

Que te dicen los de jazztel?? Te han abierto incidencia?? Cuenta algo mas.

RedStar

Jejejeje, ¿sólo quince días? Yo he estado sin línea dos meses y tres semanas.

Desesperé... pero ahora estoy más contengo que un niño con un juguete nuevo.

Sincronizo a 12/14mbps y de subida a 800-900kbps.

Descargo con normalidad a 200-300 KB/s y cuando pongo varias descargas me alcanza hasta los 900-1200 KB/s.

Tengo sólo 25-40 ms de ping en los juegos online (counter strike).

Tengo un servidor donde alojo mi correo, mis webs personales, etc y puedo decir que va muchiiiiisimo más rápido y se congestiona menos que antes (vamos, que alguien se descargue un archivo de mi servidor no me pone el ping a 2000 o 3000 como con telefónica, apenas lo pone a 60 u 80 ms).

Creo que la espera, al menos a mí, ha merecido la pena.

🗨️ 5
yatique

Si consideras que casi 3 meses de tomadura de pelo te han merecido la pena me alegro por ti de verdad.

Pero pagando yo no paso ni 3 dias sin linea.

🗨️ 4
belcebuu

tio eso depende cuando lo tienes el mal que has pasado se te quita

zorroz

jajaja, con tim es la vida entera tomándote el pelo y la cartera

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si fuera pagando, de acuerdo, pero como no suele ser así el aguante viene dado por la paciencia de cada uno, no por su coste económico.

Saludos

RedStar

Ya he puesto en otros posts los problemas que he tenido con terra y wanadoo.

Terra me cortaba la línea cada 2x3. Al final me dijeron que era un cruce de peticiones de baja en las que el tecnico de linares cada vez que veia mi par conectado lo soltaba (y me dejaba de una a tres semanas sin internet).

Terra jamás llegó a reintegrarme ese tiempo que estuve sin internet, al menos jazztel sí lo está haciendo y me ha regalado un mes gratis por las molestias.

Quizá puedas decir que deberían haber hecho más por su parte, pero ha sido mucho más de lo que terra (por poner un ejemplo) ha hecho por mí.

Por otro lado he sido testigo de otros fallos tanto de terra como de telefonica online como de wanadoo. Llevo ya 7 años trabajando como tecnico (unos 4 o 5 con adsl en mi ciudad) y he visto muchas cosas en este tiempo.

Casi 3 meses se quedan en nada comparado con cortes aleatorios (durante varios años) en un cibercentro por supuestos impagos (que tras reclamarlos daban de alta de nuevo la línea, pero perdiendo clientes durante uno o dos días).

Todos los proveedores comenten errores, tardan más o menos, tienen más carga o menos de trabajo.

onkyo

aha, podrias explicar porque? :-?

loko39

Si ha sido cuando te han hecho la portabilidad de telefonica a jazztel debes llamar al 1565.4.2 y decirles que te metan en physis, hasta que no lo hagan no tendras linea